Darkfall

xPipOx

Sabeis requisitos minimos? Espero que sean menores que los del war porque si no estoy bien jodido xD.

Coronel

Pues los requesitos que yo sepa no se saben, pero me parecio leer en un leak que con un pc de 4 años o asi se podia jugar bien a 50-60 fps, asi que no debe pedir mucho

Soltrac

Los requisitos son muy bajos, no creo q encontremos otro mmo tan optimizado en mucho tiempo.

Konorz no sabría medírtelo, pero es muy grande, te lo aseguro.

G-36

Estoy deacuerdo con Killkillkill en el L2 todo el mundo acababa comprandole equipo a los farmers porque no habia otra si querias tener algo decente, luego pasado el tiempo ya se les podia meter mano pero el daño ya estaba hecho y la economia del juego jodida.

Suragoth

#4284 No veas si tarda en cargar el mapa ese xDD, es enorme

xPipOx

Bueno si los requisitos son muy bajos espero que con mi pc tire xD.

Toran

pero el l2 no era full loot no?

DiSKuN

#4297 no

G-36

Se podia comprar/vender todos los objetos y se dropaba equipo aleatoriamente sobre todo si eras pk vamos que eras una piñata si eras rojo.

Toran

pero bueno del darkfall que al matar un chino les jodes bastante y mas si algunos estan bot

SgtOpio

A mi el mapa me dice que ostias...

Kaiserlau

ahora q comenta alguien lo d elos bots de los chinos y todo eso..

Los npc no tendran esa caracteristica "extraña" de correr para prevenir el uso de bots makro farmers?

Y por otro lado otra pregunta.. Se sabe si los del DF an comentado la intencion de sakar un periodo de Trial o algo similar?

grcias

Pd: he liedo la polemica repetida otra vez con el wow.. creo q comparar un juego sin loot (en pvp) con cualquier otro con full loot es un gran fail..

claudiofm

#4301

sgtopio mira tu MP que te e mandado alguna cosa ;)

ClaseForNow

#4303 Que cosa :O Mandamelo a mi también :/

4305 El que, no se a que te refieres en serio :O

claudiofm

#4304

no seas malo que tu ya lo sabes y puedes leerlo ;)

#4282

porfa a cualquiera que pueda bajarse ese mapa, que lo guarde y lo ponga en algun sitio mejor para descargar plis

ClaseForNow

Aquí teneis el mapa en megaupload: http://www.megaupload.com/?d=X31H9WR8

claudiofm

joer gracias, me voy a hacer un mega poster xDD

Toran

Videos nuevos de hace tres dias

claudiofm

me e fijado en el mapa, y el mapa esta hehco a base de copy-paster fijate miralo detenidamente

el mundo esta creado por cuadriculas de zonas, cada cuadricula es un aspecto diferente, pegadas unas a otras

hombre esto no es malo, si esta bien conjuntado que se ve que si, pero eso da a entender que cada zona se creo aparte independientemete, y se pegaron al final , la ostia , en parte una buena idea ;), para testear zoan por zoan antes de juntarlas

D10X

#4309 En el FFXI cada mapa era una cuadricula diferente, y mas o menos habia una progresion del terreno.

E

oye pero an echo mas mobs? porque siempre veo el mismo

Toran

Si hay goblin y goblin scout suficiente! XDDDDDDDD

D10X

A vosotros os gusta que se quede agonizando tanto tiempo en el suelo??

Soltrac

Los goblins son los npcs q estan a las afueras de los pueblos iniciales. Luego hay mas cosillas, pero poquitos npcs se pueden matar solos, a menos a lvl bajos xD.

Toran

Cuando esta medio muerto se le puede hechar un heal?

E

ok afirmado el mb mas fuerte es un goblin

Jder aunque sea el principio ver siempre el mismo mob te aburre XD

Soltrac

#4315 cuando un jugador cae se puede rematar (gank) o sanar. Ambas son skills.

D4rKNiGhT

Pues que decirte. Los videos, a pesar de q no tengan muy buena grafica ni animacion, muy buenos jajajaja.

CaMpeRuS

Me da la impresion de que cuando salga el juego no va a tener muchas cosas implementadas, espero equivocarme.
Los mobs y personajes solo tienen un hitbox?

aNke

Sin animo de meter mierda, este juego cada vez me parece mas tremendamente horrible. Ojala me equivoque y sea el MMORPG definitivo al que acabe jugando muchos años.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm