conquer online

devak

buenas gente, decir k ahi varias preguntas osbre este juego, k lacabo de descubrir y no menpano dena xDD:

1ª alguien juega?? (si es si decir servidor y tal)
2ª existe alguna guia de este juego??
3ª algun parche para traducirlo al español??
4ª como coño ago pa mirar la exp k tengo y por tanto la k mekeda pa el siguiente lvl?? xDD

weno aber si alguien juega a esto y me ayuda, yo estoi en server dragon ytengo una arquera lvl bajo y no menpano muy bien todavia...

y pa al gente k le interese saber mas deste juego aki os dejo su web, www.conqueronline.com y pa los bagos aki os dejo esto:

cliente: ftp://69.59.149.193/econquer0628.rar

parche: ftp://69.59.149.193/4252-4274.exe

accounts: http://account.conqueronline.com/en/register-en/read.htm

no se si el juego es viejo o nuevo, lo k se esk juega bastante gente y por ahora, por lo k e podido comprobar, el juego enganxay se ve pepino...

espero obtener respuesta :P gracias!!!!

LoSKo

mañana lo probare y tal :D no parece estar mal aunque yo ahora he vuelto para el knight online xD

Edit: he visto algunas screens :( no me convence xD, si quereis pillaos el knight online, estamos en el server Ares

www.knightonlineworld.com

devak

si ahi españoles, creo k en el k mas por k ami me comentaron algo :S

#3 no te dejes convencer por las screens y sus graficos, todo es probarlo! :P al principio te costara un poko jugar si estas acostumbrado a juegos online como UO o MU = k io, pero ia te digo k este juego enganxa, y io kiero acerme un buen pj :D:D

#5 aber lo de los servers es una locura... aber cuando le dal al icono del juego te saleuna pantallita con tres mundos, y cada mundo con 5 o 6 servers, io toi jugando en wild kingdom, server dragon es facil veras :P

y ia esta io os invito a probarlo por k es bastante entretenido, es como todo al principio alomejor cuesta de pillar, pero a la larga (un par de horass) eenganxa :P:P

tato0o0o aber si te veop por adentro:P y k sepask es gratuito no te preocupes! asta otra! tamos en contacto!:P:P:P

devak

aaaa y una delas cosas mas atractivas del juego k veo, lo k mas ma llamao la atencion , es ktiene k aber de items k te cagas, por k no veas los pjs de la gente lvls altos nadie va vestio =, es k pami k ni los bajos, va lapeña con unas pintas de pr0 k flipas xDD y dandole a un botoncito a la izquierda de la pantalla puedes ver el equipo k llevan y madre de dios!:O:O si encuentras ados pjs = me lo dices! xDD es un comentario tonto pero kiero añadirlo!;)

P

Yo en el conquer soy lvl 24 es una rayada cada uno sus gustos
Salu2

n40k1

Hmm..., tiene unos graficos muy curiosetes, voy a ver si encuentro algo sobre la jugabilidad, quiza lo pruebe ^.

Violent

emmm yo jugue al Conquer y os puedo asegurar que os vais a rayar prontito.....

PD: lo mismo digo de Knight , aunque esta mejor el Conquer

LoSKo

no se, a mi el knight por ahora me ta gustando (solo llevo 3 dias).

Lo dicho, si alguien juega en Ares, he formado 1 clan por si kereis entrar :D:D

Uchiha_spaiN

Nos vemos en los bares ^^

devak

ami el knight me rayo rapido, el conquer todavia no me a rayaopor k siento curiosidad la verdad y no se, k sialguien juega k me digasu nombre y lo agrego ami lista de amigos :P:P... por ahora lo ve un buen juego, y espero k siga asi perocomo ya an dixo antes, pa gustos no ahi nada escrito....

devak

Morphin... dime tu el tuyo xDD

devak

lo k no se uede agregar amigos escribiendo el nombre, tiene k ser tenendolo al lado asi k tenemos k kedar en algun sitio!! lo mas rapido es k menvies un privado con tu msn y asi poder estar en contacto k io no se a k ora me podre conectar hoy :S

Gantz

yo lo probare he estao jugando al ragnarok y ya decidi cambiar mñana m lo bajare ya t aviso y kdamos y tal...

1 saludo

devak

aber aber, tenemos un mago u no sek amigo del mago y yo k soi arquera ajajajaj aceros otra clase y nos montamo sun equipo weno!!!! a viciarse sea dixo!!!

devak

eeeee k soi lvl 12 y tu 22 por k no duermes y io si eee!!! ajajaj k entre el curro y to no tengo tiempo pa jugar, pero tranquilo k te pillare!!!! xDDDD

devak

13!! xDD k ganas de lllegar al 15 paaprender la puta skill ya, k aora no reparto casi xD le kito mato a los buhos de 5flechascuando tendria k acerlo de 2 ¬¬ xD

Gantz

Decirme k clase os falta k yo m lo ago el juego se parece al ragnarok online?

devak

#21

P.D: io creo k si es mas o menos parecio

Asecas

yo ya me lo estoy bajando, tenemos que quedar para añadirnos y eso, decidme algun metodo, si mensaje privado, canal de irc o algo

devak

#27
aber explicate, a k te refieres

Asecas

pos pa la lista de amigos esa ke decis y jugar con gente española

Nihilus

tb lo estoy bajando :)!

EDITADO: COMO ME HACEIS BAJAR SEMEJANTE BLASFEMIA OSTIA.

Usuarios habituales

  • devak
  • Zhael
  • Nihilus
  • LoSKo
  • Asecas
  • Gantz
  • n40k1