Darkfall

Y

cuando sacan cheats para el juego?

Toran

#4951 Ya lo han sacado Speedhack y Dupe items xDD

CaMpeRuS

Ya ha cargao la puta pagina pero solo deja si tienes ya uan cuenta del juego asi ke me toca pelarmela durante una hora mas o menos :P

BrUn

Para los no privilegiados, hoy podremos hacer pre-order?

S

A mi no me carga, tengo cuenta pero no pre-order :(

Adenis

Yo estoy esperando a que los que no tenemos beta nos dejen. Tengo un subidon de Hype hoy

LaTHaNDeR


donde me van con los servers prehistoricos.
Yo era de los q ivan a hacer preorder hace 3 meses...
ahora me tienen q dar 7 dias d prueba o nanai...

S

Hay algun nuevo link o algo sacado de los foros beta soltrac?

BrUn

Yo tengo bastante miedo de como me parecerá el juego a mi. Pero pienso, hace muchísimo que no me compro un juego. Miles de veces me comprado juegos de 60€ que he jugado dos tardes. Entonces.. va una vez en la vida, intentaré ver por mi mismo si es un buen juego o no, antes de esperar opiniones de amigos xDD. Asi que voy a por la pre-order!!

S

Tranquilo brun, este juego superara al NS y lo sabes xD

#4962 si xD

BrUn

#4960 jajaja, madre mía lo que hay que leer. Pocas cosas superaran el NS :( xDDDD

CaMpeRuS

NS(natural selection?), ese mod es dios xD

klero

pero no ha salido aun el NS2 o q?yevan + tiempo haciendolo que DF casijejeje

Nada, a mi no me carga ninguna pagina, menos mal q tengo adsl de timofonica coño.Me tengo q ir a currar en hora y media y me ire sin reservar el puto juego cago en to

BrUn

Si bueno, el DarkFall solo ha sido un entrenamiento. Una preparación para aguantar la terrible espera del NS2 :D.

Soltrac

klero no creo q nadie haya conseguido reservar el juego, como mucho registrarse en la web xDDD

S

No hay mas preorders...info sacada del foro oficial. gL me kede en el registro

EDIT: En realidad lo dice este http://www.darkfall.es/foro/index.php?topic=1353.75 xD

klero

es cierto lo que dice setting del foro oficial?no me lo puedo creer que en 3 horas se hayan quedado sin preorders...

ISVRaDa

\o/ Your Darkfall pre-order was successful.

He tenido suerte, como los pocos que la tienen. Solo espero que TODOS los testers puedan entrar (por cojones deberian poder) y los demas tengais suerte.

Saludotes!

klero

y que diferencia hay de los betatester a los que no tuvimos la suerte de probarlo?XDDDD que entren por igual...no que den preferencia pseeee

S

#4968 me dices que exactamente lo que has hecho? porque llevo 2 horas refrescando, estoy registrao y no paso de la pagina de login

ISVRaDa

SeTTinG, para conseguirlo me he tenido que pasar mis 2-3 horas (desde que se anuncio) en la puta web una y otra vez actualizandola. No hay trucos ni nada, solo tener algo de suerte y tener paciencia (se que es dificil).

Ojala hubiese trucos..

A ver si teneis suerte.

Saludotes!

Korso

50€ no es un poquillo caro? :_

klero

miles y miles de dedos en muchos paises dando al maldito f5, puto mundojaja

A

pero en que pagina os pillais la pre-order? porque http://www.darkfallonline.com/ tiene la misma pinta hoy que hace 2 meses :/

CaMpeRuS

¿Se confirma que no hay ams preorders?

S

Ya me logueao, casi me acepta la billing information, vamos avanzando xD

BrUn

OO dios me ha salido la pantalla de login!!! Lo próximo es el logueo.

Pero.. Aun quedan pre-orders? Y alguien sin beta puede pedirsela? es que veo esto :

             Get ready to enter the World of Darkfall…Create your account in three easy steps

Me da que pensar.

CaMpeRuS

#4977 antes te tienes que crear la cuenta xD ami me paso antes igual

ISVRaDa

Seguir intentandolo porque segun mi intuicion aun deben tener muchas por dar, no somos tantos los que la hemos conseguido reservar.

S

Desespera mucho, esta 35 mins down, 1 min up y muy muy mal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm