Darkfall

BrUn

Dios!! He puesto todos los datos!, y ... nada :(. Tan difícil es hacer las cosas bien? xXD

S

Putas conexiones de españa...los guiris lo acaban consiguiendo...yo 3 horas refrescando y nada (lo de 3 horas es literal)...

PD: 22:48 Casi vuelvo a meter los datos bancarios, a la tercera va la vencida? xD
PD: 22:49 tercer intento, a la cuarta?

HoRTeL

#4982 estamos todos igual, yo salgo a media hora por paso y como hay pocos pasos ¬¬

BrUn

Puede parecer irónico, pero realmente es verdad, estoy haciendo cada paso a 30 min el paso XD. A esta velocidad, me registraré antes en el nuevo mmo de Blizzard¬¬

Adenis

joder, me salio el registro, pero no me salia el puto capcha o como se escriba

HoRTeL

Conseguido aleluya.

Lo he hecho con 4 ventanas a la vez y dándole a reintentar una y otra vez.

S

#4986 pero seguido todo el rato F5? o cuando dejaba de cargar F5?

Rakhos

ha costado, pero...¡¡YA TENGO MI TEESOOOOROOOO¡¡¡ :d

Your Darkfall pre-order was successful. You were charged 3 euro to initiate the pre-order process and this amount has gone towards your purchase of the Darkfall Client Download and a month of Darkfall play starting on February 25th.

The full cost of the Darkfall Client download and a month�s subscription is 42 Euro. You will be charged for the remaining amount on February 25th.
You can cancel the preorder at any time before February 25th, but if you do so you will not be able to play Darkfall and you will forfeit the initial charge.

Thank you for your purchase. We hope to see you in Darkfall soon!

Nos vemos en Agon chavales :)

S

PF 4 horas voy y na...

BrUn

Pero como coño lo hacéis!!? A mi no me carga. Tengo 5-6 7, incluso 8 ventanas XD

S

Ya somos dos...

edit: Billing information actualizada, ya solo keda la preorder xD. Comprobado, esta 10 o 20 segundos activa cada 30 mins

BrUn

JODER!!! Lo que me ha pasado!

Actualiza la billing information! y me dice que me falta un dígito de la targeta! AAAAA :(otros 30 min

sTarKy

Pre.orders ya? Ando un poco perdido dobre las ultimas actualizaciones pero... y la beta abierta? que era eso de que todos podríamos probar el juego antes de comprarlo?

Adenis

Yo aun sigo con el registro... me equivoque al poner el capcha, que putada.

S

Se acerka la siguiente media hora, en 6 mins F5 como cerdas

BrUn

#4993 Esto es jauja amigo. La beta abierta pasó a llamarse Trial.. que pasó a ser una beta cerrada más pero con algunas invitaciones más.

S

pay.auth error pffffff ya estaba joder ke koño pasa ahora : (

Adenis

A alguien mas le da el error: Wrong Characters Inserted en el registro?
no se que coño hare mal, si tengo todo bien escrito

privet

enhorabuena una mierda mas para la coleccion

S

Name on credit card es el nombre del titular o el nombre del banco de la tarjeta?

BrUn

Yo he puesto exactamente el nombre que sale en la tarjeta de crédito.

DeliAmber

mierda he llegado tarde :( toi intentando y nada

ISVRaDa

Name on Credit Card = nombre del titular de la tarjeta.

Saludotes!

S

Vaya cagada, esque tenia que ponerlo rapido (Ya sabeis el intervalo de on de la pagina son entre 15 y 25 segs) y ni lo pense y puse La caixa xD ahora a borrar.....pf

ArKan0iD

Bueno, ahora va relativamente rapido xD en 10 min he podido crearme la cuenta, ahora solo me queda el pagar xD

Edit: ahora da solo errores de MySQL xD

klero

he vuelto de trabajar, estoy registrado, donde pago ahora?dejarme linkkkkkkkkkkk plz

"You have successfully registered your Darkfall Game Account. You should receive your activation email soon."

Me envian un email y ahi hago la preorder o como?

EDIT: ok, me ha llegado el email, sino consigo registrarme y pagar en una hora tengo que volver a empezar? esto que es una carrera a contrarreloj o q

EDIT2: ok, solo me queda la billing information, dios quiera que me vaya tambien.

Toran

vaya mierda pagina dios

K

pero donde se crea la cuenta nueva? en el famoso enlace solo deja logear a quien tenga cuenta

Shock

Yo ya no vuelvo a caer, hasta 1 mes después del lanzamiento nada! :)

Toran

me he intentado registrar he puesto los numeros de mi targeta me dice que tengo que ponerlos otra vez enga que le den xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm