Darkfall

Shock

No sé pero hay que reconocer que la AI parece distinto a todo lo visto antes, no veas para matar a un puto goblin...

Salcort

#3659
Por dios pero que cutre!!! Disparar con el arco requiere un ultraskill basto, y ya ni me imagino el tema si tienes un minimo de lag, no le aciertas ni por caridad.
Por otro lado 2 años pa matar a un goblin que no para de correr para luego darle 3 espadazos y vuelta a la carrera...¿ein? Parece mas un caos de movimientos raros que un combate emocionante y currado.

#3661 La IA es muy simple -> Si te pegan huye, date la vuelta, recibe otros 3 golpes, vuelve a correr, para y recibe otros 3 golpes y asi hasta que te mate o mates al jugador. El pobre tester ha pasao mas tiempo corriendo tras el goblin que pegandole...uuuuh cuanta tensión.

Dawidh

#3660 Según el betatester solo ha visto zombies y goblins en la zona de los humanos y en cantidades muy pequeñas al igual q muy pocos npcs, pero bueno todo eso como han dicho por arriba es rápidamente rectificable.

RoBErTiTo

Yo lo siento mucho, pero viendo lo que estoy viendo y leyendo lo que estoy leyendo, os recomendaria que tengais otro MMO de reserva xD

Salcort

#3664 +1

Shock

Pues a mí sinceramente la IA me gusta, creo que hace lo más parecido a lo que haría un goblin si fuera real... le estás petando pues huye, que ve que le alcanzas se te gira a contraatacar, vuelve a ver que lo vas a reventar y vuelve a huir... además que igual la IA cambia por mob, no es lo mismo un goblin que un Caballero Oscuro o algo muy fuerte, que posiblemente acabes tú huyendo y él persiguiéndote xD

PiTaGoRaS

En defensa de lo que se comenta en el último leak hay que decir que:

1) el tío ese juega con 150-250ms de ping, y dice que a veces tiene lagazos de hasta 4000ms. De ahí que el combate se sienta lagueado y tarde en registrar el daño (se ve en los vídeos que ha publicado).

2) lo de que el servidor es inestable NO es cierto, pues se ve que desde ayer están haciendo pruebas de stress testing y rendimiento en el servidor de login y ya avisaron de que andarían tirando el server múltiples veces sin avisar. Varios beta testers ya lo han confirmado así y de hecho dicen que antes de dichas pruebas apenas había caidas.

Toran

#3664 para eso tenemos el black age!

PiTaGoRaS

Ah, el pollo ha subido más vídeos:

http://nl.youtube.com/user/MikeAtUAH

Toran

http://www.youtube.com/watch?v=URQCOu9gcOk&feature=channel_page

mirar un hombre perro!!

E

el juego no lo eh visto mal del todo pero las peleas me parece lo peor del juego xd

La sangre sale muy rara y como se ve en el video.. ai un bicho en medio del campo y se ve claramente que no ai ninguno mas

este juego a la hoguera

killkillkill

Si ya se criticaba antes de tener info , ahora ke por fin esta saliendo info decente, las criticas van a ser salvajes y ahora con razon si la cosa va por este plan y el tiempo se acaba. Cualkiera sabe, esto cada dia es mas como la bolsa.

Toran

me apuesto un brazo a que el 25 de febrero no sale!

E

Aion si que es un buen juego

Shock

Vídeo de combate con magias:

http://www.youtube.com/watch?v=GnsG-_CJnO0

No sé si me gusta o no me gusta, desde luego diferente es xDDD

#3677 Según han dicho lo mejor es adoptar la técnica de los rocket launcher de los FPS y tirar a que la magia explote cerca del tio, bien a sus pies al suelo o algo así, al parecer tienen AoE

fliper

q triste el video este xDD

Dawidh

joder q chungo parece dar con las magias no?

pd: alguien sabe q huevos a pasado que de 0 videos han empezado a salir 200 de golpe?

PiTaGoRaS

#3677 pues que realmente sí se han dado "bastantes" betas desde la semana pasada.

Eigus

Solo dire una cosa:

LOOOOOOOOOOOOOOOL...

LaTHaNDeR

la verda esq es triste el video d las magias... xDDD al principio tiene q se un poco desesperante.

SgtOpio

Pues a mi me parece muy atractivo xD

El mount & blade ya me pareció bastante adictivo con el sistema de combate en melee y con arcos, y aquí es petado...

Y como las magias son para homosexuales, pues que sean como quieran xdd

McVeigh

Joder pero es que las magias del video de #3675 o las tira un manco, o ese tio no ha jugado a un FPS en su puta vida, es malísimo xDDDDD

klero

me recuerda mogollon a los misiles del unreal xDDDD q tenias q calcular velocidad trayectoria y casi viento jajaja

Interesante, la unica duda es si ser asesino o magoxDDDD

Vegon

Joder, pues a mi me mola el vídeo :$

SgtOpio

Cualquiera que haya sido un poco fino al quake, o unreal con los rockets no tendrá muchos problemas.

Espero que fatall1ty, zulg, unk1nd y de más no se entere de ésto... xD

N

el juego es un owned basto no me he reido mas en mi vida xDDDDDDDD
es malo con avaricia por lo menos en combates mundo etc xD

PD el video de las magias el mago parece paraplejico xD

alguen jugara a aion?

fliper

no tienes un tema del aion para hablar del aion? no es mi intencion ser maleducado pero...

javimad

soy yo o se ve muy ortopedico todo

Soltrac

A mi me ha encantao, lo q veo es q las magias van lagueadas...o algo así. Eso sí, el tio es manco, cualquiera q haya jugado al quake sabe q hay q disparar a los pies por el splash damage!! :P

A mi el juego lo q he visto, salvo estos lagazos, me está gustando. Cuando lo juegue veremos :)

LaTHaNDeR

no me compareis el quake o ut q la velocidad es 10000 veces mayor a aqui y los misiles salian cada 0.2 segundos ademas q siempre estabas volando por con los saltos y aqui tienes q castear la magia y vas a o.2 por hora xD.

PD:vaya bajon d hype q man metio los videos...

PD2: ortopedias aventurine, digame? xD. este juego creo y oq sera un juego puente entre el uo y el mortal online xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm