Darkfall

Soltrac

#3690 Es verdad....estamos comparando un MMO con el rey de los fps 1vs1.

En serio, lo q hay q leer....movimientos ortopédicos y lo dice un tío q se supone q ha jugao al UO XD

LaTHaNDeR

me tas comparando un juego 2d del 97 con vista isometrica rey d los mmorg con uno 3d del 2009 rey d los hypes xd.

q yo soy el primero q se comprara le juego y todo eso, pero desde q salen videos, cada vez me embajona mas.

SgtOpio

#3690 Es evidente lo que dices del quake o el ut, pero vamos, la mecánica es la misma, no apuntar al paisano, que se está moviendo xD.

#3692 Una de las cosas más claras que han dicho desde el primer día es que los gráficos van a ser totalmente secundarios en éste juego.

Al que le guste bien, al que no le guste, ahí tiene un montonazo de mmorpgs con gráficos cojonudos xd

mart1N

me parece la mayor chusta de juego q he visto, pero chustisima. el q diga q esto es el sucesor del UO LA LLEVA PARDA AMIGOS. nadie recuperara eso..

N

como proyecto de juego ta wapo xDque se pueda hacer de todo mola xD

pero en calidad deja bastante que desear para meterte en un mundo de fantasia tiene que tar wapo xD

LaTHaNDeR

segun tengo entendido, solo podra comprarse virtualmente no? o tambien saldra en tiendas fisicas?

duende

Pues llevo un tiempo mirando preorders en Amazon y similares y nada de nada. De todos modos creo que en su día firmaron acuerdos de distribución, no? Así que ni idea.

claudiofm

es que la gente que no lleva tiempo siguiendo este jeugo no entiende cosas xDD

NO vas encontrar pre-orden en amazon y similares

las pre-orden las veras en el distribuidor que tienen ellos para eso, o en su web con el ace a el sitio para hacer pre-orden

Byr0n

Madre mia, ya entiendo todo ( era de suponer ). Taluego y Suerte, mucha suerte!.

KESito

#3651 => Hype is Dead ¬_¬

Con lo felices que eramos todos montandonos nuestras peliculas sobre el DF cuando no teniamos ni idea de como seria... NDA rooles! :P

McVeigh

De puta madre, eliminando exceso de población con estos gráficazos xD (no pensé que le importasen a tanta peña) Los gráficos ok, pero hasta que no se prueba el combate uno mismo no se puede saber cómo es exactamente. Si es exactamente igual al mount and blade, puede estar de puta madre.

#3702 totalmente de acuerdo

Zendel

Pues a mi me ha parecido que los graficos estan bastante decentes la verdad, no se porque la gente se espanta al ver esto, despues de haber visto el video que prepararon los de DF...

Y respecto al combate, se ve lagueado, el tio tendra un PC normalito, sumale la latencia basta que tiene, mas que esta grabando, pues normal esas petadas de frames.
Tambien tengo curiosidad por la cantidad de cosas que han dicho que tendra, y que aun no se ha visto, como el housing, el crafting, los recursos etc... Eso es mas preocupante.

PD: Eso si, lento de cojones los personajes, espero que a medida que cojan skills corran mas, o la gente morira de aburrimiento.

Kaiserlau

Me fe no me deja pagar por eso XD ahora q hay ingame.. q kereis q os diga sin trial nada..

claudiofm

leer este post

http://www.darkfall.es/foro/index.php?topic=1191.0

duende

Espero que lo de que "la gente que no lleva tiempo siguiendo este juego" no fuese por mi xD

Lo de que no esperemos que el juego se venda en Amazon no sé porque lo das por supuesto. A no ser que tengas información ultra privilegiada, como siempre (sic). Sólo se ha comentado que el juego se podrá adquirir en línea, lo que no quita que si firman un acuerdo con una distribuidora esta no vaya a vender el juego en las tiendas. Que vamos, digo yo que para algo les han pagado. (http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=87239)

Y Audio Visual Entertainment es una compañía griega que distribuye películas y similares en SOPORTE FÍSICO, así que a priori si que tendría que haber una version retail al uso. Digo a priori, porque nadie ha dicho nada oficialmente. Así que si es usted tan amable de iluminarme....

Otra cosa es que llegue un poco más tarde, que tiene toda la pinta.

RoBErTiTo

Yo no critico los graficos.

Yo cuando veo un video de estos no pienso en si los arboles son reales o no xD

Veo un sistema de combate a distancia que no fomenta el tipo de PVP que a mi me gusta. Veo un sistema de combate cuerpo a cuerpo que me parece algo ortopedico. Veo un diseño de personajes (no graficos! diseño!!) que no me gusta. Veo cosas asi.

Shock

Me voy a hacer un Alfar clon del cantante de KISS muhaha xD

X3ros

Creo que mejor me callo lo que pienso y me espero a probarlo. Me vuelvo al cuarto a seguir leyendo Cronicas de una muerte anunciada.

XKorp

#3708 En la definición de sutil viene como ejemplo esta frase: "Hablaba del asunto con sutil ironía."

Sutilezas aparte, me voy a guardar mi opinión hasta que pueda probar el juego y así juzgar con justicia. Pero al margen de los videos que han aparecido y he podido ver en este hilo, y basándome en las diversas opiniones positivas y negativas de los que lo están probando, el juego tiene todas las papeletas para pegarse una "ostia" de magnitud considerable.

Seamos realistas, si el juego, a menos de 30 días de estar en la calle, no se puede probar al 100%, es decir, con todo lo que debería poseer ya que se ha anunciado que tendría, se puede dar fe de que no lo tendrá.
Recuerdo como la gente en los hilos de AoC decía: "Bueno, aún no está en la Beta, pero es porque está desactivado. En el lanzamiento lo activarán". Y me parece que aún hay cosas que no están en el AoC a día de hoy.

Pero bueno, como no soy una persona que se caracterice por enjuiciar previamente y sin haber probado personalmente las cosas, digo que en cuanto tenga una oportunidad probaré el juego y entonces hablaremos.

Y por cierto, hablando de lo que se ha publicado recientemente, creo que los piercings quedan rarísimos en algunos modelos. También creo que tanto magia como arco no serán aptos para todos debido a la habilidad que requieren. Y para finalizar, me reitero en que los personajes que más me gustan son los lobos.

claudiofm

estoy contigo en que los piercings que raros, es mas quedan mal , no estan bien integrados en el modelo

pero bueno

en el resto discrepo bastante contigo pero si tienes razoin en lo que paso con AOC que en DF se parece

killkillkill

hombre se parece bastante las trayectorias sobretodo en los ultimos meses, por eso la mayoria del personal nunca se han fiado del todo de este juego, otra cosas es ke se le de un voto de confianza hasta ke se demuestre lo contrario o no.

Pero conmigo ke no cuenten hasta ke ke alguien me verifique lo de este video al 100%, ke por cierto es la version 2 de el Darkfall is coming.

DeliAmber

Algo no encaja.

¿ Como pueden llevar desde 2001 haciendo esa pongaaquidescripcionpeyorativa que se ve en los videos ?

Le doy el beneficio de la duda hasta que pueda probarlo, pero efectivamente el HYPE ha perdido unos puntitos, mas que nada por la dinamica de la lucha que me parece un poco cutre.

Lo unico que no me preocupa es el "mundo despoblado", en el Planetside por ejemplo solo se sube con PvP y es bien divertido desde lvl 1 y el wakfu lleva el mismo camino

n40k1

¿Alguien se ha planteado que pasaria si hubiera 20 melees luchando contra otros 20 (por decir un numero), y un mago intentase lanzar algun hechizo de daño? Darias a tus compañeros e incluso podrias llegar a matarlos... ¿Que van a hacer los casters entonces? ¿Esperar a los restos? xD

Tambien, si un mago lanza hechizo de sanacion, podrian "comerselos" los contrarios y salir beneficiados...

#3709, Menos mal que no ibas a dar tu opinion ni juzgas antes de los debido, lol, xD

javimad

yo en todos los videos q he visto veo todo muy despoblado de bichos... debe ser rayante tener q recorrer mucha distancia entre bicho y bicho y q ademas sean todos goblins xd pero bueno a ver si me toca beta y lo pruebo.

1 comentario moderado
dakeN

Bueno, tiene toda la pinta que debería tener un juego en fase beta... tampoco lo veo tan mal, eso si, de lo que se puede ver en los videos al producto final, el juego ha de mejorar en algunos aspectos como las animaciones y demas, a mi forma de ver.

PD: El Darkfall tiene una aceleración de -2hype/min en la mayoria de gente.

D10X

#3713 Pues darias a todos, asi que logicamente te toca usar hechizos que no sean de area ... :S.

En cuanto a los videos, el tema de graficos me parece suficiente, pero el combate es realmente triste, me recuerda a los combates por Lan que hacia en el Jedi Knigth ... y no me gustaban ... :S.

Por no hablar de que los mundos estan muy vacios ... vamos, mi conclusion con los videos y las ultimas opiniones es bastante negativa, a ver que hacen en el mes que queda.

klero

me he perdido algo respecto al combate? me imagino que click izquierdo para atacar alternando modo de atake con la T entre horizontal y vertical y el boton izquierdo del raton para blokear...o algo asi sera.

A mi si es asi me parece bien la verdad, no es tipo wow y ya esta en la pericia de cada uno como atacar, a aquellos flipis que pensaban que si iba a ver combos y diferentes atakes y contratakes y tal...dudo yo q x mucho servidor q pusiera adventurine fuera capaz de llevar ese tipo de combate cuerpo a cuerpo sin ir todo lagueado en un juego casi sin instancias y donde el pvp es lo principal...

Pero weno, de pajas mentales tb vive el hombre.

Aeron

Al ver los videos me parece que esta "verde" aun, se que hacer un juego asi es una cantidad de curro impersionante y que han avanzado mucho, pero no parece un juego que vaya a salir en un mes... si me dijeses Septiembre o algo asi todavia puedes pensar que tienen tiempo para pulir pero es que 1 mes es nada

Zendel

Yo no se porque, pero siempre que usa el termino "verde" en un MMO, acaba siendo un fracaso.

Sigo opinando lo mismo, en el apartado grafico tal como lo tienen es suficiente, me preocupa mas otros aspectos del juego, housing, crafting, lore, exploracion, batalla navales, asedios, items... Todavia no se ha visto nada de eso.

PD: Y no, no me vale el video de cutremontaje que hicieron los de DF.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm