Conan Exiles #HG

Pineappleman

#1560 Yo estoy como tú...

Pineappleman

#1558 Me he metido en tu servidor, a ver que tal.

1 respuesta
TheHuma

#1562 ya me dirás :D

3 respuestas
GdP
#1560EipoX:

Cuando wipean los oficiales?

Van a wipear los oficiales?

1 respuesta
Pineappleman

#1563 me he metido a un clan que se llama La Senda Dorada pero no he podido jugar mucho

EipoX

#1564 Claro con actualizaciones gordas creo que suelen wipear o cuando meten algun bioma mas o algo asi

1 1 respuesta
Shanker

#1563 hoy a la tarde seguramente entremos al server que comentaste, hablé hoy con el admin para que me diese info de las normas del server y demás.

Con el Nerf a la experiencia de explorar me da un poco pereza, espero que no sea mucho el Nerf, luego lo veo. Pásate un capataz o que );

1 respuesta
GdP

#1566

Pero no se sabe cuando, verdad?

TheHuma

#1567 te vi ingame, despues entro y te paso cosillas

B

Para cuando las monturas? Menudas pateadas que hay que pegarse macho.

1 respuesta
Shanker

#1570 Construye mapas, mapas everywhere

1 respuesta
GdP

#1571

Los mapas son una gozada.

1
Pineappleman

#1563 No entiendo a la gente de este servidor. Por trabajo estoy 2 dias sin entrar y me matan los de mi clan y me dejan en bolas en el desierto, habiéndome expulsado previamente claro.

TheHuma, si puedes parteles la cara a los de Senda Dorada, se como es su base y donde ha escondido una caja fuerte con todas las cosas.

Así es la comunidad en este juego? si no eres un chino farmer 24/7 te echan por miedo a que les robes o que? Vaya puta mierda macho.

2 respuestas
Shanker

#1573 dime dónde están que tengo 157 bombas que en base preparadas.

Por otro lado en este tipo de juegos es difícil confiar en otros, intenta organizarte con gente de por aquí, el servidor va muy fino y merece la pena jugarlo, si quieres que te pase herramienta de acero endurecido y algo de hielo negro para empezar dime.

TheHuma

#1573 el tio que llevaba ese clan se piro a otro, y los que quedaron ahí te hicieron eso.

No son mala comunidad, yo al menos no tengo ningún problema con ellos y incluso el Alex me habla por steam de vez en cuando.

Si necesitas un sitio donde ponerte, yo te ofrezco una zona. y herramientas para que evoluciones rápido

Y deberías relajarte un poco hombre, que esto sigue siendo un juego. No puedes fiarte de todo el mundo, y mucho menos echar pestes de la comunidad por que te juntaste con alguien y no salio bien.

Si quieres raidearlos pues vengate, recluta un par de amigos móntate la base y dales guerra, que es como se tiene que hacer con estos problemas.

Pineappleman

Ya, quizás me he alterado mucho porque he estado un Par de días picando hierro para ayudarle y luego me pega la patada. Si queréis raidear su base yo os ayudo.

1 respuesta
moho

Si todavía estáis buscando servidor español, ayer abrieron un PvE-Conflict con características originales, y sin avatares.

Página Web: https://freyjaserver.com/

IP: 145.239.4.110:7777

¿Quién se apunta?

TheHuma

#1576 lo dicho, si quieres ponerte cerca mía y te ayudo con las cosas, no dependas de nadie para jugar.

1 respuesta
Ephectx1

Buenas, alguna web donde pueda comprar este juego de forma barata? El precio más bajo que he visto ha sido en Instant Gaminga 26€!

Saludos

1 respuesta
Shanker

#1579 Lo compre a 16 justo antes de que empezase a subir de precio, el juego lo esta petando y se nota en el precio que no para de subir.

#1578 Alex nos a raideado la base con mas de 200 bombas y a destruido todo, solo me queda una camara acorazada, me a destruido la otra ademas de todo por dentro, crafters y demas.

4 dias en el server :)

Busco server nuevo

2 respuestas
TheHuma

#1580 ese mensaje que parece que has puesto en plan. (Me han raideado a los 4 días como si no hicieras nada xD., y te has limpiado medio servidor una tarde pájaro :D)

Ese servidor creo que finalmente morirá, no por nada malo, si no por la falta de jugadores y sangre nueva.

1 respuesta
moho

#1580 Estas cosas pasan cuando juegas en un PvP, pero pasará en ese servidor y en cualquiera. Por eso juego yo a los PvE - Conflict, para tener PvP pero evitar que me raideen la base que tantas horas me ha costado construir.

Si te animas, dime algo y montamos algo chulo.

1 respuesta
Shanker

#1582 No si no es una queja que conste, tengo material para recontruir todo sin problemas, el server esta muerto por que como bien dice #1581 no entran jugadores nuevos.

A este juego le quitas el raideo a bases y pierda parte de la gracia ya que en server donde como maximo hay 40 players ( oficales por ejemplo ) es dificil encontrarte a nadie y aun mas dificil matar a alguien que corre a no ser que lleve exceso de carga.

TheHuma

Voy a empezar en este servidor, https://www.battlemetrics.com/servers/conanexiles/2303254.

Quien quiera venirse es bienvenido.

1 respuesta
Shanker

#1584 ahí juegue yo y el tío hacia admin abuse, me lo hizo en la cara no es que lo crea, pero creo que ahora ya no va a jugar como player. Las normas del server son estrictas en cuanto a raideo como no poder raidear a gente offline creo.

Cuántos tiene online

1 respuesta
TheHuma

#1585 lo pone todo en el link, pero si tu dices que el admin abusa..

Yo no veo ninguna norma ni nada.

1 respuesta
Shanker

#1586 pues go adelante, luego entro y hablamos, el server iba bien eso si

Belerum

Yo lo siento mucho, pero sino es PVE conflict no voy a unirme. Me encanta el PVP pero tengo unos horarios muy jodidos para estar presente en todos los asedios.

Pineappleman

Que diferencia hay entre PVP y PVE conflict¿?

1 respuesta
moho

#1589 El PvP Conflict tiene estructuras indestructibles para jugadores y el PvP se activa de 17:00 a 23:00, o como el admin lo haya configurado. Por todo lo demás, es exactamente igual que el PvP.

Si queréis un servidor PvE Conflict veniros en el que yo estoy, que abrieron ayer y sólo me aburro más que una ostra!!

145.239.4.110:7777

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheHuma
  • CHiCoMaRTiNi
  • notiK
  • ClauDramaQ
  • skela
  • Shephirot
  • legent