Cuarenta minutos de Neverwinter

VipeR_CS

El vídeo pertenece al estado actual de beta cerrada en el que se encuentra el MMO basado en las reglas de Dungeons & Dragons y ambientado en el mundo de Forgotten Realms.

Recordemos que el juego será completamente gratuito de descargar y de jugar. Más información en este otro tema o en su página oficial.

5
Backlash

Decepcion. Se cargan la fanbase de los Neverwinter nights totalmente. A ver si probandolo es mejor, pero lo dudo.

5
HeXaN

Espero que metan a Drizzt, aunque sea con calzador en alguna misión. Respecto al juego, bastante mejor de lo que esperaba.

AgoYaMo

Pues tiene buena pinta... Pero a ver como termina siendo :/

nowN-

Tiene muy buena pinta, tanto la jugabilidad y gráficamente.. y será gratis dices?

1 respuesta
VipeR_CS

#5 Sí. No será necesario ni comprar el juego ni pagar mensualidades. Se puede comprar con packs premium, lo típico que te dan consumibles, items, monturas o alguna chorrada así, pero no es necesario.

1 respuesta
Imrahyl

Si las herramientas para la realización de módulos son potentes, puede salir algo curioso. Ahora bien...tiene algo en las animaciones que no soporto en absoluto, esos movimientos tan sumamente bruscos y exagerados en los ataques me ponen de los nervios, es algo que no puedo evitar.

nowN-

#6 Pues tiene muy buena pinta para ser gratis.. espero que no sea como el Tera, que mucho f2p, pero para entrar al servidor tienes que esperar más de una hora..

mkkkl

Con el primer minuto me han convencido. Neverwinter, el combate no es la basura de target y spam, luce bien en movimiento y es gratis, fucking sold.

7
D4rKNiGhT

Menuda sorpresa. Buenas animaciones, gráficos y parece tener mucho contenido, además de mapas extensos. Me gusta lo que veo.

1
AzuRe

No tiene mala pinta la verdad, el sistema de combate me llama, pero esto no se supone que esta basado en las reglas d&d? porque no me lo ha parecido para nada xDD
De todas maneras yo también espero que esté Drizzt.

1 respuesta
Kaneas

Ostia puta me encanta y además soy un puto atraped de reinos olvidados asi que... PA LA SACA.

Oh wait que es F2P!
Pues premium pa la saca!!!

Cuando sale decís????

Merkury

Drizzt no se si saldrá, pero podeis jugar como un exiliado de Menzoberranzan y tener a Guenhwyvar por el módico precio de $200 /facepalm

1 respuesta
DeAthOnE1

gw2 killer?

1 1 respuesta
Kaneas

#13 Cuando he ido a la web y he visto esos precios se me ha bajado el Hype instantaneo.

4
Alur

#14 Ni de lejos, sumandole la subnormalada de precios que tiene.. los únicos MMO que van a ser bastante buenos son el Arche Age y más si lo pilla Trion Worlds o ESO pero este último nose mucha fanbase, pero espero que pulan más el juego..

#11 Para jugar "como la raza de Drizzt" incluso sin ser él, cuesta 200$..

2 respuestas
Shanker

Me a gustado, me quedo la duda de que es lo que sale arriba a la derecha de la arena, y 2 cosas mas, y que van en los cuadrados de habilidad de abajo a la izquierda.

AzuRe

#16 Lo va a pagar peter pues xDD.. bueno, algun fanatico de forgotten realms quizas

H

Se pasaron con los precios un pasote aunque quizas me compre el de 60 euros.

1 respuesta
Riderfox

Para mi tiene pintaza. Si consiguen llevarlo bien, ambiental bien el mundo e introducen buenos elementos roleros, lo jugare sin duda alguna.

Arkman

Visto el video, dudo que la complejidad de las dungeons se pueda equiparar a las del DDO, de todas formas se ven pinceladas de investigacion, que hace que salgas de la linea de estrellas, veremos con el editor de dungeons si la cosa cambia.

Por otro lado me gustaria saber cuantas y cuales seran las clases en la release y las especializaciones en cada una de estas.
Lo seguire de cerca.

thunder_

Cryptic Studios, de los creadores de Champions Online y StarTrek Online. Prepararos todos para la gran ostia xDD

3 1 respuesta
mkkkl

#19 ¿Sabes que no tienes que comprar nada verdad? Es completamente gratuito.

#22 No sé, yo veo 40 min de gameplay y tiene muy buena pinta, quién esté detrás es lo de menos.

1 respuesta
Dieter

Estoy al loro de la tool de modulos, si hacen una herramienta bastante abierta y potente puede ser la hostia.

H

#23 Ya se que es F2P pero hablo de los packs vip que son un poco caros, el dinero no e supone un problema pero normalmente para las compañias para hacer packs premium suelen hacerlos de bastante tipos, el de 20 euros no trae gran cosa.

Seguramente me acabare comprando el pack de 60 euros.

1 respuesta
mkkkl

#25 Son 45€, no 60€. Pero sí, el de 20$ que no llega a los 15€ había mirado de comprarlo y es que no da ni acceso a las betas, así que pasando.

Dream-MV

#16 completamente de acuerdo. Respecto al video, me decepciona bastante. Si ya el mundillo del rol hardchore esta bastante muerto, ver esto que es un arcade practicamente ademas de la pinta de Pay2Win, se me quitaron las ganas.

1
Ebel

Viendo la de 200$ me llama la atención que ponen en el pack "Dungeon Master unlock" ¿alguien sabe que piensan hacer? ¿Tendremos qué pagar por hacer módulos?

1 respuesta
B

Es el unico al que le parece un Age of Conan?

1 respuesta
H

#29 Bug of Conan?Espero que no :P

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • narko1
  • Shanker
  • rojasu
  • HectorxD
  • mkkkl
  • Kaneas

Tags