Claves para la beta del MMO de Neverwinter

el_Barto

algun alma caritativa me da una que le sobre?

pendulum

Idem , si a alguien le sobra alguna le estaría muy agradecido, lo único que puedo ofrecer a cambio son invitaciones para el Dota 2 :<

Kaneas

#29 Nono, no me deja logear ni en la web me refiero.

track01

Para los rezagados Nvidia es vuestra hamiga

http://www.geforce.co.uk/games-applications/pc-games/neverwinter/deals-promotions

2 1 respuesta
Nordik94

#34 gracias!

wolferine

yo tengo 1 key de sobra alguien q/me

undyed

Aqui quedan claves

http://www.gameitems.com/get-your-neverwinter-closed-beta-key-giveaway-weekend-3-511_661647_514abfca569f6.html

Nafar

Joder que recuerdos Neverwinter Nights, si la herramienta de creacion es parecida a la que habia por aquel entonces, se podran ver muchas muchas cosas buenisimas.

me entra el gusanillo de nuevo...

2 respuestas
Jastro

#38 Yo considero que el exito de este juego depende de si la herramienta es tan potente como la del 1. Si no.. van fucked.

¿Alguien sabe si hay NDA? Si no lo hay aprovechare y haré streaming

1 respuesta
javifugitivo

#39 Jastro, mírate el vídeo que he puesto, la herramienta es muy muy potente, pudiendo hacer árboles de diálogos, preparar zonas, colocar enemigos, personalizar npcs, nombres, ropas, dificultad y todo englobado dentro del juego. Eso sí, para rolear, habrá que juntarse con gente que rolee, sino será un hack and slash más mezclado con mmo.

PD: ¿Te apuntas al proyecto de clan rolero que tenemos no? xD

1 respuesta
Jastro

#40 En caso de que tenga potencia como el uno, que se pueda programar TODO, ten claro que yo tambien intentare hacer alguna cosilla picando codigo como un loco y acaso lo dudas? Sabes que amo el rol mas que nadie, ademas que el nwn fue mi primer juego en el que frike como un enfermo, asi que espero que vaya bien ^^

El 1º: Yo me acuerdo que podias programar las habilidades(yo cree averiguar intenciones), podias crear clases nuevas y podias crear tus mobs personalziados con su ia, añadiendo incluso dialogos y cosas, vamos se podia modificar absolutamente todo. Dudo que llegue a la misma potencia, pero como se pueda, voy a currarme un server de rol epico, tenlo claro xD

1 respuesta
javifugitivo

#41 Creo que te vas a decepcionar. No, es un sistema distinto. Piensa que esto es un mmo y por lo tanto, todo el mundo juega en el mismo servidor.

Lo que permite el editor es crear misiones que tu añades al NPC del juego que tu elijas, y el npc te manda a una instancia a ti o a tu grupo donde se desarrolla la acción. Es decir, el editor permite crear campañas de rol, con una interfaz gráfica y utilizando los elementos que hay, pero nada de código o rebalancear el juego.

Es simplemente una forma de tener siempre contenido nuevo, pudiendo subir de nivel y disfrutar del juego bien con el contenido de los desarrolladores, o el contenido propio que hacen los jugadores, que por cierto, se han visto algunas misiones que son una joya.

Por decirlo de algún modo: NWN = Contenido infinito, pero nada de crear "clases, habilidades, objetos nuevos, etc. Está más enfocado a la creación de tramas, campañas, misiones, mazmorras, y si eso lo mezclas con el rol, se puede imitar perfectamente partidas de lapiz y dados, pero con un sistema de combate bastante dinámico.

Edito: Lo que tiene de bueno, es que una vez montada tu misión o trama, Cualquier jugador puede entrar y disfrutarla, sin preocuparte de servidores, líos ni nada, incluso se pueden puntuar y hacer donaciones para quien desarrolla la misión, todo ingame xD

1 respuesta
Jastro

#42 Entonces no durara mucho jugaremos un par de meses seremos felices, nos daremos cuenta que el juego es una mierda y otro mmo a la basura, al menos este es gratis xD

1 respuesta
javifugitivo

#43 No tiene porqué, mientras haya un buen ambiente de roleo y podamos ir montándonos campañas. tramas con puzzles, trampas, dialogos enrevesados y cosillas chulas, se trata de un juego infinito. Nada me gustaría más que probar una taberna hecha por ti, con trovadores, adivinanzas y un duelo a muerte por el honor de una dama, para terminar la misión, ah y con un sotano lleno de ratas xD y un borracho en una esquina (SirSancho).

Yo por mi parte, estoy seguro que iré sacando misiones, ya estoy preparando una trama bastante chula, para ser jugada por un buen grupo de aventureros españoles :-p

B

http://www.mmobomb.com/giveaway/neverwinter-beta-keys-3

¡Por aquí quedan betas neneeees!

javifugitivo

Más betas: http://www.zonammorpg.com/2013/03/22/repartimos-claves-para-la-beta-3-de-neverwinter/

1 respuesta
AvariciaZ

#46 Gracias pille la mía :3

1
C4rd3

Alguno es capaz de jugar? No se supone que los servers ya deberían estar activos? Me dice: you are not allowed to play now.

1 respuesta
HeXaN

#48 ¿Son las ocho de la tarde ya?

1 respuesta
C4rd3

#49 vale, no hice bien el cambio de hora ^^ Asias

1
Tkadaj

me dice (you are not allowed to play now) como cambio la hora. No tengo ni idea jejeje

1 respuesta
Nordik94

#51 lee mas arriba

1 respuesta
Tkadaj

#52 madre mia y no darme cuenta jejeje q burro q soy jejejeje

Liberto

A que hora decíais que abría?

Vale, abierto. Ahora a leerme todo en ingles.

1 respuesta
Morion

#54 Ya estas dentro?? a mi me da invalid user/pass...

2 respuestas
Quake_

#55 Prueba usando como user tu email, a mi no me dejaba con el username, solo con el email.

Liberto

#55

Llevan un caos con las cuentas, con la cuenta que me logueo al juego no me puedo loguear en la web y con lo que me logueo en el juego me da un nombre aparte de usuario en la web. Vamos, algo muy raro, y para recuperar el nombre de usuario que tuve que hacer me hacen poner mi email sin signos como . - etc.

Keith

#38 Ya ves si hay recuerdos.

Usuarios habituales

  • Tkadaj
  • javifugitivo
  • Jastro
  • Kaneas
  • DjDeeivid
  • Fistrorr
  • thrazz