Conan Exiles #HG

Erpotro

Voy a probar en otro server, este marcaba 60 de ping pero nose.. los crashes son al abrir inventario y cada 20 segs o asi...

SpiuSa

alguien sabe por que no hay servidores sin horario de raideo?

1 respuesta
1 comentario moderado
F3R7X0

El juego ha mejorado y merece la pena? Estoy pensando en pillarmelo

1
Perico97

¿Algún dato sobre el rendimiento/calidad en consola? Yo y un amigo tenemos pensado pillarlo para darle al coop pero nos hace dudar como funcionará el juego en ps4 ^^

1 respuesta
Legos

para consola espera no creo que este muy bien de rendimiento

1
SpiuSa

#1443 para su informacion, mi interes por los servidores sin horarios es por que trabajo de tarde y no puedo disfrutar de esa "ventana" de horario de raideo

Perico97

Estoy leyendo por steam que los servidores pve (Conflictos) han sido convertidos a pvp, esto significa que no se podrá jugar ''singleplayer'' o coop sin tener que verselas en un servidor pvp? (Teniendo en cuenta la que se puede liar)
Supongo que para los que jugaremos en consola esto no tendrá que ver ya que funcionará como una partida normal singleplayer sin necesidad de servidor, pero para los jugadores de pc que querían pve ha sido un feo por parte de la compañía.

1 respuesta
P

#1445 yo de ti me esperaba a las rewiev de consola, ya que algo ira como el culo seguro ya sea la optimizacion, la conexios o ambos

P

#1448 hay servers PVE al menos ayer estaban

1 respuesta
Perico97

#1450 Hablaban de los oficiales, que todos fueron convertidos a PvP y dejaron con el culo al aire a quienes tenían todo empezado pensando que sería Pve xD
En los privados supongo que se podrá configurar todo para que sea Pve

Erpotro

Nada, he cambiado la instalación de disco duro y sigue dando problemas, de lag voy bien, tengo buena conexión y jamás he tenido problema alguno en juegos. Ya no se me ocurren alternativas, actualicé drivers y todo, RAM llevo 16gb, gráfica la misma que un amigo que no le da el problema, de speccs voy de sobra....

Y sigue, cada 20 segs un freezeo de 10, injugable... Si alguien sabe de algo que pueda ayudar que avise porfa...

Ayuzi

Tenéis el servidor IP: 194.97.46.157 Name: [ESP] Platanitos ROL x3,5. Suelen subir la experiencia los findes,eventos y demás.

shalost

Juego en Xbox One y esta mañana me ha echado al dash tres veces, como en los mejores tiempos del EA. Estaba el servidor lleno como no lo había visto desde el lanzamiento.

GdP

Los servidores oficiales van a ser de 40 personas por siempre? Porque menudo truñaco de los gordos...no hay quien entre.

DalinarKholi

Yo me he metido en uno de 70 personas. No he podido jugar mucho pero tengo un amigo que lo esta jugando y el juego ha cambiado para bien y mucho..

Dawidh

Alguien que le de en play?

Perico97

https://www.conanexiles.com/blog/were-bringing-back-pve-conflict-servers/
Por si a alguien le interesa o jugaba en esos servidores, parece ser que al final volverán los servidores pve-conflict, la que se lió ayer por esto fue importante y casi me hizo dudar sobre si comprar el juego (Ya que no soy jugador de pvp puro ya que me suelen quemar los clanes que arrasan con todo al segundo día), pero parece ser que han añadido una buena cantidad de servidores, 1000 en PC, 2000 en Xbox One y 3000 en PS4 por lo que pone en su página de steam.

1 respuesta
X

#1458 que es pve-conflict?

1 respuesta
Perico97

#1459 No te pueden raidear (No se permite destruir edificios de otros jugadores), pero sigue activado el PvP fuera de tu casa y en el servidor en general. Básicamente es para gente que se cansa de que le destruyan todos los edificios nada más entrar después del trabajo/clase.
Es bastante popular ya que te permite progresar manteniendo los enfrentamientos, con la ventaja de que tu casa no la van a poder saquear entre 5 de un clan, aunque igualmente se deben de proteger los cofres ya que son looteables.

3 respuestas
Chanrul

Pregunta, y perdon si ya esta contestada. Me parecio entender leyendo la info de steam que se puede jugar en los servidores privados/oficiales, offline rollo singleplayer y tambien coop offline solo con algun compi.

¿Esto ultimo es así? O si quiero jugar con algunos colegas tengo que entrar en un server con mas peña random si o si.

1 respuesta
Dawidh

#1461 En ps4 se puede jugar al modo coop de forma privada solo con algún colega que invites, en pc supongo que también

1 1 respuesta
Perico97

#1462 Como ves el rendimiento en ps4, tema bugs y demás? El tema servidores ya comentaron que está igual o peor que en pc xd

1 respuesta
Dawidh

#1463 Gráficamente está muy capado pero va bastante bien, luego ya es como dices, depende del server. Jugando solo/coop de forma privada va muy bien. Si entras en algún server depende del ping. Al parecer han tenido tanta demanda que los servers ayer por la tarde petaron, luego por la noche ya iban bien. Bugs tiene bastantes, pero de momento no he visto nada que sea muy jodido. Algún bug con las animaciones al saludar y al escalar. EL combate en cuanto a pve va bastante bien, me ha sorprendido para bien (todavía tengo que ver como son las instances) y sobretodo el pvp, aunq lo mas determinante es el ping.

1 1 respuesta
Perico97

#1464 Básicamente estaría interesado en el pve-C, o pve a secas, supongo que estos no estarán tan masificados como los PVP.
Gracias por las impresiones, a un paso estoy de pillarlo ^^

1 respuesta
P

#1465 es un bon jogo, pero son de esos que les tienes que echar muchas horas

miguelaje

#1460 pero si no pueden atacar la casa como van a lotearte el cofre??

1 respuesta
Perico97

#1467 A través de las ventanas o simplemente si te dejas la puerta abierta, lo suyo es hacer una habitación "segura" donde guardes todo tu loot ^^

1 respuesta
miguelaje

#1468 o sea en teoria podrian matarte en la puerta antes de cerrarla y colarse. La verdad es una buena alternativa de servidor para gente más bien casual y que tampoco le gusta el pve plano

1 respuesta
Perico97

#1469 Depende del servidor igualmente, en algunos estará activado el looteo y en otros no ^^

Usuarios habituales

  • TheHuma
  • CHiCoMaRTiNi
  • notiK
  • ClauDramaQ
  • skela
  • Shephirot
  • legent