Darkfall

D10X

#4319 Pero si tiene casi todo implementado ... :S, se puede construir, se puede hacer PvP, craftear ... Mas bien, deberan de depurar muchas cosas los primeros meses ... no creo que sean capaces de atinar en ajustar las habilidades, los precios, etc ... Eso solo consigue con gente jugando durante meses, y no 4 betatesters.

#4320 Si no das ninguna razon ... es meter mierda. >_<.

McVeigh

#4320 menos mal que no quieres meter mierda...

SgtOpio

#4320 Puedes explicarte??

Cada vez salen más y mejores leaks, no sé a qué viene eso xd

Soltrac

Hay q arreglar el sistema de grises pero YA.....la gente se dedica a ponerse entre uno y el npc para q le des, te pongas gris y todo dios te gankee xDDD

CaMpeRuS

#4321 ¿en la beta se pueden construir barcos y ciudades? He visto bastantes videos de la beta y obviamente al llevar poco tiempo pues lo que se ve es casi siempre lo mismo. ¿alguien ha hecho un barco o una ciudad? Perdonen mi ignorancia pues solo he leido parte de este post y algunos videos pero por ahora solo he visto pvp, goblins, trolls y el video del dragon con unos lagartos.

Ademas recuerdo ver en algun video, creo de aventurine, una cabeza decapitada volando pero no en ningun video de la beta, no se si sera una habilidad mas avanzada... supongo que si, pero a parte nadie aun me ha confirmado si solo hay un hitbox. Un saludo.

Soltrac

#4325 Si, se pueden tanto barcos como ciudades y tb, solo hay 1 hitbox, o eso parece. No se si monstruos más complejos tendrán mas de 1.

Toran

Soltrac tu tienes la beta o que? segun he estado leyendo gente que tiene la beta dice que esta muy verde, vamos alomejor puede ser un fake o no... dicen que dudan que salga este mes

Soltrac

Yo? no tengo nada y si la tuviera no lo diría akí así q mejor nos ahorramos esa pregunta.

Respecto a si está verde? pues...tiene cosas verdes, poder puede salir y creo q la gente lo aguantaría unos meses, pero en esos meses deberían darle mucho curro para dejar el trabajo perfectamente terminado.

En mi opinión, está jugable, pero no descartaría q lo retrasaran otra vez la verdad. Si me preguntas si está todo implementado, te digo q sí. Si me preguntas si está todo bien testeado, te digo q no. Las dungeons están abiertas pero se han visto muy pocas. De barcos se sabe q están, pero tb se ha visto muy poco. De ciudades si q se ha testeado bastante, y creo q deben retocar el sistema de asedios. Luego en cada build activan y desactivan cosas pq necesitan testear fallos q surgen, lo q implica q ahora mismo no es un producto completamente acabado.

D10X

#4327 Han mostrado fotos de ciudades de clan, y ya dijeron que los barcos se podian hacer en los edificios destinados para ello.

Es mas, aqui estuvimos hablando de la falta de NPCs en las ciudades de clan ... :S.

Toran

esperemos que no lo retrasen haber alomejor tienen curro guardado parches o algo pero lo dudo a si que siempre podeis esperar lo peor ^^

pd: todos los videos menos uno son humanos la gente no le gusta las otras clases o que? XD

alfar ftw!

claudiofm

te veo con desconocimineto, y 1 deverias leerte los dev de desarrollo te aclararia muchas dudas ;)

los personajes tiene 2 hhitbox + cabeza creo, ( lo de la cabeza) porque supuestamente, se podia decapitar) pero creo que no lo tiene implementado o no se si estara :(

eso no quita que si ven que todo mva perfecto ya con el jeugo en marcha no metan mas hitboxes, pero de salida 2, ya lo dijeorn hace tiempo

recomiendo leer el dev de desarrollo nª5 ya que alli explica un poco los botones de manejo, ya que segun varios testere, no se parece en nada a ningun mmo actual en el manejo, y en un 1 momento es muy duro hastsa que te haces con los controles y los adaptas a ti

aNke

Como os fiais de los DEVs....

No recordais el Aoc o el DNL?

Toran

el aoc fue un grandisimo juego vamos el mejor que he jugado sin dudarlo

G-36

#4333 Amen , solo empezaba a aburrir cuando llebabas un par de semanas a lvl 80 pero mientras subi mis 2 chars a 80 me lo pase pipa.

ClaseForNow

El AoC hasta el lvl 20 era un juegazo.

McVeigh

Si, yo tambien lo pase bien hasta lvl 80 con mi OP barbarian... xD y creo que a ese nivel puede llegar darkfall. como dice soltrac, el juego está bien aunque un poco verde. En la arrancada seguró que no será un fiasco, será divertido, pero no se que pasará más adelante. Al no tener high end quizás no tenga nada que ver con lo que pasaba en AoC, que no habia nada que hacer a 80.. veremos a ver

G-36

Si en el AoC hubieran multiplicado x5 o 6 la exp necesaria para subir lvls algunos seguiriamos jugando seguro XD.

Zendel

Menudo mapazo, genial. La verdad que es enorme, si te acercas mucho a algunas zonas, puedes ver algunas manchas rectangulares que parecen casas. Si se toma eso como referencia, se tardara meses en ver el la mayor parte del mapa.

Soltrac

#4331 Yo respondo lo q se y q se haya visto hasta ahora no se han visto 2 hitboxes, pero bueno, si tiene 2 hitboxes pos perfecto :D (CORRIJO, por la espalda se quita mas daño, así q mínimo si hay 2 hitboxes).

#4337 Croe q en el AOC estaba tirado subir de nivel eh? XDDDDDDD

ClaseForNow

Una duda, hay un mapa de Agon que es este:

Si os fijais es diferente en la zonas donde hay nieve, en este que he puesto en toda la zona de los enanos es nevagda, sin embargo en el otro que hay anteriormente, pese haber nieve, no estça todo el terreno cubierto. Cual es el verdadero? Espero que sea este que he puesto, porque yo prefiero que toda la zona enana esté cubierta de nieve.

D4rKNiGhT

Coño, el mapa se ve gigante, mas les vale que lo sea y que no lo recorras en media hora.

Si el juego sigue este rumbo lo mas seguro es que me lo compre y lo pruebe. Ya que me chiflan los juegos en los que uno no conoce nada y tiene un mundo entero que recorrer. ROL A SACO!!

Shock

Yo si no lo pruebo nasti de plasti...

CaMpeRuS

#4331 Gracias por aclararmelo, y si, tengo desconocimiento por eso pregunto (y me fio mas por ej de lo que escribe aqui soltrac que lo que pueda decir aventurine ;) ).

Cuando dicen que esta muy verde el juego ¿a que se refieren?, escuchar eso me ha echado un poco para atras. Gracias de antemano.

ClaseForNow

#4343 Si lees a Soltrac verás que dice que tiene cosas verdes, que es diferente a muy verde.

Preguntaselo a él, pero vamos, en todo mmorpg hay cosas verdes al salir, no es ninguna novedad. Lo que importa que la base del juego al parecer está bien.

Por cierto, están haciendo un google maps del mapa de Agon: http://www.darkfalltv.com/maps/

HoRTeL

El mapa es inmenso

Soltrac

#4343 a q hay bugs mas o menos importantes, solo eso.

Como te he dixo, el juego está completo en el sentido de q está implementado todo.

Rakhos

Este mapa esta muy logrado: http://www.darkfallmaps.com/

EDIT.- link arreglado

D10X

#4347 ... 404

ClaseForNow

El mapa para los que hayan jugado, es tan inmenso como prometían? Cuanto se tarda en atravesarlo?

D10X

#4349 Segun los betatester que he leido, sin parar, en unas horas lo atraviesas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm