Conan Exiles #HG

Shephirot

#750 sí xD pero también se puede wipear las bases sin tocar los niveles, mi server es un X1.

#745 el problema que no hay decay porqué sí, o lo meten o tendremos que meter un mod que lo haga.

Voy a dejar un server creado, para que probéis el ping de uno con construccions y otro sin nada, en los dos me he metido en mismas condiciones con 0 gente.

1 respuesta
MrMeji

#746 Hyper Conan ESP, pero lo abandonaremos pronto, porque no hay mucho salseo ni PvP que es lo que buscamos, aunque de inicio nos hemos metido porque era un x2 para ver un poco como funciona el juego y todo eso, ahora esperaremos a algun wipe o algo para irnos a uno mas grande.

#747 De todas formas, viendo que el T3 te pide mucho mas tiempo y recurso y que aguanta 1 explosivo mas, no se si renta, T2 y T3 revientan con explosivos solo, por lo que igual si te haces la casa de T2 con bastantes puertas estas seguro y no tienes la necesidad de gastar en T3, y cuando alcances T3 solamente te haces las puertas para que en vez de 3 bombas te duren 4, porque los muros duran bastante más

Para que te hagas la idea para T3 necesitas:
Caldero de fuego y meter Azufre+Brea = Fuegoferreo -> Fuegoferreo + Hierro (en el horno) = Acero
Caldero de fuego y meter Ichor + Cordel = Consolidante para piedra -> Consolidante + Ladrillo (en el horno) = Ladrillo endurecido
Acero en el blacksmith para hacer Acero reforzado
Madera en carpintero para hacer Madera trabajada
Esto te lleva bastante tiempo y recursos, lo ideal es tener un blacksmith II o III para que te reduzca el coste de acero, que te pasaría de consumir 2 de acero para cada refuerzo a 1 por refuerzo..
Y hacer todo eso simplemente para que aguante 1 petardazo más que el T2

Haky

#751 Creo que una de las soluciones sería ponerle contraseña al server, y explico porque.

Si le pones contraseña solo entrara gente realmente interesada en el server y players habituales, asi te quitas a la gente que entra en el server porque esta poblado, te construye 4 cosas y se va.
Y por otro lado, al jugar mas o menos siempre la misma gente, es mas facil saber cuando una zona esta abandonada y se puede avisar al admin (osea a ti xD) para que la derribe.

Aparte, si la gente se molesta en buscar una contraseña para entrar al server, posiblemente se moleste tambien en leer un poco por encima las normas de construccion, porque si pones normas pero no cierras el server, seguira habiendo gente que entre nueva que por ejemplo te construya una hoguera en un campamento de mobs, o una cama y vuelva a laguear el server.

Shephirot

Yo después de hablar con mucha gente, no pondría normas. De hecho si no fuera porqué peta el servidor me daría igual, tendría que ser la ley de la selva, si tapas camps pues que otro venga y te destruya las construcciones.

De hecho cuando todo funcione bien, la regla será que se imponga el más fuerte. Lo que pasa que ahora hay mucho desnivel porqué esta bugeadísimo y por la diferencia de los niveles.

Aparte de que por las tardes el DDoS nos jode varias horas.

1 1 respuesta
notiK

#754 Pues sinceramente, se te ira el server a la mierda.

Un server donde el max son 50 personas y por clan 15, con que haya 2 clanes tochos tienes 30/50 personas en el server.

Tu server se limitará a estar todo cerrado por murallas entre 2 clanes y gente suelta de 2-4 personas intentando evadirlos y dando mil vueltas para intentar llegar a X punto.

1 respuesta
P

#755 Si pasa eso el problema sera de funcom, no suyo.

1 respuesta
notiK

#756 En absoluto, será suyo ya que es su server y puede implementar unas normas y si me apuras unos mods donde no se pueda hacer eso, inclusive bajar el numero de gente por clan para que haya menos abuso.

1 respuesta
Shephirot

Es que hay sitios donde no se debería poder construir como en los radtowns del rust, quiero decir el juego está muy verde, y yo no puedo ir destruyendo cosas y metiendo bases mías. Hasta que no tengamos las herramientas.

Los admins estamos capadísimos y ya no decirte la de problemas externos que hay, así que hace falta que el juego madure para saber como gestionar bien un servidor, ahora no puedes decir nada definitivo.

Yo lo de bajar el número de gente por clan no lo veo mal a 10, es unas cosas de las que quería hablar esta noche.

Lo que teneís que pensar del tamaño de clanes es que nunca van a estar 15 conectados y hay gente que juega poco y si encima le dices que se tiene que apartar de sus amigos y construirse sus cosas a lo yolo.

Pero vamos que la idea es que el servidor lo hagamos entre todos, yo siempre estoy abierto a feedback y a discutir las cosas, pero sabeís que nunca va a llover a gusto de todos.

1 respuesta
notiK

#758 Puedes poner normas y el que no la cumpla baneado, asi de simple.

No que ahora mismo en tu server ir al medio del mapa da sida.

  • Campamentos vacios porque hay bases al lado

  • Tienes que dar vueltas enormes porque hay 1 clan que tiene TODO amurallado desde X zona hasta toda la derecha, con lo cual te obliga ir la izquierda.

Y asi con todo.

Hoy mismo he entrado y habia gente quejandose del abuso de no se que clan por esas zonas, yo ayer mismo no me duro una mini base para farmear ni 5min etc etc.. aunque esto ultimo ya no es tan grave como lo de arriba.

:ninjaedit: Yo he tenido un clan del h1z1 y eramos 16 y estamos las 24 horas casi todos conectados, depende de la gente, a nosotros nos pillo que teniamos vacaciones y tiempo libre, pero nuestra base nunca estaba sola y a la minima tonteria se daba el aviso por WA y ahi estabamos, asique si yo he podido no es nada raro xD

1 respuesta
Shephirot

#759 Lo sé que da sida, cuando me den herramientas para no tener que hacerlo a mano iré más rápido. Ahora el tiempo que más me consume el servidor es la estabilidad por los DDoS y el lag que provoca el sindrome de diogenes que tienen algunos.

1
Astalonte

#757 Estas hablando en absolutos sobre in juego que no esta ni acabado. Ahora mismo es muy divertido y estoy a favor al 100% con la ley de la selva.
Que limite los clanes a 10 personas y ya esta.

Leeros el blog. Funcom sabe lo que pasa y ya estan mirando medidas para ello.

Este juego tiene que ser injusto y brutal..., esta diseniado para eso.
Estoy a favor de poner unas pocas reglas para el rendimiento y ya esta no mas.

En cuanto al server pues yo lo veo genial, Sephirot toamatelo con calma hombre

Astalonte

Otro parche. Como se nota que tienen pasta y son una compania grande
7 February - Community Manager (Jens Erik)
A new patch has been released!

Please restart your clients and Community Servers to make sure they receive the latest update to the game.

  • Fixed potential server crash with chat system.
  • Fixed a server crash that could occur when "actors" left the world.
  • Postpone steam connection until the map is loaded (should help servers timing out)
  • Physx will now run on multiple threads on the server which should improve performance.
  • Thralls will now attack other human NPCs.
  • Thralls now change ownership on joining guilds.
  • Fixed exploit that could occur when players crafted foundations.
  • When joining a server that server will also be favorited automatically.

PS: We are still working on removing the crafting station bug that creates phantom versions of items you're trying to craft.

AnuQeiRo

Si realmente lo que decís, el problema son las estructuras, los servidores permanentes no tendrían sentido, es más, sería un problema bastante grave.. ya que, actualmente, hay mucha mas demanda de servidores permanentes que mensuales..

1 respuesta
skela

#763 un x1 pvp permanente? a la que llegue uno a level Top va a reventar al resto y el server se quedara vacio xd. wipe y vuelta a la vida

1 respuesta
MrMeji

Por cierto, la cosa de construir en montañas, si hay invocaciones de avatares a los avatares se la suda, porque pueden escalar montañas y destrozan todo en 0,

2 respuestas
skela

#765 a que nivel se puede invocaR?

1 respuesta
notiK

#765 Solo dura 1 min y no es que sea facil llegar a ese punto.

Hay gente que no tiene ni tanto tiempo ni tantas horas para jugar, recuerda que cada mes hay wipe xD

Aun asi, reventando X con el avatar seguirias sin poder subir a por el loot.

2 respuestas
Adenis

#767 solo hay wipe mensual si el server es blitz

1 respuesta
notiK

#768 Lo lógico es que se haga, sino habrá un desnivel monumental en cuanto a niveles con la gente más vieja.

Ademas de que si van metiendo parches te suelen forzar a wipear, sea por nuevo contenido etc.

MrMeji

#766 al 50 pero todavía no he llegado a invocarlo, nos lo ha invocado el admin del server en el que jugamos y nos ha reventado 3 casas T2 y una a medias de T3 y 1 de Arenisca que teniamos en una montaña. Así que supongo que ha invocado más de 1, porque en 60 segundos no da tiempo a todo
#767 Yo no estoy en el servidor de MV estoy en un x2,5

1 respuesta
notiK

#770 Y que tiene que ver? no lo digo a malas, pero no entiendo xD

Que por estar en un 2x5 te cuesta menos? si es eso esta claro, pero el de MV es vanilla sin ninguna modificacion en ese aspecto.

1 respuesta
MrMeji

#771 Si, el estar en un 2,5 subes un poco más del doble de rápido de nivel xDD entonces llegas en 4-5 días jugando bien al lvl 50
Se que no me lo dices a malas, pero eso que al estar en un servidor así se sube mucho antes de experiencia. De hecho yo estoy por el norte matando elefantes, NPCs y rinocerontes y dan muchisima EXP

2 respuestas
tofreak

#772 Los pajarracos y los antílopes te dan mas exp.

ThunderGod

Mi humilde opinión es que si que tendría que haber ciertas normas en el servidor.

Que sean flexibles, eso si, pero al fin y al cabo hay ciertas mecánicas que no son en mi opinión nada sanas.

Yo juego solo, he conocido a un chico en el servidor y jugamos juntos a veces, pero como apenas coincidimos es como jugar solo. Hasta ahora todo bien, he avanzado sin problemas y voy viendo el juego tranquilo, y se que me arriesgo a que me raideen, pero no importa, tampoco tengo nada de demasiado valor, seguiría disfrutando el juego.

Pero si que me jodería bastante la experiencia no poder pasar por sitios porque hay murallas gigantes que tapan medio mapa, ni poder acceder a ciertos NPC's porque hay construcciones bugueandolos. Incluso suponiendo que llego al acero y puedo romper esos muros, si los clanes tienen tanta gente, los clanes fuertes siempre tendrán gente conectada y acabarán haciéndote mierda y desplazando a los clanes pequeños/gente que juega sola.

Me veo el servidor con 2 o 3 clanes dominantes y el resto de gente huyendo, quedándose la cosa bastante aburrida. Que si, que podría meterme en un clan grande y ya está, pero entonces restringes el movimiento de gente nueva y que juega sola o con grupos pequeños, que al fin y al cabo también dan vida.

Lo que si iría haciendo es X construcciones que lleven X tiempo sin vida destruirlas directamente. Para ir aliviando carga.

1 1 respuesta
notiK

#772 GL, yo llevo como 3 días mas o menos a full y soy lvl 15 xD

#774 Te diría de unirnos, somos un colega y yo, asi al menos seriamos 3, pero con la mierda sistema que hay no podemos abandonar el clan porque los permisos se quedan en ese clan y uno de los 2 perderiamos lo que tenemos.

1 respuesta
ThunderGod

#775 Claro yo también tengo un clan hecho para poder usar los objetos del chaval ese y viceversa, ¿entonces si salgo del clan y él también, se pierde todo?

1 respuesta
notiK

#776 Si, los objetos (puertas, cofres y demas) se quedan a nombre del clan.

Me pasó a mi nada mas empezar con una "casa" de 1x2 y tuvo que romperla el admin porque no se podia usar.

Esta mal montado porque deberia ir a nombre del constructor y luego ya si ese constructor esta en X clan poder usarlo el resto, y no a nombre del clan.

legent

Pregunta:

He visto que la gente se queja un poco de la optimización del juego. Tengo intencion de comprarmelo esta noche y seguramente pillarme un server. Crees que tirara con requisitos minimos con este PC? (como orientación, tiraba de sobras el the division con graficos medios bajos)

i5 2500k
8 gb de Ram
Nvidia 970 gtx

Como veis el panorama con este PC?

1 respuesta
notiK

#778 La optimizacion esta de puta madre, la gente lo confunde con los tirones/lag y eso es cosa del propio juego (ni de los servers) asique no te rayes.

El juego tiene un potencial increible aunque tienen que pulirlo aun mucho, si vas a jugar unas cuantas horas en un futuro cuando lo mejoren le daras mas y con conocimiento del juego.

No se, yo de momento llevaré 30 horas creo y para mi ya lo he amortizado porque sé que en un futuro le volveré a dar si o si cuando pulan más cosas.

1 respuesta
legent

#779 Pues nada esta noche lo pillo y le daré unas cuantas horas. Imagino que al ser un early access le falta mucho.... ya ocurrió con h1z1, rust etc y ahora son grandes juegos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheHuma
  • CHiCoMaRTiNi
  • notiK
  • ClauDramaQ
  • skela
  • Shephirot
  • legent