Class 3 MMO de Zombies

bammargera

Por cierto ha comentado que es singleplayer así que hay que ir cerrando este definitivamente y abrir otro actualizado en Juegos, cuando pueda lo hago aunque si lo hace alguien bien tambien xD

3 respuestas
Saorin

#31 Entonces ya no hay mmo online?

2 respuestas
B

#31 Madre mía que mala pinta, al final sp , consolero y parece un gta + dead rising.... que pena, con la buena pinta que tenía...

#32 ¿Quien es la golfa de tu avatar?.

bammargera

#31 Dijeron hace tiempo y tal que este es un experimento, su siguiente juego si que sería mmo

#32 Creo que para nada eh, hace tiempo leí sobre el juego cuando no había nada y aunque si parezca gta dead rising, en el juego te vas a tener que preocupar de más cosas al ser singleplayer, podrás unirte a supervivientes que se unan a tí o te quieran matar, otros grupos de supervivientes más grandes... pero aparte de preocuparte de mil cosas tiene algo que los otros al ser online no tienen, tener que DORMIR y que buscar refugio, aquí si vas de loot en loot mueres, igual puedes pillar un ático de una ciudad y reforzarlo y con tu grupo salir a por comida y demás pero cuando se acabe la comida de la zona que? Pues a otro sitio, el mundo va cambiando así que pueden pasar cosas como que vayas a tu refugio que tenías petado de cosas y te veas a todos tus compañeros muertos porque han entrado zombies, aunque le hayan dado ese estilo gráfico, es un project zomboid en 3D por muchos fatalitys que hagan los personajes xD

espikiller

#31 Que puta mierda pffffffffffffffffff

1
8 días después
MoRiBuNdO

Porqué se empeñan en sacar mierdas infumables pensando que van a ser bombazos??? no entiendo como puedes sacar en casi 2013 juegos SINGLEPLAYER con calidad de ps1.. no me cabe en la cabeza..

#37 No, no he jugado aún, he visto el video y o estaban jugando en calidad LOW o me dirás tu que eso son graficos de Crysis no?

No soy un hater ni nunca lo seré de ningún juego, pero si hemos visto el mismo video no me podrás decir que me quejo por vicio o por odio...

Para hablar de los gráficos, que no de jugabilidad, no hace falta jugar a un juego.

#37 mi comentario era solamente la primera y segunda linea antes de editar para hacer el primer reply hacia tí. Hablaba de la Calidad, y daba por sentado que se entendía que me refería a la calidad gráfica.

1 respuesta
bammargera

#36 Ya has jugado no?

#36 Pero antes no habías dicho nada de los gráficos, si que es verdad que son malillos pero de ahí a que sean de PS1

Y estás comparando a Crytek que incluso tiene su propio motor gráfico con una compañía INDIE

1 respuesta
C

Class 3 será single player

Class 4 será MMO.

choper

Lástima que sea SP, desde luego tiene infinita mejor pinta que la mierda de warZ

CaronteGF

Ese juego será de precio reducido, sale en Live! y PSN.

A mi me parece que tiene una pista excelente. No se que manía hay con los gráficos, cuando tenemos chustas gráficas como Resident Evil 6 y maravillas indies en 2D como Braid o proyectos impresionantes como Zomboid. Los gráficos sirven para ambientar, NO dan calidad a un juego.

bammargera

Esta tarde busco información y abro un thread en Juegos ya que va a ser SP

Saorin

Pero solo vas a ser SP? no iba a ver el Class 4 que iba a ser online? o lo han cancelao?

#43 Sera igual no? los gráficos, jugabilidad y todo no?

1 respuesta
bammargera

#42 Este offline, el siguiente online :P

#42 De eso al menos no he leido nada, pero será algo parecido, pero mejorado

1 respuesta

Usuarios habituales