Cual es El mejor MMORPG del momento?

Er_Papa

#84 no es beta, el juego ya es release en paises como corea y china(la cual esta abriendo servidores nuevos debido a la cantidad de suscriptores, estos servidores comienzan con 15 dias gratis y luego se ponen de pago).

el siguiente pais en sacar el juego sera japon y luego saldra a la vez en europa/america, pero no, no es una beta de juego, el juego esta acabado y ademas le van implementando cosas nuevas cada poco(como el wow)

lo maximo que he tenido ha sido un spiritmaster lvl 25 (lo minimo para poder entrar en el abismo).

en el abismo es digamos la zona donde esta lo wapo, batallas aereas y la toma de las fortress.

una screen delante de la puerta de una fortress:

http://img503.imageshack.us/img503/4113/aion0019.jpg

ahora mismo en la nueva region abierta en china estoy subiendo un assasin y me esta gustando bastante.

si alguno quiere jugar gratis tiene hasta el dia 30 de este mes. yo tengo creada una guild en el servidor lumiel region 9 llamada wanted y mi nick es samy

EJ_Bullseye

#90 el mmorpg mas bonito sera el blade & soul

telita con los diseños del juego, encima todo bajo unreal engine 3

thunder_

#91 tu pet parece un pokemon xDD hilarious

Er_Papa

eso dicen todos XDDD, de todas formas las pets van creciendo segun el lvl(ahi es lvl 2)

XyR10N

ta cuco el wind spirit :)

R

#91

donde me apunto para jugar al Aion hasta el 30 gratis?

Voy a probarlo, porque ultimamente estoy un poco decepcionado por los MMORPG del momento :(

Er_Papa

en www.aion-esp.com tienes una guia

D4rKNiGhT

#92 Es verdad, no veas lo que tienta ese juego a ser probado. El motor de UT3 va a marcar epoca en esto de los MMO.

L

Dios no paran de sacar MMOs con la ostia de graficos y luego son una putamierda todos, para jugar con graficos de la ostia me pongo el Crysis macho, que se dejen de graficos y saquen algo bueno

Er_Papa

diferencia de opiniones, para mi el juego esta de puta madre(no en los graficos q son bastante buenos todo hay q decirlo).

R

Er_papa, sigo sin saber donde bajarme el juego para probarlo....

Er_Papa

si es q lo quereis todo hecho ya te habia dicho que en aion-esp y ni le puedes dar un vistazo

mira este link:

http://www.aion-esp.com/showthread.php?t=2852

eaglin

el soul & blade es gratis? pinta chulo

P

Al igual que la Wii, pues WoW. ¿No?

naete

Como se nota que Aion es de los del GW :) Tiene buena pinta, pena que vaya a ser de pago :(

Toran

DARKFALL>MMO

Usuarios habituales

  • Er_Papa
  • Poseiidon
  • kOnOrZ
  • Urien
  • MoRoFaChA
  • D10X
  • n40k1