cual es vuestro personaje preferido?

Ch4nk3

Yo me decanto por el mago, espiral de fuego, algo de leech, un poco de pain y no mueres nunca..
Puedes meterte con kien kieras k nunca mueres..

D

Poz yo no se que decir, pero pa mi que el gladiador es los mas facil de usar y eficaz que hay.

Con nivel 60, de un golpe normal 4000, con golpe certero (3 seg) de 16000 a 22000, y con puño de los dioses (4 seg) de 30000 a 42000, lo tengo con velocidad de movimiento 207 y de ataque 220.

Es lo caña, y encima con mas de 10000 de vida y 3000 de resistencia (con jason mas de 4000). Pa mi es lo mas simple y eficaz que hay xD

Luego me acuerdo de ver a un tipo que tenia una seraphin a nivel 80, con castigo divino a nivel 255 y descarga de energia a 20 y pico, y quitaba 30000 con cada disparo de descarga de energia, se tumbaba a un dragon en 5 seg xD.

B

Vampiresa

Mejoras la transforacion en vampiresa, y invocas el murcielago, el lobo, un muerto viviente de uno k mates, y los otros con el bese ese los paralizas y lo otro va matando.

Y k decir k en vampiresa pega una leches k flipas

El elfo oskuro no me molan sus habilidades, la de fuego infernal dice en la descripcion k hace un daño k flipas, y pasa un tio por encima, le peta a la puta cara y no le kita ni 1 kuarto de barra, el circulo ese k tira k sale la cruz de 5 puntas, no siempre nockea, lo de regenrar vida a partir de las almas, te regenera poca vida (tienes k tenerlo a un lvl altisimo).

Eso si, si tienes una buena arma y le metes a domino de espada + concentracion (creo k es regenerar habilitis) + regeneracion fisica (recuperas vida mas rapido), te los cargas a todos xd (con el disparo multiple)

AntonRodin

vampiresa con un nivel alto de la espada y dominio de armas asi como los combos esos de pegar 4 ostias es la puta caña xDD

B

#34
Yo con la vampiresa (tengo una ligera idea xd) tendria k haber 2 combos: activo y pasivo

Pasivo => Transformacion en vampiro, invocar lobo, invocar murcielagos, y invocar lo k kieras (muerto viviente o otra habilidad invocadora)
Activo => 4 atakes de garras cuando te hayas transformado en vampiresa

Las garras esas kitan lo k no esta escrito

odin1

pues a mi me parece que el mejor personaje es la elfa tios yo tengo una a l 56 y es la puta caña por que tengo un arco increible aunque........
¿no creeis que para dar ostias el mejor es el gladiador?:D

odin1

contestad XD

Ardur

MaGo PoWa

LoSKo

La elfa mete tanto por el bug de la dex no? esperemos que lo arreglen.

_Akiles_

La mejor es la vampiresa,pues yo resucito dragones de platino,el otro ida iba con 2 por ahi XD y son inmortales cuando los resucitas.

odin1

pero la vampiresa tiene el defecto de que necesita muxa habilidad de vampirismo y admeas solo de noxe asi que para mi es mejor el gladiador aunque la elfa mete demasie

odin1

CONTESTAD XD

_Akiles_

La mejor es la vampiresa,te haces un ejercito que es inmortal y via,y si resucitas a los 6 dragones ya ....ademas que de una hostia recupera toda la vida.

Usuarios habituales