Conan Exiles #HG

Eigus

En un dev blog de esos que hicieron, ya digeron que crom era un dios para aquellos que no les gustara las ventajas de la religión. Crom simplemente se queda observandolo todo desde su montaña y no aporta nada, para autenticos pure warriors xD.

Y

que paso con el servidor? lo deje anoche y ya hoy no me sale...

1 respuesta
notiK

Comprado, en que server estáis la mayoría?

2 respuestas
Y

yo estaba ayer en el que pasaron paginas atras, pero ahora no me aparece. bueno, con la ip me sale otro con otro nombre y PVE...

supongo que lo han cambiado pero PVE... nose nose

Alu

#602 #603 la ip es: 164.132.200.183:7777

Hoy han cambiado el host.

1 3 respuestas
B

#603 En el de goma 2 vanilla, el x1.

1 respuesta
Y

#606 a mi ese no me sale, me sale solo el x5

ThunderGod

#605 No está en línea ahora, ¿No?

He puesto la IP en lo de los servidores de steam pero me sale todo el rato no responde, y si busco por nombre me sale el antiguo, (que de hecho si entro me sale como una versión más antigua, cuando tenía nivel más bajo)

1 respuesta
Alu

#608 Si esta online, pero por alguna razon que me esta tocando mucho los cojones es que en la lista de servidores de steam, en favoritos, me aparece 5 segundos y me desaparece, y no puedo entrar, pero vamos que hay gente dentro.

1 respuesta
Shephirot

#609 #605 estoy pendiente de fixear eso. Y de 7 a 9 lo han estado atacando. Cuando erais 40 online, han empezado a meterle chicha. Si me dejan tirar un rato el server esta noche le meto varía updates.

AnuQeiRo

Yo vuelvo a recomendar, para los que estáis teniendo problemas con el servidor, el servidor Monte.. Ni un puto problema...

1 1 respuesta
Shephirot

Update en 6 minutos lo reinicio. Actualizar los clientes.

skela

funcom estan haciendo bien el trabajo, por lo menos desde mi punto de vista.

MaRDuK

alguna vez ibais corriendo y al bajar de una roca (2/3 metros) habéis muerto?

ya me ha pasado 4 veces...

1 respuesta
sherkus

#614 nope

Shephirot

Los servidores estan en stand by, hice un backup. Y lo aguantaré hasta que fixeen la liada del storage de los servidores.

Sobre el storage http://steamcommunity.com/app/440900/discussions/3/133256240729315491/
Sobre que el server no enciende http://steamcommunity.com/app/440900/discussions/3/133256240729287411/

1 respuesta
skela

#616 y eso puede ser en 5 min que en 10 horas xD?

1 respuesta
Shephirot

#617 pues me gustaría dormir, así que hasta las 4 aguanto. xD

1 respuesta
ThunderGod

#618 Por lo que entiendo con el nuevo parche, ¿nos han desaparecido todas las cosas de los cofres?, ¿y tú has apagado el servidor y has hecho una copia de seguridad de antes de ese fallo, no?

1 respuesta
Shephirot

#619 exacto. Lo de las cajas aún así no se si saldrán.

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

yo estoy en este y va perfecto nada de lag

https://www.battlemetrics.com/servers/conanexiles/737808

1 respuesta
Shephirot

#621 Ese servidor si miras los logs, se cae como todos, osea que no inventes y dejes quedar mal a los demás, con el tiempo que le hemos invertido.

Ahora cuando reinicien tu server y aparezcan los bugs, me cuentas.

2 1 respuesta
ThunderGod

#620 Pues nada haber si hay suerte y podemos recuperar las cosas porque sería un palo muy gordo para los que jugamos solos y teníamos los cofres llenos T.T

Muchas gracias Shephi por el curro que te estás pegando, yo voy a mantenerme fiel a este servidor, he encontrado buena gente en él, es cuestión de tiempo que todo vaya rodado.

Dentro soy Bane por cierto, por si nos hemos visto por ahí (con Alu seguro, después de perseguirme desnudo dándome puñetazos le di 100 de carbón por las molestias jajaja)

1 1 respuesta
Alu

#623 Venia quemado cuando te vi por que me habían matado entre 2 pensando yo que eran npcs. Ha sido una tarde muy dura, y encima Funcom tocando los cojones.... en fin.

1 respuesta
ThunderGod

#624 No te preocupes hombre, si el ratero fui yo que vi un cadáver y fui a mirar sin preguntar primero. A ver si se ponen las pilas estos de Funcom y tenemos el juego jugable después de este inicio de mierda

CHiCoMaRTiNi

#622 yo no he inventado, solo he dicho que va bien sin lag, tendra bugs como todos pr estuve en 2 anteriormente y iban fatal con unos lagazos y este no he tenido problemas en ese sentido

que esta la gente muy sensiblera ni que haya dicho nada negativo de tu server

1 respuesta
Xhaka

#626 A la hoguera sin piedad!!!

#611 Estoy en ese mismo, a ver si se anima más gente, que va de lujo, la verdad...

1 respuesta
Alu

#627 https://www.battlemetrics.com/servers/conanexiles/727649

Es ese el tal server Monte?

2 respuestas
notiK

#605 Nose poner la IP directamente y la consola tampoco sé como abrirla xD

1 respuesta
Alu

#629 Ya esta otra vez por el buscador.

De todos modos, para agregar por ip: te vas a steam, y arriba a la derecha en Ver, luego servidores y finalmente en favoritos click con el botón derecho y agregar servidor por ip.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheHuma
  • CHiCoMaRTiNi
  • notiK
  • ClauDramaQ
  • skela
  • Shephirot
  • legent