Darkfall

OvErL0aD

Dónde ha quedado lo de precio competente comparado con otros MMO's? y lo de que todo el mundo podrá probar el juego antes de gastarse cualquier €?

Sin duda era uno de los que confiaba en este juego y como lo estaban haciendo todo, pero no creo que haga pre-order y compre el juego, al menos hasta que pasen unos meses, y no creo que sea el único tampoco.

D10X

Alguno tiene beta y no juega de Lunes a Jueves a partir de las 23:30-24:00???

Lo justo para un vistazo rapido.

klero

la pregunta que os hago es indiferente a si voy a ser cobaya humana o no, porque esta claro que si xDDDD pero alla va: hay parrying que bloqueemos nosotros el ataque con algun boton o eso va por porcentajes y tiene animacion propia o que?

Con un arma tambien se puede bloquear?o simplemente te comes el ataque igual? contestarme a esto gente sin NDA :P, q gusto da poder decir q no hay nda

PiTaGoRaS

#4920 No lo he probado ni de coña lo suficiente para hacerme una opinion medianamente objetiva del juego xD

#4923 Según tengo entendido hay una skill de bloquear que tiene todo el mundo por defecto y que consume stamina (bastante además). Lo que no sé es si sólo puede usarse con el escudo o también con cualquier arma, pero creo que la opinión general es que dado el consumo de estamina actual no merece la pena, ya que aunque reduzca mucho el daño mientras bloqueas no puedes pegar y el oponente te sigue zumbando, así que una vez que te quedes a cero de stamina eres hombre muerto.

Para tanquear mobs o raid bosses supongo que sí vale pero para pvp nada.

Korso

Si alguno deja su cuenta para jugar un ratejo (sí, un ratejo y que le den) que avise.

klero

pita me imagino que tendran que ajustar lo del parrying ...porq util es, eso ta claro.

Entonces que me haga ideas, mañana sale supuestamente la pagina para hacer preorder y descargar el juego durante el fin de semana,no?

Una pregunta que tengo yo, si por casualidad hay DEMASIADOS suicidas que desean comprarse la preorder y no pillo preorder...se sabe cuando se podra volver a comprar el juego?por que me imagino que no venderan + juegos hasta que no tengan un 2º servidor montado o en su defecto sea tan mierda el juego que la gente se vaya del 1º servidor( si es la 2º opcion casi que no comprare el juego jejeje ) . Se sabe algo de esto?

PiTaGoRaS

#4926 Lee la noticia de ayer melón xD

"En los próximos días" (sic) sacarán las preorders y si se agotan el día 25 sacarán un cierto número de copias a la venta hasta que se acaben. Después irán abriendo el grifo poco a poco semanalmente... vamos, como las invitaciones de la beta xD

D4rKNiGhT

#4927 Pita pero que te esta pareciendo de momento el juego? entrete?

klero

pita que yo cuando me he levantao esto estaba ya tooo revolucionao y no he encontrao la noticiaxDDD x eso preguntaba leñejajaja posna, mañana por la mañana a la que venga de trabajar no me acostare y me kedare refrescando todo el rato internet hasta que cuelguen la preorder de la beta buhahahaha.

Estoy pensando en hacer un video para seguir mi estado de sueño y desvarios mentales segun pase el tiempo y no salga la puta preorder.

kOnOrZ

Que asco me dais los que tenéis beta, yo también quiero ¬¬

DiSKuN

Ilric Orcastle - Humano

¿Alguien se apunta hacer el cafre?

Soltrac

klero para el parrying es la V o la C no recuerdo, pero amos q no sirve pa na :S consume 39280382 de stamina.

Soltrac

#4919 La AI va de mal en peor, no se pq. Antes iba bien xDDd y ahora se vuelve loca. Joder doble post sorry.

klero

y tener dos armas a la vez?espadas dagas mazas etc? habeis visto a alguno ya?notais diferencia de velocidad o de hechizos al tener heavy o light armor? responder betamamones responderXDDD

DiSKuN

Parry sirve, y mucho

Soltrac

A mi el parry me parece una mierda gigantesca pero bueno, es un quemador de mana exagerao, prefiero mil veces ir ccn arma de 2 manos.

Sobre lo del heavy, no sabria hasta q punto decirte klero pq hay una skill q se llama armored spelling q es pa quitar esa penalización, pero no se hasta q punto funciona ^.

klero

cuantos alfas somos? tamos organizaos?o tamos dispersaos cada uno en un clan o que?un pokito de informasion:P

PD: obvio, sere alfar.

EDIT: yo creo que aun no se puede ver a fondo que tipo de pj sera cada uno, respecto a magia arco o melee ( los que esten indecisos como yo ) ya que aun nos abemos con profundidad tipo de hechizos, de flechas o de ataques de melee con sus skills...ta que no estemos dentro me parece a mi que nada de nada:) habra que subir de todo y luego ir perfeccionandojeje

Soltrac

ATENCION

Acaban de abrir los preorders para los betatesters, pero como soy buena gente os paso el link:
https://www.darkfallonline.com/accounts/f/default.php

Clickead en register y punto

Edit: Ahora va la web HORROROSAMENTE lenta xDDDd.

C

#4938 Web colapsada xD

klero

te kiero soltracxD pensaba quedarme mañana x la mañana despues de currar en vela para pillar preorder.

Saturado, coñooo.

C

Yo yah e activado la cuenta.. pero se me ha quedado en cargando.. xD

PiTaGoRaS

De Tasos:


The servers are being hammered since the link was leaked, as expected... We're working on some of the issues and the process will be re-enabled shortly.

We're getting an insane amount of connections per second so . I'm afraid that you'll just have to bear with the initial rush for now.

Psee vaya mierda de servers tienen por dios. De todas formas yo no voy a hacer preorder xD

S

Eso lo han puesto en el foro beta tambien no?! Os va alguno el enlace de las preorders? :/

HoRTeL

¿Alguno sabéis si se podría hacer la trama de pagar en dólares, como estadounidense y evitarnos el IVA griego?

Han chapado lo de las preorders porque iba como el culo, ahora ya no va.

Llevo un par de semanas y estoy bastante enganchado a las exploraciones que pueden durar horas xD

S

Ya esta on pero no os metais ke me jodeis y se vuelve a caer xD

EDIT: Se volvio a caer, joder no ma dao tiempo xD

CaMpeRuS

Mierda me enteré tarde, quiero pedir la preorder!!!! Y no estoy hypeado el juego necesita mejorarse pero aun asi creo que es lo que mas se acerca a lo que estoy buscando.

klero

no seais trolas que no va lo de la pre-order...q nos teneis a todos pegaos todo el rato refrescandojajaja

Toran

ya va ya va ya va :O

S

Vuelve a ir pero mal xD

EDIT: Cuenta registrada : D

A ver si llego a reservar la preorder

Toran

f5f5f5f5f5f5f5f5f5

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm