Comienza la beta abierta de Ys Online

thrazz

Tras varios meses de betas cerradas, Ys Online abre definitivamente sus puertas para todo el público europeo sin necesidad de claves y sin que haya ningún borrado más de personajes.

En la beta abierta se ha aumentado el nivel máximo a 64 y se irá implementando nuevo contenido en las próximas semanas.

Para entrar solo hay que seguir tres sencillos pasos:

PASO 1: Registrarse en Key To Play.
PASO 2: Descargar el juego e instalarlo.
PASO 3: Identificarse en el juego usando la cuenta creada en el paso 1.

Zoko

Sigue teniendo la misma economía? porque entonces es shit, todo estaba demasiado caro.

Halvert0

soy Moucho agregadme cuando querais ;)

Aries89

#2 pregunto lo mismito XD porque el juego pinta o pintaba de fabula, incluso llegó a gustarme... Cosa rara en mi ^^

Edit- habeis puesto ya las putas pociones en venta? XD

enFas1sS

No me deja ni registrarme ni descargarlo :S

K

We're sorry, but something went wrong.

We've been notified about this issue and we'll take a look at it shortly.

nice

DaRk-eXe

otra vez? esto no lo he vivido ya?

thunder_

Yo hice un uninstall demasiado rapido, alomejor le doy una segunda oportunidad como al RoM estoy haciendo...

bLT

woooooooo :O k buena noticia :)

como casi todos pregunto lo mismo, se a baratado los objetos? y pociones se pueden piyar??

iTooo en el game :)

diegocloud

Diegocloud si alguien quieres agregarme o necesita algo.

punkiriko

yo lo estoy instalando, a ver qué tal.

danao

JODER CON EL CAPCHAT podrian ponerle un panel negro delante no?XDDDDDDDDDDDDD

g4sb0

bueno, va voy a darle otra oportunidad xd

K

Alguien puede decirme porque cojones me sale esto en la web y no me deja hacer nada?

We're sorry, but something went wrong.

We've been notified about this issue and we'll take a look at it shortly.

danao

joder, los pj van lentos de cojones y lo de esperar 10 minutos a poder crearme uno despues de borrar uno que no me gustataba y no perder el nombre...

lo poco que he estado, me parece un juego con demasiadas cosas xD veremos k tal va

quien es el tanque en este juego?

Por cierto, salgo de l juego y me deja el gamma puesto...ahora veo todo blanquecino..

Exahel

no me deja registrar, me pone siempre ke el formato del email es incorrecto...

HeRvaS

alguien puede resumirme en pocas palabras como es el sistema PVP de este juego? gracias ^^

g4sb0

#17 una puta mierda, resumido está. =D

Gizm0

#18 fin

Letto

#18 #19 Pero como podéis decir eso si en la closed beta no estaban implementadas ni la arena ni el ultimate sanctum xD

#17 Básicamente tienes:

PK: cuando pasas de level 20. Puedes matar a cualquiera pero recibes penalizaciones, por lo que es mejor no abusar (además que pasas a ser PK con tu nombre en rojo y todo el mundo puede matarte sin más).

Arena: Típica arena donde hacer PvP sin penalizaciones.

Ultimate Sanctum: Mapas con zonas controladas por una especie de monstruo/héroe que ayuda al guild que la controla. Si tienes un área controlada tu guild recibe ventajas (la ventaja depende de la zona del mapa). Estas batalles se hacen una vez por semana.

Aries89

#20 ok ok el pvp muy bonito, pero y los precios y las potis?

O

No me deja meterme a ninguno de los 3 servidores, cojonudo.

Letto

#22 ¿Que te dice?

alf4

de q va esto?

O

Pues me intento meter y me dice que no es posible , que lo intente más tarde o algo asi.

HeRvaS

Noisia, agregarme ^^

danao

Ahora descubridnos como habeis participado en esto?
Si vemos erratas en algun sitio os avisamos?

Por cierto, ya que es beta me voy a quejar xD en el mapa las cosas no se ven muy bien, el nombre esta muy difuminado >.<
Y no entiendo lo de las 3 barritas de colores o que es la experiencia esa "especial" que te dan :3

Zoko

Esquivan lo de los precios y pots! XD

Aries89

#28 si XD y eso me da que pensar e XD si arreglasen eso me lo volveria a bajar sin dudarlo.

B

Bajando...:)

Usuarios habituales

  • k0v4k
  • g4sb0
  • Aries89
  • danao
  • thunder_
  • Letto
  • Zoko