Conquer Online-Guilds Españoles

Benji

Para los que jueguen si quereis entrar en un guild español,el clan es Resurrection.
Ahora mismo habemos 56 personas.
Server : Dragon
Deputy Leaders : trolls,aleix
Guild Leader : Ruflenco
.Hay otras guilds españolas como Koleguitas o Els_segadors.

Para entrar hacedle whisper a algun deputy leader o al guild leader y si soys de bajo nivel os podemos ayudar a subir de nivel.
yo soy AnubisArcher soy un arquero de lvl 95.+
En este juego hay Pk Arena(Es una habitacion donde todo el mundo se mata sin que le cuenten los puntos pk),
Guild War : Pegarle A un pilar para derribarlo y el clan que mas daño le haga es el gana

-Mvreader-

si yo me bajo el juego , me ayudarian xD?

devak

yo era lvl 12 y me raye de estar siempre solo y subiendo lentisimo maando a unos buhos :S

Benji

os puedo ayudar a subir a lvl 40 muy rapido,en unas horillas
para los demas lvl os tienen q ayudar otros del guild q tienen mas lvl :P

devak

si es verdad k me ayudas a subir asta lvl 40, apartir del viernes me uno otra vez! lo k no se como te puedo abisar de k estoi jugando :S pero io soi de los k los fines de semanas se tiran asta las 5 o las 6:P espero respuesta...

Benji

puesssssss el viernes io estare conectado lo mas seguro.
haz whisper a trolls porque es el personaje de uno de mis hermanos y a lo mejor estoy metido con ese personaje o a AnubisArcher.
si ves q no estoy conectado cn ninguno abreme query en quakenet Bnj1^^ es mi nick en el irc.
si no dame tu msn ;)

devak

si veo k el viernes no te encuentro te pongo el msn en esta misma post y magregas cuando lo leasok pixika? ya ablaremos

T

wenas Benji a q hora juegas?? XDD jajajaj yo soy SirTidus xDD cuando eso me avisas y me ayudas porfiiii xDDDD

GL a todos

Jalash

mas info del juego plz (si es gratis) ;)

Benji

joder me tire 30 minutos escribiendo la informacion y s e me ha borrado :P aki voy otra ves ::::

::: PERSONAJES :::

Trojan : el que tiene mas ataque y uno de los que tiene mas defensa.a lvl 40 de puedes poner 2 armas
MAgias Trojan : Hercules ( hace una onda expansiva para hacerla te hace falta tener 2 armas del mismo tipo y tener lvl 40.
Spirit Healing : Te curas, lvl minimo 40
MAgias XP : Cyclone,Robot

Guerrero : es el que mas defensa tiene porque tiene un escudo
Magias: Dash : Pegar con el escudo
MAgias XP : KO : Incrementa el ataque MUCHO MUCHO
a los bichos de tu lvl los mataras de un toque
FlyingMoon : Lanzas una luna

Magos : Mago de agua o de Fuego
Mago de Agua : Echa auras de ataque y de defensa,Cura y demas auras,invisibilidad...,revivir..

Mago de Fuego : es 1 mago de ataque,
Magias : Tornado,Circulo de fuego,fire,Bomb,Etc..

Arquero : Es el que sube de lvl mas rapido.
a lvl 70 puedes volar solo con la estamina.
te vas cuando tengas el lvl 70 a una quest en twin city arriba a la izq y te cuesta 2000 puntos virtuales,te vas lleno de flechas y cuando estes dentro tienes que volar o estas muerto porque esos bichos a ese lvl los veras en negro, te vas a un respawn y empiezas a lanzar flechas y cuando te queden 2 segundos vuelves para sentarte y subir la estamina.
Magias : lanzar muchas flechas y volar,Flechas de fuego se las lanzas a alguien y empieza a salir fuego del suelo y le da a todo los de alrededor
Magias XP : Lanzar muchas flechas pero con mas ataque ( solo 1 vez ), Volar

.::GEMAS::.
Fury GEm : Mas Punteria (sirve para los Trojan y Guerrero)
Rainbow GEm : Mas puntos por cada monstruo que mates y por cada golpe
Dragon GEm : mas ataque fisico
PHoenix Gem : mas ataque magico
Moon GEm : Sirve para subir las magias de lvl mas rapido
Violet GEm : Sirve para subir el lvl del arma mas rapido
Dragon ball : Sirve para subir la calidad del item
MEteor : Sirve para subir de lvl los items ( utilizalo con cosas que valga la pena )ejemplo : unique,elite,super

Las dbs y los mets lo dropean los bichos las demas las consigues en las minas.

.::MINAS::.
lvl 70 --> Desert City : ARriba todo a la derecha
Ape Mountain todo a la izq abajo

lvl 20 --> En el conductress de twin city le das a mine cave

lvl 40 : --> en la jail o en phoenix castle todo abajo a la derecha y tambien en Meteor Zone

.::LEVELS DE IMES ::.
Armor : de 10 en 10 lvls(menos en los magos)
Casco : 10(menos en los magos)
Arma : 5
Botas : 10
Colgante : 15
Anillo : 10
Bag : ? no me acuerdo
.::PUNTOS VIRTUALES::.
a partir de lvl 70 los puedes conseguir
para conseguirlos crea un equipo y mete a gente de poco lvl.
Te vas a donde mates los bichos de un toque y cuando suban de lvl te daran puntos y estos dependeran de el lvl de ellos
.::Subir de lvl ::.

hasta lvl 60-70 puedes subir en un equipo bueno.
te tienes que ir con uno que haya creado un team
de lvl 0-38 --> Ape Mountain hasta lvl 23 Minmacaque luego vete a los Sand elf en un puente q ahi y hasta lvl 38 las snakeman
38-47 --> DEsert City(Sand Monster o Sand elf )
47-70 --> Bird Island (Hawking)

Violent

muy currao

devak

lvl 27 y subiendo.... xDD al final menganxare y to :P:P

Benji

eso sta bien xD
luego cuando tengas mas nivel q puedas ir a las wars y matar gente bien esta mucho mejor el juego

devak

no me va :S:S:S:S:S dice algo del server y k aga re-login :S

devak

las skills se aprenden por decirte algo a lvl 15, si io ssoi lvl 37 no puedo aprender la de lvl 15?? tengo k aprender la skill justo en el lvl k es?:S:S

Benji

jeje
el skill lo aprendes si tienes el lvl que pone o si tienes mas xDD
te pone por ejemplo lvl 15 porke es el lvl minimo para aprenderla xD

devak

pos ami no me deja y ya soi lvl 36...
voi al archer god, le doi a learn archer skills, despues a elementaryfly (lvl 15) y me pone, sorry, only archers can learn this skill after they reach lvl 15

LoSKo

pone que la puedes elegir los arkeros que hayan cogido el lvl 15 no? no se k problema tndras xD

devak

io no lo entiendo :S eso aber si cuando benga benji dice algo :S y k mexplique tmb por k no puedo usar un arco si tengo nivel, creo k es por k me faltauna estrellita en two-handed (arco) pero tmpc se ocmo subirla xD

Jalash

#11

mu currao, asias pero t falta la web ^,

no paso de abrir google x'DD, va completa la descricion q t ha kdao currada.
(la prox vez para escrbir en web, como n foros o mails) cuando la cosa es lara hazlo en notepad ;)

Benji

a ver
lo del arco -> necesitas entrenarlo para tener el lvl suficiente de arko ( no de lvl del personaje)
ejemplo : para ponerte un arco de lvl 30 necesitas
lvl 30 y a parte el nivel 3 de arco.
para entrenarlo puedes subirlo en el boxing (hay que pagar 1k y esta en todas las ciudades), o pegandole a los bichos.

luego.. xD la pagina q se me olvido xD www.conqueronline.com

otra kosa : lo del elementary fly y los demas skill necesitas darle a GET PROMOTED que es para cambiar de trabajo,porque como ves te dice que solo los arqueros pueden utilizarlo,y tu no eres arquero si no te deja aprenderlo, eres INTERNARCHER,porque aun no has avanzado de trabajo :P

devak

haber si te aces una guia con lo que puede ser cada personaje, ej: mago de agua, mago de fuego... aber si mexplico :P

Benji

a lo mejor hago una pero bien.
donde se consigue cada kosa,
en cada mina que gemas puedes conseguir y con un mapa señalado donde la entrada de cada mina,etc,
y informacion de los personajes :P

P

En el conquer noa bia vastantes server creo que si decirme en que serv jugais yo subi al 23 en 20 min en party matando pajaros grande ^^

devak

to2 en dragon

CaNaRy_r00lz

eh k puto server el dragon ese 700 de ping ¬¬ no habia uno peor xD

p.d. mi arkera se llama LiRiaM

devak

en todos abra lo mismo de ping supongo.... io tengo 100 y piko o 200 generalmente

Y

jeje ola soy nuevo y soy un enganchado al conquer tengo un tao water de lvl 73 y estoy en el server freedon tengo una guild espanola con 47 miembros y esta muy bien y la guild se llama hablameespanol y nuestro lider es de nivel 105 y despues tenemos a montones mas a otro de lvl 92, otro de 82 y asi

bueno este juego esta guapisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Benji

los servers todos tienen el mismo ping.
100 o 200 es un buen ping :P
yo tengo minimo 400..
los servers eske estan en usa..
Yo soy ahora lvl 96 porque no he jugado apenas.
Pero en el guild resurrection
Hay GEnte Con reset, y mucha gente de mas de lvl 100.
y tambien en el guild Els_segadors hay 2 con reset y gente tmb de lvl 100.
en el resurrection hy mas lvl q els_segadors.
pero en els_segadors hay unos kuantos miembros mas.
yo lvl : 96
mi hermano trolls : 49 y con reset. Warrior->Trojan
Mi otro Hermano legionx : lvl 119
:P
YERAP en el server Dragon es en el que mas gente española he visto, hay 3 guilds españolas Resurrection,Koleguitas,Els sEgadors y hay mas de 60 personas en cada guild :P
Unete mejor al dragon ;)

Usuarios habituales