Conan Exiles #HG

V

SALDRA AL FINAL EN PS4?

Ilore

¿se ha dicho si habrá mas tipos de arquitectura a parte de la estigia? Porque donde esté la Aquilonia que se quiten la estigia...

GeO-Granada

Free2play? p2w? B2p ?

1 respuesta
Eigus

#153 estos juegos soy todos buy to play. Ya que se suelen jugar en servidores privados creados por gente, que se cree muy lista, haciendoselas de super Owner hermano de la caridad que abre un server a cambio de nada. Pero desgraciadamente lo abren para que el susodicho y sus colegas jueguen , normalmente de manera "que parecen players normales". Pero la realidad esque van con todo seteado y si por casualidad los consigues petar se vengan de manera muy deshonesta. Suele ser la tipica gente que le gusta jugar con cheats en los juegos. Asi de este modo hacen las garramas que quieren cuando quieren.

Es por eso que suelo huir de los survivals, no solo por la poca poblacion que pueden albergar los servidores, si no por la corrupción tan cantosa que hay en todos ellos.

2 2 respuestas
HeXaN

#154 Y eso que te ha preguntado por el método de pago xD

2
ClauDramaQ

Como se ha puesto #154 en un momento. Jaja

Yo he jugado muchas horas a Ark (por decir uno similar a Conan Exiles) y jamás he jugado en servidores privados, siempre lo he hecho en oficiales. Y tampoco he tenido la sensación de que los servidores en los que he jugado estuviesen vacíos...

Potito

A ver. Me encanta todo el rollo Conan. Pero estos de funcom me han mas miedo que un nublao...

Cuanta gente cabe en los servers? Que tiene esto de survival o de mmo? Me voy a meter en un server con 15 jinchos a construir casitas?

Muy turbio todo...

1 respuesta
isnotavail

El problema del conan fue como el del Warhammer y SWTOR , que el combate estaba bugged y se volvia ortopedico , pero bueno los inversores son los que mandan y cuando se acaba el cash lo sacas como este y que sea lo que dios quiera.

BruThaL

#157 Basicamente esto va a ser un rust de conan. Si no te gusta el Rust este ni lo mires.

LucianESP

Rust de Conan CON PVE.. justo lo que le falta a Rust xD. El combate se ve tosco y cutrón aun pero ¡POR MITHRA SI NO PASARÉ POR CAJA!

M

El problema del Warhammer Online y del SWTOR fue la falta de contenido END GAME y la mala optimizacion grafica eso por parte de los dos, el sistema de pvp del Warhammer era de lo mejorcito que sacaron por esos años y por ahora ningun juego le alcanza.
El lag en el mapa ese de hielo de lvl 50 del SWTOR (supuesto END GAME) fue el salseo durante semanas añadiendo el exploit de destruccion de las defensas de la faccion enemiga.

2
sherkus

Los que comentáis que la IA construya, defienda e invada a jugadores por si sola olvidaros, tienen una IA bastante básica, se centrarán en mejorarles el combate ( por lógica ), pero os hago spoiler: La IA servirá para ir a farmearla, a la que tengas un poco de skill y tactica te podrás hacer fácil ( al menos eso creo) los grupos de IA, robarás items y te irás, como pasaba en Hurtworld, la gracia de estos juegos es el PVP, hacer tu base, una base que no puedan destruir y destrozar las bases de otros jugadores mientras lloran por micrófono.

Es un rust con algo de PVE y con un mundo totalmente diferente, de hecho me gusta más la idea por que es combate cuerpo a cuerpo y criaturas.

Pero sabed que si sólo vais a dedicarle 2 horas al día, posiblemente vuestra base dure viva 2 días, son juegos hardcore, los survival son juegos en los que manda la dominación sobre el resto, supremacía o muerte.

1 respuesta
Ilore

#162 Sacado de su página web:

"JUEGA SOLO O ACOMPAÑADO

Juega solo de manera local o lucha por sobrevivir y por hacerte con el poder en los servidores públicos de un modo multijugador duradero. Forma tu propio servidor e invita a otros jugadores a un mundo en el que tú tendrás el control total de la configuración y de las reglas."

Esta es una de las supuestas características principales del juego. Si resulta que al final la IA va a ser tan básica, entonces no tiene ningún sentido hacerte tu propio server para jugar solo o en cooperativo.

Por cierto, ya salío el Stream #3:

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues no tiene mala pinta no.

Kaerion

A mi con que sea como el Rust y el combate no de cancer (cosa que puede pasar) FIRMO

sherkus

#163 Mira el combate contra la IA, la IA destroza, pero las animaciones son muy malas aún, por lo tanto han de fixearlas para que el combate sea fluído, si no será me voy con arco y mato a todos de lejos.

1 comentario moderado
GeO-Granada

Gracias por el spam

1 respuesta
Squallx19

#167 A mi me ha gustado xD

_PimPollo_

#168 La verdad es que para el números de suscriptores que tiene y por mucho spam que sea, el vídeo esta bastante currado.

1 respuesta
GeO-Granada

#170 le he dado un me gusta y una visita xd

1 respuesta
_PimPollo_

#171 Es que me joder ver gente que tiene potencial sin apenas visitas, y en cambio ver canales pésimos con millones.

1 respuesta
GeO-Granada

#172 es vdd que el chaval lo hace bien, eso no quita que sea spamxD

GeO-Granada

sorry doble post

Kelem

pinta muy interesante espero que salga decente para destronar a Ark, pero lo veo imposible.

Shephiroth

Sino fuera de Funcom sería insta buy...

1 2 respuestas
P

Espero que no salga por mas de 20€, sino se va al foso.

_PimPollo_

#176 ¿Algo que deba saber sobre la compañía? No me suena de nada.

2 respuestas
M

#178 Pues básicamente vendieron un morpg hace un montón de años también llamado "Age of Conan: Hyborian Adventures" y nos la colaron a todos.

Injugable por la cantidad de bugs, mala optimización y sin apenas high end.

Luego lo "arreglaron" con Secret World, pero vamos... ya se quedo con el san benito de saca cuartos irresponsables.

ClauDramaQ

#178 Lo de #176 es meter mierda por meter. La gran parte de la gente que jugó a AoC lee Funcom y entran en modo "odio mortal", y ni siquiera saben que es una compañía que lleva varias décadas en esto de los videojuegos. AoC no les fue bien porque quisieron hacer algo demasiado grande y no tenían dinero suficiente. Tuvo mucho retrasos, y lo sacaron sin terminar para contentar a la gente. La mayoría estábamos bastante hartos de que anunciaran una fecha de salida y que luego lo retrasasen otros seis meses (y esto pasó varias veces...). Probablemente, si se hubiesen quedado callados y lo hubiesen sacado sin tanto bombo y platillo, hubiera ido mejor.

Muuucho antes que el AoC, Funcom ya se ocupaba de juegos bastante buenos. Por citar dos,The Longest Journey y un gran MMO: Anarchy Online.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheHuma
  • CHiCoMaRTiNi
  • notiK
  • ClauDramaQ
  • skela
  • Shephirot
  • legent