Comienza la beta abierta de Ys Online

Letto

#28 #29 Está igual ese tema. En unos días hay un parche nuevo con bastante contenido y puede que se cambie algo, especialmente para los primeros levels.

thunder_

Bueno, pues ahi lanzo unas preguntas, venderme el juego Letto/thzz:

  • Hay un sistema de facciones?
    (if_not) * El pk se penaliza?
  • Cual es el lvl cap o lvl max?
  • ¿Qué contenido es el que tiene el high-end?
  • Hay armory para ir mirando cosas?
Aries89

#31 pues avisa si se canvia XD

Letto

#32

  • Hay un sistema de facciones?
    No hay facciones, hay tres razas pero no están en guerra ni nada similar. Todo el tema de control de mapas es por guilds.
  • El pk se penaliza?
    El PK se penaliza (excepto en arenas o el ultimate sanctum donde luchas por control de territorio)
  • Cual es el lvl cap o lvl max?
    El lvl cap es de 40 ahora. 64 en unos días y de 80 en unas semanas o un mes. En el futuro se ampliará a 85, pero aún queda.
  • ¿Qué contenido es el que tiene el high-end?
    Básicamente el control de territorio y los dungeons y raids de bosses
  • Hay armory para ir mirando cosas?
    No.
thunder_

Mm... ok, según vayan ocurriendo te iré preguntando. Tampoco me he hypeado mucho, pero voy a darle una segunda oportunidad. Una cosa... teniendo en cuenta que el lvl cap será ya no 40, sino 64... como está programado el leveo? porque me veo un Grinding de la ostia, no es así verdad? Y_Y

Veinx

Voy a probar el juego ahora que es obt.

Thunder ya no juegas al dragonica?

thunder_

Juego... muy poco porque me empieza a aburrir el grind de +30

vale, ya estaba descargado e instalado.. no me acordaba. Updateando pues xd

danao

ni drops de armas y la venta de estas son una pasada, te cobran ni 100 cuando cuesta 4000 ... es que ni en los primeros niveles uno es capaz de mejorar, lo unico que he podido comprar es un escudo y llevo con el kit de novato de mierda todo el rato u.u
a parte de que estoy en nivel bajo, cuesta subir una burrada :/

Aries89

#38 aveces ai drops de armas.... aveces XD

K

Descargando, aquí teneis a un curandero :D

g4sb0

#38 a lvl 10 te dan todo el set de armors, despues a 15 te vuelven a dar el 6-3 xdd y a lvl 20 te dan la arma 5-1, hay otra quest q te dan una arma (no recuerdo cual) y asi vas vendiendo etc... xdd

Tampoco es tan dificil... esta bien que sea caro y te lo tengas que currar un poco, asi no va todo el mundo overpowered en 0 coma... xdd

Pd: Para cuando el clan de mv? xddd

Jumanji

Una cosa que me molesta del juego es el límite de carácteres en el chat.

Siempre que le digo donde está algun bicho o algo a alguien el limite de caracteres me corta la conversacion y la tengo que escribir en fragmentos, lo cual es un incordio.

Podriais poner un avisador acustico, por ejemplo si me paso de caracteres que sonara un beep, para avisarme que no puedo seguir escribiendo, o directamente no limitarlo.

¿Y como me puedo deshacer del set mura de novato? no me deja venderlo ni tirarlo al suelo, por tanto me ocupa huecos de inventario y peso porque sí. No es mucho problema, pero molesta ver por el inventario cosas inutiles.

g4sb0

#42 en el inventario abajo hay una papelera, lo arrastras y ya esta xddd

Pd_ me han dicho que puerto lutino y fiera estan buggeados y no se puede loginear, es cierto? xd

K

Decidme, que hace la función de Sacerdote en el Wow, el Protector, o el Clérigo?

Otra cosa, ¿dónde cojones estan las misions de los Kimo?

Jumanji

Segun una patch note que acabo de leer lo han arreglado. Hay un anuncio en la pagina principal del juego.

Waspa

No me ha durado ni medio tutorial.

Halvert0

Done.

Kr4n3oK

Download , cuando me cree el pj , os aviso :D

Usuarios habituales

  • k0v4k
  • g4sb0
  • Aries89
  • danao
  • thunder_
  • Letto
  • Zoko