Conan Exiles #HG

kiker_88

#1619 #1620 Que ratios tiene? nos gusta jugar en servidores con la menor alteración respecto de los oficiales (exp, farmeo etc,)

2 respuestas
Letkorias

#1621 x3 en experiencia y 0.7 en el ratio de creación de objetos. Lo que pasa es que lleva unos días que anda un poco muerto, parece que solamente tiene algo de actividad los fines de semana.

1 respuesta
Shanker

#1621 El drop creo que es 2x y la exp 3x, el resto es similar. Si buscais jaleo aqui lo vais a tener por que hay 3 clanes gordos digamos, y por el mismo lado hay varios clanes que acaban de empezar como quien dice.

1 respuesta
kiker_88

#1623 #1622 Gracias por la info! por lo pronto seguiremos en el oficial que como ya comenté no está dando problemas de Lag y hay comunidad bastante activa (eso si, de guiris jeje)

Letkorias

Hay un nuevo server expañol x5 recién abierto hoy mismo. La ip es la siguiente: 82.223.71.186:6015

Por si alguien se quiere animar a entrar y a darle vida.

1 2 respuestas
Belerum

Estaria bien ya que anuncias servidores digais algo mas que la IP:

  • Si es PVP, PVE o PVE-conflict.
  • Número de jugadores.
  • Rates.
  • etc...
1 respuesta
Shanker

#1625 #1626 Horario de raideo abierto las 24 horas, venga hasta luego.

1 respuesta
kiker_88

#1627 te da miedo Shanker? :smile:

1 respuesta
Shanker

#1628 Si vieses mis construcciones no dirías eso xD

Pero es un coñazo, la gente acaba raideando únicamente a los offline, y eso hace que no haya PVP directo, además de que la gente dejé el servidor antes de tiempo.

Incluso el horario de fin de semana me parece mucho, en el que estoy ahora es de 19:00 a 02:00 el finde, más que suficiente. El último clan al que raidee salieron 5 y tuvimos buen PvP ( hasta que los matamos xD )

1 respuesta
kiker_88

#1629 eso me suena! tiene algo que ver con #1625 ?

Este juego es así, si haces mucho daño raideando la gente prefiere cambiar de server a reconstruir lo perdido. En mi opinión, y mas en la decadencia de población de servidores, la única forma de conseguir una comunidad española unida es intentando equilibrar la balanza (¿españoles Vs Guiris?).

Por otro lado para mi el juego pierde completamente la gracia entrando en un server en el que no me pueden reaidear si no estoy, o bases in-raideables, o donde solo tengo que temer el PVP en una franja horaria (como es obvio esto es cuestión de gustos...)

En resumen, me gusta entrar al server y rezar por tener los muros en pie :P

DarkHawX
1 respuesta
Shanker

Alguno sabe como hacer un ascensor con trampilla ? No soy capaz

1 respuesta
kiker_88

#1632 pero eso es posible? yo solo he logrado protegerlo con puerta y columna.

1 respuesta
Shanker

#1633 Si yo lo vi en alguna base

CHiCoMaRTiNi

tienes que poner la puerta y el ascensor a la vez, mejor con 2 personas

1 respuesta
Shanker

#1635 Pfff no lo conseguimos xD, algun consejo ? tengo que poner la trampilla mas abajo, o puedo ponerla al ras de donde cojo el ascensor ?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#1636 quizas ya no se pueda lo pruebo luego y te digo pero normalmente es pones el marco sin puerta y luego colocas el ascensor y la puerta a la vez

B

¿Conan Exiles Pc tiene vista en primera persona?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#1638 Sip.

1
TheHuma

#1631 que huevos tienen, meten mas cosas con el juego echo una mierda y te clavan 10 pavazos xDD.

En fin ya sabemos por que lado va a tirar esto, si queremos cosas nuevas tendremos que pasar por caja. GG FunCom

Entre los dlcs y el juego el coste se sitúa en los 100 pavos, en un juego que no vale ni 30. Yo hasta diria que su valor total debería estar entre los 10-20€.

1 respuesta
BruThaL

#1640 Mejor a 3 euros, o mejor aun regalado. Eh? se te ve con criterio

1 respuesta
TheHuma

#1641 explícame qué criterio quieres que siga chavalote.

Rust salió a un precio de 10-20 y cuando salió del early aumento a 30€.(sin pedir nunca 1 puto duro mas en dlcs). Pero claro, rust no se metió a consolas, que es el reino de los compradores de dlcs. Entonces a conseguido mantener una buena relación calidad precio.

Y ahora me dirás qué Conan exiles tendrá más trabajo encima o algo que implica que sea más caro.

PVE da risa. Con la cantidad de bugs que hay para matar a los bichos tochos de 1 par de hostias o patadas.
Los servidores no soportan una gran cantidad de gente. Los mas grandes son de 70 y en cuanto empiezan a construir un poco la estabilidad se va a la mierda.
El modo de combate da un poco la risa, por no decir que a veces funciona como le da la gana. (Por ejemplo le estas metiendo un combo con la lanza al npc después de tirarlo al suelo, y te caen 2 hostias así de gratis.)

Mi criterio es que un puto Early Acess no puede costar 100 pavos.
Y Menos cuando su único motivo de salir de Early Acces es que le quedaban 2k de jugadores de población y necesitaban hacer un movimiento,para ganar una masa de clientes y volver a eludir la bancarrota (Otra vez).
Y el rendimiento en general no esta muy fino.

Cualquiera que juegue habitualmente te puede decir que el juego no vale lo que cuesta.

Si algún día llega al punto de que se puede jugar cómodamente, sin bugs o exploits que puede hacer todo el mundo, y los dejan durante semanas. Pues entonces ahí cambiare de opinion.

Mientras tanto el juego para mi sigue en EA y me alegra haber pagado 10 € por el en su día.

3 1 respuesta
Letkorias

2018 y seguimos valorando los juegos por el precio de venta de la página principal y no por el precio real. El conan se pudo conseguir durante meses por 15 euros, súmale los 9 del DLC y tienes 25 euros en un juego, al que yo, al menos, he dedicado más de 500 horas, totalmente worth.

TheHuma

esta claro que los primeros lo pillamos por un chollo.Y también le metí sus 500 horitas mas las que le quedan, pero esta claro que no pienso pasar por caja, hasta que el juego realmente se lo merezca, y para mí no lo merece.

Yo estoy refiriéndome a la relación calidad precio como esta, tal cual.

1 1 respuesta
gutir

#1644 Yo opino igual sigue en EA y encima quieren clavarte 10 euros mas, tiene pinta que querran hacer como el ARK

Shanker

#1642 pero si solo tiene un DLC no ? El de los chinos estos que vale 10 y es estético, los sets son mierda y las armas también, lo único que merece es la puerta que tiene 75 k y comentaron que a sido un " error ". Pagando el precio de Steam son 40 + 10.

Si el servidor lo limitan a 50 y tiene un admin activo, el juego va bien, y el pve va mal cuando el server va mal, ve a matar cosas cuando el server va bien que no veas los bichos lo rápido que se mueven.

A 16 euros que me costó me está aportando una cantidad de horas ingente de entretenimiento, 40 euros, no los vale eso estamos de acuerdo.

Hoy está de oferta

1 respuesta
TheHuma

#1646 te olvidas de la barbarian edition

1 respuesta
R4t3

#1647 Antes de nada, pagaste 10€ por este juego? Entonces de que te quejas, compra el dlc cuando cueste 4€.

La barbarian edition, es un pack que incluye una serie de objetos que no se usan para jugar, solo por que te guste su mundo y quieras los cómics, la música, etc. No puedes sumar su precio, al precio del juego en si y quedarte tan pancho, es 100% opcional. Que es caro? pues si, pero no lo es también la super chachi edition que sacan para todos sus juegos buguisoft? y tampoco es que se le critique demasiado.

Si que es verdad que se sobran mucho con los precios, no solo con este. Pero eso nos pasa por comprar EA y juegos en desarrollo por no esperar a que salga cuando le toque.

Juego + DLC 1 = 40€

1 respuesta
TheHuma

#1648
Es cierto que este dlc trae objetos de decoración y tal,lo quiero decir con mis criticas y no con mis quejas, ya que soy jugador habitual de el y disfruto de ello.Pero aun así tengo mis pros y mis contras con este juego, y básicamente me gusta saber que opinan otros jugadores acerca de esto.

Según veo a muchos no les importa la verdad, y cada uno decide si el juego sale rentable al precio actual.

En ningún momento dije que el juego no vale nada, obviamente tiene su trabajo y desde el primer día que salio, hasta día de hoy su desarrollo va a mejor.

Sebarg

Buenas,queria consultarles que tal este juego,lo vamos a pillar con un amigo (con el cual nos pillamos el ark en su dia y fue una gran decepción la verdad) y nos da miedo volver a pasar por la misma situación y dejarlo a los dos dias jaja. Tenemos buenas referencias de este juego y una de las cosas que mas me llama la atencion es lo de poder hacer la campaña/misiones en modo cooperativo.

Que tal es en online?

Usuarios habituales

  • TheHuma
  • CHiCoMaRTiNi
  • notiK
  • ClauDramaQ
  • skela
  • Shephirot
  • legent