Conan Exiles #HG

notiK

#780 Vente al server de MV pues, por ahi rondamos todos.

1 respuesta
legent

#781 Si, es lo que haré. De todos modos igual me monto un server pequeño para mi para poder trastear un poco (no se si se podra hacer de forma local con el admin).

1 respuesta
Astalonte

A ver si el juego triunfa. Dadle votos positivos en Steam a ver si para de mixed to positive

M

Que poco sea cae el server [ESP][MV] Conan Exiles 23 [PvP] [Pure], no? jajaja
3 veces en menos de 15 min

notiK

#782 Si se puede de forma local

Astalonte

La verdad que el server va fatal fatal ahora. Y tiene 30 personas

AnuQeiRo

#764 En serio? Vamos que en los de 1 mes eso no pasa? Pasará en todos..

1 respuesta
skela

#787 no me as entendido, digo que uno permanente siempre habra 1 riendose de todo el que vaya a entrar o una guild de 20 tios. en cambio uno que mas que sea haga wipe cada mes se va reciclando la vida del server mas que sea.

1 respuesta
AnuQeiRo

#788 Perdona, eso pasará siempre en cualquier servidor.. te lo digo porque me ha pasado siempre en el RUST en muchos servidores diferentes. Y el WIPE era cada mes ;)

Hay quien juega 10-15 horas diarias y el cabronazo siempre estará por encima tuya en LVL e optimización de base.

pantocreitor

Por fin he podido entrar al server xD
Por cierto, como se cura la intoxicación??? He comido mucha mierda para no morir pero me muero por comer mucha mierda xD

1 respuesta
Lova

#790 secuestrando bailarines npc y poniéndolos en tu base

Shephirot

El server ha petado esta tarde porqué está saturado, porqué hay dos server en el mismo host y el que está vacio va perfécto y el otro saturado de construcciones. El tema del DDoS parece casi casi solucionado con un update de esta mañana, lo de las caidas de esta tarde.

https://gyazo.com/9283cf8684ecbcc5c63ba31287bceec4

Esos logs son petadas por el juego, el host ya os digo que es de lo mejor que existe ahora mismo, no os voy a decir que me cuesta, pero no es un servidor barato.

1 respuesta
Astalonte

#792 Llenalo de gente y le pones in pass. Abres una cuenta paypal y entre todo te ayudamos. Eso es lo normal

1
Shephirot

El server vanilla lo wipeamos pero mantenemos los niveles.

2 respuestas
ThunderGod

#794 Me surge una duda Shephi, ¿se mantienen las recipes y los atributos que hemos desbloqueado, o se nos dan los puntos y elegimos de nuevo?

1 respuesta
pistachi

Para cuando esta planeado el wipe?

Astalonte

#794 Si lo wipeas vas a perder in monton de gente y en 5 dias vas a estar igual. Vas a ir a wipeo doble mensual. Hasta que funcom no arregle todo....

1 respuesta
skela

#797 la idea es poder "jugar", de que sirve tener una mansion de 1000x1000 si luego no puedes ni abrir la puerta del lag?

1
Shephirot

#795 se mantiene todo como lo teneís excepto las estructuras. Si hay gente que se pira del server con el tiempo que le dedico, y siendo el único que no toma la decisión de wipear que sería lo más fácil, pues allá ellos.

SpiuSa

no me sale el servidor :( :(

1 respuesta
Shephirot

#800 Estamos arreglandolo, hay un bug con las guilds, si la creas peta el servidor.

Mañana 22:00 relanzamos server, WIPE de housing e items. Pero se mantienen los niveles.

notiK

Algun server que no sea el de MV y vaya decente? para empezar a darle ya.

1 respuesta
Lova

#802 abrirán oficiales cuando encuentren nueva empresa, yo me metería en un x5 random y haces tiempo para cuando salgan

1 respuesta
notiK

#803 Me refiero a un server diferente al de MV, no estoy esperando a que abra, cambio de server xD

Y los oficiales no me suelo fiar mucho, prefiero un privado con un admin atento, eso si x1.

1 respuesta
Lova

#804 digo de mientras, para q puedas ver el juego en general y cuando abran los oficiales meterte ahí

1 respuesta
notiK

#805 Te habia entendido mal, ya edite el coment de arriba xD

1 respuesta
Lova

#806 jugaba con varios colegas y al final te cansas de los servers privados, porque hacen wipes y restarts cuando les sale del pito. Cambiamos de servers (teóricamente) sin wipes y tras 6 cambios decidimos esperarnos a los oficiales, porque al final es una mierda crear bases en cada server y que te la borren

3 respuestas
Shephirot

#807 como si los oficiales no tuvieran que wipear. Ni que la culpa fuera de los admira. Manda cojones.

Me flipa lo desagradecida que es la gente, pero bueno nada nuevo bajo el sol.

Trabajando de gratis , pagando un server y aún viene alguien y te dice que busca un server con un admin atento. INCREÍBLE.

2 respuestas
Lova

#808 los primeros días es entendible y luego con la movida de los servers pues a los privados. Mover a 9-10 personas a 6 servers distintos tras wipes cansa a todo el mundo por muy ameno que el juego sea y te guste. Sobretodo si construir es lo tuyo.

edit: pensé que me decías a mi haha soz :ninjaedit:

que conste que a mi me parece muy bien que te lo curres, no estoy en contra ni nada de eso pero prefiero los oficiales. (cuando salgan y no la líen como los primeros días)

notiK

#808 Si te has dado por aludido es tu culpa, en ningun momento he dicho que no seas atento.

Ya te lo he dicho por steam, cambio de server por la unica razon de que yo tengo un curro de mañana y no me puedo permitir esperar a que abras hoy tu server a las 22:00 cuando a esa hora yo ya me estoy yendo a dormir porque madrugo.

Lo de admin atento se lo decia al otro chico que me decia que fuera a servers oficiales donde ahi no hay un admin como un tio en el privado, nada más.

Estas a la defensiva.

Usuarios habituales

  • CHiCoMaRTiNi
  • TheHuma
  • notiK
  • ClauDramaQ
  • skela
  • Shephirot
  • legent