Cuarenta minutos de Neverwinter

Bansan

sacaperras nights

Elvisbal

Pues a mi gráficamente y jugabilidad creo que tiene una pintaza y promete.

javifugitivo

#28 Según lo que pone ahí es posible que tengas que avanzar en el juego para poder hacer módulos. Con ese pack, podrías desde nivel 1, ponerte a hacer módulos y misiones. Esto es, en teoría xD

Backlash

Precios super competitivos hoyga

B

200 ñapos por ser un Drow y encima de Menzo.. Joder, caro caro. Y encima renegado, si se currasen la antípoda oscura y pudieses ser un Drow Drow..

Carísimo. Una pena, vamos a ser todos tiflines humanos, y bárbaros. Quizá enanos.

rojasu

el champions y el startrek son buenos mmo , veamos que tal les a salido este.

1
narko1

Casualizado a mas no poder, interfaz copiado por 2313123 vez del wow, por no hablar de que aveces dudaba si estaba viendo un draenei con las mismas animaciones.. En mi opinion intentan sacarle partido al nombre de neverwinter, haciendo un refrito rapido como hemos visto en 1000 titulos sin innovar completamente nada.

Al menos no le han puesto World of Neverwinter.

#38 Misma distribucion de: paperdoll + party, mapa con sus subcategorias, chat y con los mismos colores, panel de habilidades que aunque sigue siendo el mismo, es lo mas distinto de toda la interfaz, floating damage etc juraria que incluso con el mismo font, distribucion del panel de quest identico, y no voy a poner mas porque cerre el video a los 10 min.
Eh pero un punto a favor es que las quest no siguen el formato de "!" "?", han hecho una gran innovacion oiga.

Asi que si, eso mismo te pregunto yo para que me cuestiones lo dicho.

2 respuestas
HeXaN

#37 What? Ni la interfaz es copiada del WoW, ni los movimientos son los de un draenei. No sé a qué WoW habrás jugado ni qué vídeo habrás visto xD

1 1 respuesta
rojasu

#37 a mi se me parece mas al lotro la verdad , o a sus anteriores juegos.

2
sahrimud

Que pesadez algunos con lo de wowclone, no se que parecido le veis a este con el WoW, ni las clases, ni las animaciones, ni la jugabilidad, ni el mundo, ni el combate, ni la historia, ni las caracteristicas...ui si, wowclone que hecha para atrás. Todo es wowclone...o wait! tiene mapas y facciones! wowclone! Tiene un mapa que es un desierto como Barrens...wowclone!!!

Offtopiqueos aparte, este juego me llama la atención por lo que he visto pero creo que no es de mundo persistente no? O sea las ciudades y poblados actuan como lobby pero luego el mapa es instanciado para ti o tu party?

Si alguien me lo pudiera confirmar...

1 1 respuesta
narko1

#40 Algunos teneis una comprensión lectora algo limitada. Creo que he especificado muy bien a que aspecto ha copiado, en ningún momento he dicho que el juego en su totalidad sea un wow clone.
Igualmente no creo que esto llegue lejos.

2 respuestas
Shanker

#41 Algunas de las cosas que tu dices que vienen copiadas del wow, el wow las copio de otros juegos. A ver si por que un juego puso el minimapa redondo arriba a la derecha ninguno mas puede hacerlo, floating damage... si, el wow fue el primero ( no ) distribucion del panel de quest identico... si, el wow aqui tambien fue el primero ( no ).

Veis clones donde no los hay. Que mierda de juegos tenemos a dia de hoy que todos empiezan con una introduccion... copiones, a ver si alguno empieza contandote el final.

#43

La innovacion esta de capa caida, y en todos los juegos veras lo que ves en este, a lo mejor tienes que cambiar de genero o plataforma, si realmente ves que todo lo que dices es copiado, pues me parece un problema. El Swtor era una copia esacta, mismo sistema de todo, solo que con rayos laser, pero aqui con dos videos y ver la interface me parece prematuro decirlo, ademas que si es eso en todo lo que se le parece al wow, de momento vamos salvados.

2 1 respuesta
narko1

#42 Me da exactamente igual de quien copiara, se que hay juegos que antes han creado esas cosas, pero el mas notorio fue el wow y por eso lo mencione.
Puedes llamarlo copia de X o Y, lo que estoy hasta los huevos es de siempre la misma basura una y otra y otra y otra vez.
#42 Por eso mismo he mencionado la interfaz, el resto no se como va.. que algunos tambien saltais sin leer.

1 respuesta
angina

eso el tema de las reglas de d&d en las que se basa neverwinter se las pasa por el forro verdad?

1 respuesta
HeXaN

#44 Tras ver como es el juego yo creo que está claro xD Usará las que se puedan adaptar al estilo de juego y las que no, al carajo.

sahrimud

#41

Pero aún así sigo sin ver en que se parece al wow, lo siento pero no le veo parecido...es más no es ni el mismo estilo de juego, ni las mismas normas...es que nada de nada

Y ahora cosas series e importantes: Es mundo persistente o no? :)

A

Si algun juego pedia un sistema de juego mas tradicional era este, desde luego es una patada en los cojones a los fans de D&D.

1 respuesta
Arkman

#47 D&D cuarta edicion de por si, ya es una patada en los cojones a los fans de D&D. Esto simplemente es una adaptacion para el gran publico.

FuckYeah

Esto tiene de Neverwinter nights lo que el WoW de dificultad..

Pitufooscuro

Ya dijeron en su día que es de la 4 edición y que en lo único que se parecerá a nw sera en el escenario no se cual es la queja ...

MoRiBuNdO

Se tiene una idea aproximada de cuando va a a salir al publico?

2 meses después
Krezzz

La gente es tan fan del puto wow que todo juego es una copia de wow,ami me repatea que de 10 juegos mmo que e jugado siempre esta el tipico,(pues es una copia de wow) y que pasa que todos los tropecientos mil juegos de shooter son como el counter (x decir algo)enfin que quieres que te metan en 1 mmo, quest, leveo,chars como los de siempre y cosas asi,tanto wow tanto wow yo jugue y creo que no llegue ni al lvl 15,graficos asqerosos,target spam spam y quest como todos,para jugar a eso me compro 1 juego de la wii.

1

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • narko1
  • Shanker
  • rojasu
  • HectorxD
  • mkkkl
  • Kaneas

Tags