Darkfall

DeliAmber

jeje es como si todos los del juego tuvieran un snare fijo de debuf

kOnOrZ

#3839 Y qué te lo prohíbe?

GaRoU

#3842, vas a abrir de nuevo el debate del pago y eso....norr! xD

ExTiNcT_

jajaja que bueno en el minuto 6 hace un headshot xD
Aun que yo ya no las tengo todas :(:(

claudiofm

#3834

y que todo mejora con skill ;)

#3842

+1 , no le veo ni pies ni cabeza :P

Toran

por que coño no me va el video que ha puesto soltrac? XD

Vegon

#3846 No va ningún vídeo de youtube.

xordium

Después de todos estos videos ¿Quien sigue con la idea de probarlo cuando salga? Yo segurament me lo pillaré en cuanto salga.

claudiofm

yo, pero no por los videos, si no por lo que me dicen betatester ;)

Suragoth

Me ha sorprendido el sonido de las pisadas xD cambia en cada tipo de terreno.

LaTHaNDeR

#3850 ji, en la piedra va dando zapatazos. xD

Toran

Mirad como cambian cosas mientras vosotros ya no os gusta el juego a mi me empieza a gustar muahahah xD

PiTaGoRaS

Pues el sonido de cuando pegas un salto, que es siempre el mismo da igual la altura, espero que sea un puto placeholder porque como siga así en la release... por dios xD

Toran

almenos hace ruidos al saltar en el wow o el war no hacen xd

kOnOrZ

#3850 Que te ha sorprendido que en cada terreno las pisadas suenen de una forma? tu cuanto hace que no juegas a un videojuego? XDD

CaMpeRuS

¿Solo hay 2 hitboxes?

SgtOpio

Creo que nunca jugué a un mmo con el sonido del juego on xdd

1 comentario moderado
McVeigh

#3823 #3824 no necesariamente significa que lo saquen a medias. Los juegos, incluso acabados, evolucionan, y se pueden referir a pulir las animaciones, crear nuevas skins para armas/armaduras, etc etc

En cuanto al sonido me la sopla, todo macho sabe que un buen tema de rock de fonde hace mucho mas por aumentar la skill del player xD

Hurtiek

#3842 Mi no-posiblilidad de pagar (Sí se que es triste por 10 o 12 euros pero weno xDD)

Soltrac

#3860 Entonces si no puedes pagar un juego al mes...no puedes salir los fines de semana no?

Porque vamos, 12 euros suponen 3 copas menos al mes xDDDD.

Toran

#3861 HAY CRISIS

Soltrac

#3862 A ti ni te respondo....después de leer q ahora te estaba empezando a gustar el juego después del por culo q has dao...pffff xDDDD

KOS Toran!!!

Asis

Cuando sale al final?

Lova

#3861 "Porque vamos, 12 euros suponen 3 copas menos al mes xDDDD" supone 1 copa menos lol

Toran

Y si el chaval tiene 10 años solo y no tiene targeta de credito?

E

Despues del video de #3826 me voy a replantear si realmente quiero jugar a esto... Porque por mucho UO que he jugado, hasta el UO tenia mejores efectos en los hechizos. Pagar mensualidad por un juego que si me dices que es F2P me lo creo, pues como que no me parece razonable. A ver si con el tiempo mejora la cosa.

XKorp

Que agradable es ver una vez más la discusión de: "12 euros, no sales un día y ya lo pagas". Jamás la había visto, en ningún otro hilo de mmorpgs ni en ningún otro foro.

El problema es que hay que pensar un poco, ya que la situación de los demás no es la misma que la de uno mismo. Por citar un ejemplo, hay personas que cobran 800 euros a quienes les encantan los videojuegos, más en concreto los mmorpgs, pero no viven con sus padres. Es decir, tienen que pagar un alquiler de 500; 150 euros en agua, luz, teléfono e internet, y otros 100-138 para comer y gastos varios como puede ser el transporte. Fíjate tú que casualidad que esos 12 euros que quedan no puede invertirlos en un mmorpg mensual porque prefiere tomarse una copa el día 15 con sus amigos porque no tiene otra oportunidad. Y sin embargo le gustan los mmorpgs más que a ningún otro.

Hay que pensar un poco en diferentes situaciones, que no todos viven igual y bajo las mismas condiciones y/o facilidades. Si al chico que no recuerdo ni su nick, no le gusta pagar por jugar a un mmorpg o no puede hacerlo por X razones (cuando X tiende a razones varias indeterminadas no importantes al observador ajeno), pues los argumentos de 12 euros una copa, sobran.

Shock

Te pasas 3/4 del tiempo persiguiendo goblins en este juego xD

Por cierto le van a meter una buena baneada a este, con un par ahí toda la UI visible xD

McVeigh

Es mi impresion o en ese video el keko anda más rapido?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm