Conan Exiles #HG

GuardiaNNNN1

Pnese que se podria plantar / hacer huerta... me equivoco o es algo del futuro o esta puesto?

Ilore

Yo la verdad es que a pesar de que el juego no me funciona demasiado bien (solo llego a los requisitos mínimos), me estoy divirtiendo muchísimo. Esta tarde he vivido una pequeña aventurilla:

Ya estoy algo harto de la isla en la que me encuentro y la casa ya la tengo terminada, así que he cogido el mapa y he buscado un sitio amplio para establecerme de nuevo y empezar a construir mi castillo ya en serio. El mejor sitio que he visto estaba bastante al norte y habia decidido seguir el curso de los rios que quedaban al este y al oeste del lugar elegido. Con suerte esos rios serían lo bastante profundos como para nadar por ellos y protegerme de posibles ataques. El rio del este se cortaba en varios puntos y me parecia el más peligroso de los dos, así que escogí remontar el rio del oeste.

Me estuve preparando con una cantimplora, un petate para ponerlo en la zona y enlazarme allí, una fogata para cocinar y varias cajas de madera para guardar cosas. También me equipe con comida para el viaje y algunas armas/utensilios.

Inicié mi viaje pero para mi desgracia, al poco de comenzar ví que el rio estaba dividido en varias cascadas así que iba a ser imposible remontarlo. Tendría que seguirlo por la orilla este u oeste. Seguí la orilla este pero llegando a un cañon descubrí que el paso estaba vigilado por una serie de campamentos de bandidos, era demasiado peligroso.

Cambié de plan y fui recorriendo la orilla oeste del rio, pero el paso era cada vez más estrecho y no hacía más que encontrarme con hienas que mataba con cierta facilidad. Cuando estaba a punto de pasar la última cascada y poder remontar finalmente el rio, llegué triunfal a una zona boscosa y de repente se me tiraron unas 5 hienas a la vez, me rodearon y me mataron, perdiéndolo todo y reapareciendo en mi casa...

Fotos de mi casa:

spoiler
8 1 respuesta
Potito

#542 Que nivel tienes para construir el altar ese ? :O

1 respuesta
Ilore

#543 No se si erá un bug pero es de las primeras cosas que me dejaba construir el juego (mi servidor tiene los valores por defecto, no los he tocado). De hecho lo hice antes siquiera de comenzar a construir la casa.

En el altar puedes utilizar entre otras cosas la esencia de los enemigos humanos derrotados. Puedes hacer tres cosas:

  • Construir (usando madera y piedra) unos cetros dorados de estilo egipcio muy cucos que sirven como maza de mano y que causan 36 de daño (se rompen en seguida pero se reparan completamente con 13 unidades de piedra).

  • Crear "ambrosía" (consume la esencia de los enemigos) que es como una pocion que regenera la salud poco a poco cuando te la tomas.

  • Hacer un sacrificio a Mitra (consume la esencia de los enemigos): Esto no se para qué sirve, porque no te da nada pero deja una especie de "residuo" en el altar que no puedes sacar de ahí y que tampoco se para qué sirve.

2 respuestas
Adenis

#544 el residuo que deja es para los upgrades del altar

sherkus

#544 Lo de la poti es muy interesante la verdad.

notiK

Que tal está? he estado mirando algun video y tal y parece estar guapo pero 30 pavazos? mejor esperar?

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#547 Compralo,pruebalo un rato y si no pide reembolso xD

1 respuesta
notiK

#548 En 2 horas no me da tiempo suficiente a probarlo bien bien y por lo que he visto en directos este juego tiene una curva tocha en cuanto a contenido, quiero decir hace falta mucho tiempo para subir de nivel y desbloquear las cosas tochas, con lo cual en 2 horas nanai xD

Me interesa el tema pve y pvp, ARK me da todo el sida, pero Rust me mola, de ahi que pregunte a ver que tal xD

El tema bugs y tal es obvio y me es indiferente.

1 respuesta
sefirus

#549 de momento no lo compres porque no hay un solo server jugable y no han solucionado nada del tema, es más en todo el día de ayer solo dijeron ub comunicado y poco más

2 respuestas
skela

Van a tener que balancear el paso de tier 1 a tier 2

No puede ser que puedas a nivel 13 raidear piedra y tu ni puedas construir tier 2. Es como todos al pozo a nivel 13

Digo yo que si llegas a tier 2 te den herramientas para defendertr de una base tier 1 y poder raidear tier 1, no que tengas mazas tier 2 pero sigas constructura tier 1 hasta lvl20

1 respuesta
Potito

#551 A nivel 13 que te dan para raidear piedra?

1 respuesta
skela

#552 la maza de hierro

1 respuesta
sherkus

#550 En el que jugamos nosotros está de pm, es el de Shephirot, la máquina es la polla, y los lagazos que tiene a veces ya son cosas del net code.

AnuQeiRo

#550 Yo estoy en un servidor ruso que va de lujo, pero de lujo, lujo.. Se llama Monte Carlo o algo así.

Se sale :P

Shephirot

Sobre mi server, el server en general va suficientemente bien. La movida es que todos los host, estan añadiendo servidores nuevos a sus maquinas y a veces te meten reinicios generales sin avisar.
Yo creo que esto va a durar 1 semana o así.

CHiCoMaRTiNi

#553 supongo q por q a lvl 13 puedes tener esclavos q defiendan tu base

1 respuesta
Adenis

#557 los esclavos desaparecen al reiniciarse los servers, aparte, no dejan de ser npcs y son bastante faciles de matar XD

_PimPollo_

Nuevo parche up. Todo centrado casi en optimitzación de servidores y lag.

3 1 respuesta
K

Yo estoy a la espera de que solucionen el tema de los servidores

Adenis

#559 y justo lo que decia de los esclavos un post antes XD

PD: no se si sera cosa de algun parche, del server o que me subi demasiado la fuerza pero antes con la porra de capturar siempre los dejaba incoscientes y ahora siempre los peto, da una rabia...

Myu

Si alguno queréis probar el servidor que hemos contratado sed libres de hacerlo, el nombre será cambiado y avisado pero por ahora para reconocerlo fácil sera así.

[ES]Mediavida(02/02/17)
163.172.78.63:38016

Esta recién creado y tiene 70 huecos.

2 respuestas
Lova

algun server de 30/40 slots?

me acabo de pillar el juego toy viciando en un server pai perdido de la mano de dios para iniciar reconocimiento del juego a lo tonto lvl 9 ya >.<

iRoN-G

#562 Padentro

Las opciones son defaults o hay modificado algo?

1 respuesta
Myu

#564 Solo se ha modificado que la noche pase un pelín mas rápido.
Saludos

1 respuesta
Lova

#565 hay alguien dentro?

1 respuesta
Myu

#566 Si estamos entrando, que lo reiniciamos.

Y

no encuentro el servidor... como se entrad esde la ip?

1 respuesta
Myu

#568 añadelo en steam en ver, servidores.

Lova

alguna guild está reclutando?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheHuma
  • CHiCoMaRTiNi
  • notiK
  • ClauDramaQ
  • skela
  • Shephirot
  • legent