conquer online

devak

pa la lista de amigos tienes k estar al lao pa agregarlo... asi k wispeanos en los nicks k ves arriba y si estamos ya kedamos!!! yo ara mismo no toi conectado pero si es pa agregarte memeto en un fly!! di tu nick!

Z

ya teneis que tener un pc de palo porke para jugar a semejante puta mierda hace falta valor

LoSKo

Lo descargue -> Lo probe > Lo desinstale

Esa fue la larga vida que tubo el Conquer en mi pc, no se que le veis a ese juego, matando patos y saltar x ahi :)

devak

pa gustos colores, no te digo k no te aburra, = k ami por ejemplo me puede aburrir mu online o el UO k lo s tengo rayaisimos ya, a ti este, pero io solo digo k te vicia, y si juegas ocn mas peña mas!.... k a niveles altos ya si k taburras xk tes desesperao en subir dos lvls en tres horas, aun,pero todavia no sa dao en mi caso, bueno esto esta para opinar y se acepta alopinion de to2! gracias de todas maneras

LoSKo

ya, yo me fui con un xaval que conoci en el juego lvl 7x, y la verdad, tabamos petando bixos de nivel alto y el juego no me llamo la atencion... y eso de que tengas k esperar 15 niveles para poder comprarte una armor.., la verdad, prefiero que haya mas variedad respecto a esas cosas.., con esto no digo que sea un juego malo, pero lo unico que doy mi opinion sobre el juego...

devak

y yo la respeto pixa!! y en eso de las armaduras estoi contigo,es una delas pocas cosas k veo mal

Nihilus

el juego es asco y punto.

se acabó.

Z

#37 cierto.

devak

a nadie se le obliga a nada

H

Yo tb lo instale y lo desistale. No jugue ni 3 minutos.

Sali de la ciudad me mato un tio que andaba por ahi y lo desistale xd.

Usuarios habituales

  • devak
  • Zhael
  • Nihilus
  • LoSKo
  • Asecas
  • Gantz
  • n40k1