Conan Exiles #HG

A

Para estar asi casaros

1 respuesta
ClauDramaQ

#720 No has visto nada, pipiolo. En Ark (cuando no había limitaciones por rango dentro de clanes) me pasé una semana entablando "amistad" con unos solo para que me metieran en su clan y limpiarles todo lo que tenían una madrugada en la que no había nadie conectado. Me llevé todo lo que tenían, liberé a todos los dinosaurios y les destruí las puertas para fingir que era un ataque...

Hay muchas formas de jugar. :P

2 respuestas
notiK

#721 Cierra al salir, gracias.

#722 Lo tuyo es otro level xDDD

ThunderGod

#722 Eso es algo muchisimo más elaborado que matar a un tio que va con la minga al aire a recoger sus calzoncillos y su pico y su hacha de piedra xDDD.

Todas esas cosas dan vida al juego, pero aunque no me importe matar y robar intento no hacerlo cuando solo implica molestar y 0 beneficios para mi.

1 respuesta
pantocreitor

Me sale que el server de Sephirot tiene una versión incompatible del juego :f5:
Cada vez que intento entrar me pasa algo XD

1 respuesta
pistachi

#725 creo que es porque lo acaban de updatear y hasta que shepirot no vuelva no vas a poder entrar

notiK

Si acaban de meter un parche de 90.1MB, estamos fucked.

AnuQeiRo

Paciencia señores.. Jugar en x1 y ser hombres xD

1 respuesta
notiK

#728 El server de Shep es x1 xD

1 respuesta
AnuQeiRo

#729 Muy bien Ragnar Lodbrok, esa es la idea ;)

1 respuesta
ClauDramaQ

#724 Si te va el rollo "rolero", puedes imaginarte que son caníbales salvajes que matan todo lo que se mueve sin pensar demasiado. Jaja

2 respuestas
AnuQeiRo

#731 Y si no, jugar en un servidor RPPVP en el cual prioriza el rolear. Yo porque mis amigos no les gusta rolear, si no sería donde jugaría.

El matar por matar sin antes interactuar no se ve con buenos ojos.

1 respuesta
ThunderGod

#731 Jajajaja, lo tendré en cuenta para la próxima.

#732 ¿Hay alguno español de ese rollo?

2 respuestas
notiK

#730 Gracias Trump, a seguir con el muro.

AnuQeiRo

#733 Lo desconozco, lo siento :(

ClauDramaQ

#733 Si no tienes problemas con el inglés, hay bastantes comunidades roleras que en su tiempo jugaron a AoC y ahora están en Conan Exiles. Tienen sus propios servidores con normas RP. Anímate a jugar en servidores RP oficiales. Y si tienes problemas con el inglés, puedes interpretar el papel de un personaje mudo...

1 1 respuesta
Astalonte

os va el server ahora??XD

Xhaka

#736 lmao hahaha muy bueno lo de interpretar al personaje mudo hahaha

Shephirot

Las caídas son por el puto DDoS, me costará unos días terminar la seguridad . Casi que voy a tener que buscar un administrador para eso.

MrMeji

Nos encontramos un dragón... y nos follo a los 4 que íbamos, pero lo intentamos

1 respuesta
Shephirot

#740 donde salió ese bicho?

1 respuesta
MrMeji

#741 Pues:

Y ya luego fuimos varios y despues de 5-10 min dandole lo matamos

Eso si, he matado al King Cocodrile, Spider Queen y a ese Dragon y loot nulo.. ni cofres ni nada solo carne exótica y lo típico

Por cierto en mi casa hice algo interesante xD

1 1 respuesta
Shephirot

Después de mil días de pruebas y de historias, finalmente el lag de los servidores son la acumulación de construcciones.

ACabo de meter otro server en la misma ip y con todo igual, la diferencia de ping es abismal. 50 MS en el server nuevo, el servidor vacio lleno de construcciones 500 de ping.

Los servidores sin wipear no son viables, mañana voy a proponer una idea para solucionar el lag del servidor, a las 22:30 en un discord que os pasaré (sin wipear).

3 respuestas
Nepth

Por mi parte si que he conseguido loot, pero no por parte de ningún bicho raro sino de cofre una espada con de 68 dmg y lore escrito en la info "El's Drinker" se llama.

notiK

#743 Lo que deberias poner es que si una construccion no se toca en X dias se destruya o empiece a romper y listo.

Asi mantienes las hogueras, casas abandonadas fuera.

1 1 respuesta
Alu

#742 en que server estas jugando?

1 respuesta
skela

Es lo que tienen los grupos de 8 tios. Se motivan hacer murallas chinas como si fuera el minecraft. Utilidad 0 y lo jnico que hacen es petar el server. Me acuerdo en el rust legacy , clanes de 20 tios con una base q ocupaba medio mapa y luego ni conectaban.

Si el raideo estuviera balanceado ese tipo de gente diran 3 dias, casas grandes de material tier 1 no deberian durar mas de 3 dias. Lo suyo es casa mas pequeña pero fuerte que grande de paja.

Ahi entra el problema que hay ahora. Que hasta que alguien sea tier3 la piedra es top y en un x1 llegar al 30 se tarda lo suyo

1 respuesta
Astalonte

#743 No te ralles. Es problema de la arquitectura del juego. A mas gente y mas construcciones el lag ira subiendo. Es problema de funcom tu poco puedes hacer.

ClauDramaQ

#743 Hasta que Funcom haga algo al respecto, lo único que se puede hacer es seguir reduciendo la capacidad de los servidores para que haya menos jugadores (y por ende, menos estructuras). Obviamente lo mejor es hacer wipes. Originariamente el juego iba a hacer wipes cada 30 días, pero como la gente se quejó, eso quedó en un tipo de servidor (PvP blitz). En los servidores blitz habrá menos problemas en cuanto al lag por eso mismo.

D4rKNiGhT

Y no se puede soltar a un dios y que destroce todo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheHuma
  • CHiCoMaRTiNi
  • notiK
  • ClauDramaQ
  • skela
  • Shephirot
  • legent