Darkfall

Shock

#3870 Han subido un poco la velocidad de correr, lo pone en unas patch notes por ahí, eso juntado a que creo que los Mahirim son los que más corren..

McVeigh

valla, no sabia que según la raza tuvieras mas o menos velocidad... si es así otras razas tendran otras ventajas, nadar mejor, talar o minar mas rapido?? xd

1 comentario moderado
SgtOpio

#3873 Qué promesas incumplidas hay?

Lova

#3868 500 alquiler, 150 euros en agua, luz, teléfono e internet y te dejas el gas, 100-138 para comer y gastos varios, (si con 100€ comes todo el mes dime la receta) y si encima tienes coche, debes de ser todo un crack para poder vivir con 800€, lo mismo no soy la persona indicada para decirtelo pero a) vuelve con los papis b)comparte piso c)cambia de curro d)deja de tirar el dinero en alkiler y ahorra para meterte en tu propio piso, dejate de jugar pq si kieres ir de adulto has de actuar como tal.

Yo tb se hacer demagogia.

XKorp

#3875 Afortunadamente yo cobro algo más que 800 euros para poder sobrevivir. El caso del que hablaba no era el mío concretamente. Y anulando tus opciones, la persona que tenía en mente mientras describía el proceso no vive amargado ni mucho menos. Está muy contento con su situación, aunque no sea la ideal ni tenga para caprichos. Toda su familia lamentablemente no está para ayudarle, así que no divagues.

Por cierto, que sencillo es eso de cambiar de curro ahora mismo, ¿no?

Es más, puedo hablarte de casos peores de gente con un paro inferior a 700 euros haciendo magia para sobrevivir.

En fin, no es el lugar más apropiado para hablar de esto. Era un simple comentario respecto a la discusión de mmorpgs de pago y no quiero que esto se convierta en ello.

Respecto al video de Shock: yo también había leído que los lobos corrían más.

namidettje

Puff, algunas animaciones duelen a los ojos y algunos efectos UFFF...Pero bueno, también es verdad, que siendo un equipo relativamente pequeño para un morpg y siendo novatos en éste tema, pues no está nada mal. El UI es horroroso pero como en todo ya irán saliendo modifications y demás. Habrá que esperar a ver como se desenvuelve y sobretodo, a ver si cumple plazos.

#3875 Creo que no tienes ni idea de lo que acabas de decir, por muy demagógico que sea.

Granizada máxima.

D10X

#3868 Puedes salir y no beber, que parece que si sales y no gastas eres un despojo social.

#3873

Interfaz nefasta --> Falso, simple y muy personalizable.
Graficos horribles --> Falso, son bastante decentes.
Animaciones pesimas --> De acuerdo. pero facilmente modificables.
Retrasos continuados --> Falso, un unico retraso de escasas semanas.
Faltas de financiacion gravisimas --> ¿? Bola de cristal?
Promesas incumplidas --> Falso, aun no ha salido y no sabemos lo que cumplira, o no cumplira.
Decisiones polemicas --> ¿? Cual? Una decision polemica es hacer un juego alejado de la corriente WoW ... ojala sean todas las empresas igual. Es una compañia, si no te gusta, no les destines su dinero, es facil y sencillo.

Algunos parece que por 10€ al mes, esperais linea directa con Tasos y priviligios como hacer el juego tal y lo quereis .. xD.

Lova

#3876 dnd he puesto yo amargado?

la opcion ir a casa de sus padres implica no vivir como un rey, pagando pero ni d lejos tendra los gastos q de alkiler. Simplemente sntido comun.

Es un suicidio irse a vivir solo con 800€ si no es capaz de verlo (la persona a la q mencionas) tiene un grave problema.

Y respecto al ultimo video q han puesto, me parece un poco fiasco la verdad.

McVeigh

#3873 te has lucido xD

XKorp

#3873 ¿Te llamaban Toran de pequeño? No es difícil pertenecer a la raza de los trolls por lo que veo.

"Interfaz nefasta
Graficos horribles
Animaciones pesimas
Retrasos continuados
Faltas de financiacion gravisimas
Promesas incumplidas
Decisiones polemicas"

La interfaz es bastante común, puede ser más o menos simple, pero la base de la interfaz es similar en todos los juegos.
Los gráficos son horribles a ojos de muchos (como los míos por ejemplo), pero para gustos los colores. Y evocando un ejemplo pasado escrito, a mí no me gustan los zoofilicos pero no les voy persiguiendo con un palo por la calle.
Las animaciones son acartonadas, pero las he llegado a ver peores.
No entiendo eso de los retrasos. No sé si te refieres al lag, o a que hayan pospuesto el lanzamiento. Si es esto último, lamentablemente es una lacra que arrastra todo el sector de los videojuegos actualmente.
Sobre las faltas de financiación, no creo que nadie de aquí sea accionista de Aventurine o tenga acceso a sus cuentas; pero imagino que la referencia será más bien a falta de inversión en publicidad, desarrollo, comunicación, distribución, etc.
Lo de las promesas incumplidas creo que aún es pronto para decir algo tan tajante.
Y las decisiones polémicas es absurdo, aún no han decidido nada que vaya contra lo que ellos habían establecido para ellos mismos.

Soltrac

Lova...en cádiz lo no pagas 12 euros por mi copa en ningún lao!!!! no es por na :P

D10X

#3882 Cabrones ... >_<, eso es lo odio de madrid, en asturias he pagado 2€ por copa, y en madrid he llegado a pagar 12€ por un tercio de heineken ...

ClaseForNow

Pues a mi el video de #3869 me ha vuelto ha subir el hype.

#3873 para decir tonterías mejor no digas nada.

xordium

La gente parece que ha olvidado que la empresa que está haciendo el juego es aventurine y que hace unos meses todo parecía vaporware. Yo me conformo con que sea divertido y me dan exactamente igual los gráficos, sonido, problemas de financiación...

RoBErTiTo

Vamos, que eres un cliente exigente eh xD

aNke

"Las animaciones son acartonadas, pero las he llegado a ver peores."

De hecho yo tambien, pero me tendria que remontar a tiempos de la sega saturn o anteriores
Tambien he visto peores graficos, pero me tendria que remontar a tiempos de la Atari 2600 o anteriores

xordium

Hay veces que perdemos la perspectiva de lo que eran los gráficos de entonces. Hoy en la noticia de los NFS me ha entrado nostalgia y he mirado unas screens del NFS 2 Hot Pursuit que por entonces me parecían unos graficazos y me he quedado a cuadros. Los gráficos del darkfall son decentes incluso para los tiempos que corren.

claudiofm

Interfaz nefasta -- a i me encanta el interfaz, simple, consisso, muy util
Graficos horribles -- a mi los graficos estupendos, no es AOc o lotro, peor se queda entre un poco menos que vanguard.
Animaciones pesimas -- si son malas pero no tanto
Retrasos continuados - 1 retraso, me puedes decir cuantos retrasso tubo AOC y war?
Faltas de financiacion gravisimas -- el juego esta terminado y el distribuidor le a dado 25 millones , cuando el juego a costado menso de 10, o sea sin salir el juego ya tiene mas de 10 millones de beneficio
Promesas incumplidas -- cuales promesas yo todavia noe visto ninguna, peude que alguna haya pero pro ahora no e visto ninguna, todo esta en el jeugo
Decisiones polemicas -- y?, todas las compañias tomas las deciciones opotunas para su producto haya ellos

Comienza bien el juego si... -- si comiena de puti.sima madre increible por lo que se

#3887
mira las animaciones del lotro, para mi son bastante malas, aunque no peores

ClaseForNow? por alguna casualidad tu tienes aceso a la zona beta? no a la del foro oficial

lo mismo le pregunto a D10X y sgtopio ;)

responded plis
a salido la parte 89 de la del comic hablando de la creacion de ciudades y pinta cojonudo por lo que veo, aunque tiene sus matices

Toran

Al andar parece que estas chafando grillos bah

Toran es un nombre comun entre trols.

Kartalon

Por cierto, el "hype" de Darkfall en mmorpg.com va en picado...

Ahora el que está en el #1 es el Star Wars pero es que Darkfall se ha hundido bastante en la clasificación, y ya está bastante por detrás de The Chronicles of Spellborn. Cuanto más material ("leaks") sale más decepcionada parece la gente. :\

Aroth

Viendo anteriores experienias yo no creo que estos videos demuestren nada, ni para bien, ni para mal.. mas bien demuestran que tecnologicamente hablando el juego no es gran cosa.

Antes de salir el AoC .. hubo videos.. muchos videos.. mucho mejores y prometedores que estos del DarkFall.. con mejores graficos.. mejores animaciones .. el "novedoso" sistema de combate parecia la leche.. y al final resulto ser penoso.. al menos en mi opinion claro..

Pero yo personalmente sigo esperando la salida del juego y la prueba "real", que sera cuando los servers se abran al publico, para opinar sobre como sera el juego.

Lo que si me parece un pelin raro.. es que cuando dijeron ya hace bastante que el juego estaba terminado y estando tan cercano el lanzamiento, incluso habiendo ya un retraso, haya desactivados en la beta aspectos muy importantes del juego.

RoBErTiTo

Pues no estoy de acuerdo pero ni de coña. Los videos del AoC mostraban como era el juego. Y es que el AoC es un juegazo. La ambientacion, graficos, diseño,... son perfectos. Lamentablemente no tiene el mas minimo contenido y desde luego no es un juego PVP. Pero los videos mostraban lo que nos encontramos. El mejor MMORPG hasta la fecha en terminos de graficos, un mundo rico y bien diseñado y un sistema de combate "nuevo".

Creo que hay que ser justos. Funcom ha cometido errores (imperdonables creo yo) pero la base del AoC esta a años luz de la de este juego.

ClaseForNow

#3893 Depende en lo que entendamos por base en un mmorpg, si nos referimos a apartado técnico, obviamente e indiscutiblemente si lo está, si nos referimos a jugabilidad y contenido rpg creo que es todo lo contrario.

Aroth

#3893 para no estar de acuerdo.. creo que acabas de decir casi exactamente lo mismo que yo...
:D

Los videos como yo mismo digo muestar mejores, graficos, animaciones y un "novedoso" sistema de combate.. pero el resultado final fue que el juego estaba bugeado hasta la medula, el lag era infinito, estaba sin traducir, no tenia DX10 como habian prometido..

No quiero convertir esto en una discusion sobre por que a mi me parece que el Aoc era un asco en su lanzamiento..asi que lo dicho.. aunque los graficos sean buenos .. la ambientacion sea la mas realista.. y todo lo demas un juego puede resultar malo.. o al menos puede que jugarlo no resulte divertido.

Quiero decir con esto que los videos del Darkfall.. videos son... y no deberiamos tomarlos como si demostraran algo irrefutablemente.

Ed..
#3896
Correcto .. como ves solo digo que en los videos se veian .. buenos graficos.. animaciones y sistemas de combate.. cuando nombro la traduccion y demas es para contestarte y explicarte por que digo que, a pesar de lo visto en los videos, el juego tenia multitud de fallos que no podian apreciarse en los videos. por mi parte tema AoC arregado.. no hagamos una montaña de un granito.. :D

RoBErTiTo

No diria base si me refiriese a contenido. Como comprenderas ya no juego al AoC y seguramente por las mismas razones que la mayoria xD

Cuando digo base hago referencia al diseño en terminos generales.

De todos modos, en cuanto a "jugabilidad" (a ver si algun dia definimos que es xD) no veo un mal juego el AoC.

El problema del AoC es doble:

  • Falta de contenido
  • Politica de marketing/PR francamente bochornosa

Edit: Contestando:

En los videos del AoC se veia lo que se veia. Ni traduccion ni contenido deberian ser valoradas por este tipo de videos.

Igual interprete mal lo que dijiste. Pense que te referias a que los videos del AoC daban una imagen del juego que no se correspondia con la realidad. A lo que yo contesto que no es asi. El problema del AoC fue el puto marketing (para que maquillarlo, engaño).

En los videos de DF se ve lo que se. Un juego independiente que bien podria ser cualquier cosa.

SgtOpio

El AoC con un contenido high end decente, sería muy posiblemente el mejor mmo actual de largo.

Lo malo es que no tiene nada, y se confundieron tantísimo al poner el sistema de pvp que tienen... Y en PvE tampoco es ninguna maravilla, porque debe haber 2 dungeons lvl 80 xd

RoBErTiTo

Nah, Aroth si era por hablar de algo xD

claudiofm

lo importante es la popularidad, el hype baja facil si se junta gente para bajarlo, como se junto gente para subirlo, lo que no se puede manipular es la popularidad, y DF esta en todos los 1 puestos casi, y eso denota que hay gente esperandolo

y hombre esta claro que DF tecnologicamente hablando " graficos, animatica" no es top, eso se ve y se sabia, es ams yo pensaba que los graficos iban a ser peores aun, y me e llevado una alegria :)

donde df brilla en el resto, no creo que haya ningun juego actual que le haga sombra, en jeugo en si, ahora es apreciacion mia claro, cad uno es un mundo, pero creo que algunos se van a llevar una sorpresa ( e tb desilucion algunos ) pero principalmente sorpresa de lo buen jego que va a ser y lo completo que estara

esa es mi impresion

#3894 +1

pd: a en mmorpg.com son por AOc o sea anti DF, DF tiene miles de votos negativos

Toran

#3899 Tio claudio tanto te cuesta escribir bien? dios

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm