Conquer Online-Guilds Españoles

Y

si claro como me voy

a unir ahora xd si ya so 73 y bueno la gente de mi guild no esta tan mal y valla unos ermanos enganchados jeje

CaNaRy_r00lz

eh decidme dnd puedo comprar portales para la ciudad, la 1º dnd naces, soy LiRiaM, si me veis no me mateis, k toy ta los webos de los porculeros k matan por joder na mas ¬¬ tengo una arkera lvl 12 casi 13, si alguien me kiere ayudar k avise xD

Y

como q portales a q te refieres?

Benji

LOS PORTALES DE CADA CIUDAD LOS COMPRAS EN ESA CIUDAD EN LA PHARMACIST.
ESO ES LO MALO :P compra portales de kada ciudad y los deja de kada ciudad en kada baul de kada ciudad :P
osea en twin city x ejemplo dejas el de desert,bird,phoenix castle,ape
en phoenix haces lo mismo =P yo no lo hago yo le pego a los guards o utilizo el guild conducter pero el guild conducter te klavan 1500 por teletransportarte y el el pergamino te kuesta 200 =P

CaNaRy_r00lz

joe io tengo lvl 44 y toy frito por subir al 45 pero me cuesta mil k me hagan lvling :/, pero weno io lo sigo intentnado, lo que hay es un lag mortal, sobretodo en bird island, con el puto respawn de los bichos k te follan a la de ya, si tu haberlos visto y claro luego te ves k tas muerto por la puta cara, el juego me gusta pero los servers son lo puto peor, ya podrian abrir servers europeos o algo conio ¬¬ k 700-30000 de ping es una jodida mierda

Usuarios habituales