Conan Exiles #HG

SpiuSa

Algun clan que me acoja en el serve de shephi? :(
soy lvl 11

3 comentarios moderados
ClauDramaQ

A ver si ponen los servidores ya... no se sabe a que hora estarán. :mad:

PD: Aprovecho para poner algo interesante. Una casita cualquiera:

4 1 respuesta
legent

#875 Estoy viendo en reddit cada construcción que estoy flipando..... Si con el tiempo van añadiendo mas cosas, pueden hacer maravillas.

Eigus

De que sirve poder hacer esas "maravillas" si luego con ese tipo de construcciones lagea el servidor hasta puntos injugables...? xD y no no tengo el juego, pero por lo que leo... mas valdria que quitaran poligonos en las construcciones en vez de añadir xD

3 respuestas
ClauDramaQ

#877 Sirve para... ¿entretenerte si construir es lo que te divierte? No sé, es un juego... La gente que construye esas estructuras dudo mucho que sea fanática del PvP; así es como se lo pasan bien.

#879 Para eso están los servidores PvE.

4
skela

#877 en verdad esas "megaconstrucciones" son en servidor en local o en singleplayer con el modo admin. En un server PVP no llegas hacerlo ni de coña y si lo logras, tienes los dias contados con el Avatar

1 respuesta
TheDamien

#879 Es lo únici jodido que le veo al juego...te tiras 20h construyendo una fotaleza del copon, llega un coloso machirulo opresor y adios a la fortaleza en 2 minutos... T.T

legent

#877 Es decir.... aquí solo sirven construcciones que no lageen el servidor...?

Que arreglen los servidores y el juego digo yo.... te dicen que puedes hacer cosas impresionantes y luego pero ponen un PERO.... ten cuidado que puedes joder el servidor..

Shephirot

Ya os digo yo que no es solo construcciones, por lo que llevo viendo algo también carga la base de datos. Niveles o guilds o cosas así.

Un servidor con 1 o 2 días de antiguedad va perfecto.

B

El server x5 que abrías ayer sephi está ya on? sk no lo veo

1 respuesta
Shephirot

#883 quiero finiquitar unas cosas del server x1.Lo abriré a las 22:30.

ClauDramaQ

Un vídeo muy interesante sobre builds para PvP.

Resumen: los stats más importante son Vitalidad y agilidad. La fuerza es más bien irrelevante, pero al final todo se reduce al estilo de juego. 15 agilidad y al menos 30 de vitalidad es lo más recomendable.

1 2 respuestas
legent

#885 Si, lo he visto antes en reddit y es interesante como full vitalidad se hace prácticamente a todos los que van con mas fuerza.... un bien equilibrio entre vitalidad y agilidad es la clave.

1 respuesta
skela

#885 muy bonito todo a rango mele sin nadie moverse cuando la experiencia me dice que aqui lo que manda es la estamina, por que sino se te va a escapar todo el mundo o te vas a ver ahi parado sin poder atacar.

2 respuestas
MrMeji

#887 Si y luego también hay que tener en cuenta que esos servidores estan pensados para full pvp pero como no te pongas algo de peso tambien vas jodido xD
Asi que stamina y peso tmb son necesarios

1 respuesta
ClauDramaQ

#886 #887 #888 Viendo que es posible dejar de lado la fuerza, probablemente lo interesante sería 15 agilidad, 35 vitalidad, 10-15 sta y el resto donde quieras.

Pero el peso no es muy importante en PvP (si hablamos del PvP en exclusiva). Es más bien un atributo que te hace la vida más fácil a la hora de robar.

1 respuesta
MrMeji

#889 Ya pero en todos los servidores si vas a raidear o a pelear contra gente si quieres lootearlos vas a tener que tener peso para poder coger su loot y mantener el tuyo y poder moverte, ten en cuenta que el peso en verde te gasta menos stamina que si lo tienes en rojo

1 respuesta
skela

#890 hahah ya me ha pasado un par de veces de coger loot y quedarme con cara de pokerface XD

1
Shephirot

Oye los que vayáis a jugar en un server oficial podéis ir comentando como van después de 7 días. A ver si han arreglado algo en sus configuraciones.

B

Supuestamente los han abierto ya , aunque yo no veo ninguno

Shephirot

Espero que hayan arreglado algunas configs simples que si están por defecto petan de lag el server.

1 respuesta
skela

Se supone que estan los servers UP , que estan full y no se ven en el browser XD

ClauDramaQ

A mí me parece que han puesto muy pocos servidores en Europa para ser servidores con un límite de 40 personas... ¿Sus cálculos son que van a jugar, en total, 1200 personas en toda Europa en servidores oficiales? Y encima no es que sean 30 de cada tipo, es que son 30 servidores en total...

Hay creados casi cinco mil servidores y piensan que con 30 oficiales en Europa ya vamos bien...

Vamos, que lo dejéis buscando servidores hasta que aparezcan (al menos no han dicho esa solución típica de "reinicia y ya irá...").

1 respuesta
skela

ahora sacaron parche para conectar por IP pero los servidores no los actualizan XD.

AnuQeiRo

#896 Debes pensar que la mayor parte de la comunidad no juega ni jugará en servidores oficiales.

1 1 respuesta
ClauDramaQ

#898 Los que tienen están a full, y hay gente por todas partes quejándose de que no pueden entrar en oficiales... Así que, quizá, algún servidor más en Europa no estaría de sobra... Estamos hablando de que han reducido la gente que juega en servidores oficiales a un % mínimo mínimo mínimo.

ferhache

#894 Abre el x5 tete plis

Usuarios habituales

  • TheHuma
  • CHiCoMaRTiNi
  • notiK
  • ClauDramaQ
  • skela
  • Shephirot
  • legent