Darkfall

RaYsEr

Ahora si que me baja la actu a buena velocidad, veamos que pasa despues!!

Deberia llegaros el mail tarde o temprano, lo que estaran "bussy"

Ebel

Ya estan tardando para poner un torrent del parche xD

BrUn

Confirmo: El parche desinstala el juego jajaja. Tristisimo.

KoKiTO

a mi no me llego el mail aun de confirmacion ese y en la web me ponia q lo tenia bien preordenado asi q habra q esperar hasta mñn xD

Backlash

A mi ya me han cobrado, pero mi cuenta sigue sin estar "activada". Me encanta darkfall con parches desinstaladores...

BrUn

Es mas raro este parche madre mía. No te desinstala el juego. Hace ver que lo desinstala. Si cuando sale el error intentáis instalarlo otra vez ( el parche ), todo se instala correctamente XDDD.

Es curiosisimo

kOnOrZ

Creo que la palabra "curiosisimo" no es la más acertada... yo más bien diría "chapuza" xD

D4rKNiGhT

pero van los servers o que?

RaYsEr

La presion que tiene que tener esta gente debe ser bestial xD

Han puesto otra actu que supongo que solucionara eso.

S

Ya llego el mail, a respirar : D

CaMpeRuS

A mi no me actualiza nada, de hecho si ejecuto el updater.exe de la carpeta del juego me da error "invalid commnad line"...

Shock

Gestionar un MMO en su salida debe ser de las cosas más chungas de manejar del planeta, casi todas las compañias, grandes o pequeñas, hacen chapuzas siempre xD

C

En fin... mira que han tenido dias para preveer esto.. pero bueno xDDD a ver cuando coño podemos jugar los que no tenemos la preorder -.- (que la mayoria no la tenemos porque simplemente la web nunca ha ido xD)

RaYsEr

Olvidate del updater.exe, deberia saltarte sola, o prueba a loguear.

BrUn

Chapuza curiosa! Si si, relamente la presión que deben sentir estos personajes es brutal, pero coño se la han buscado a pulso eh!

Es que el desorden comunicativo que tienen es increible.

PiTaGoRaS

#5321 tienes que ejecutar el lobby.exe, no el updater.

PD: Ni de coña jugáis hoy xD

RaYsEr

Update 1034 desde megaupload

http://www.megaupload.com/?d=965ZK8OV

Para el que no le funcione el otro, que es muy probable xD

BrUn

Creo que en el fondo de nuestro corazón, TODOS sabíamos que ni de coña hoy jugaríamos. Es más, mañana me apuesto una aceituna que saldrá Tasos diciendo:

  " Hemos tenido muchos problemas, ya que todos estáis intentando acceder al juego, y por eso abriremos los servidores mañana, presumiblemente por la tarde"

Yo realmente me reiría un rato xDD ( Y tengo preorder eh! )

Backlash

Ya casi es oficial, no jugamos "hoy"

Shock

Después de 8 años por un día más no pasa nada, yo pacientemente esperaré a que MV juzgue el DF y decidiré si le doy una oportunidad o no.

Eigus

Nose para que esperais a que abran los servidores... de verdad creeis que con los servidores abiertos podreis jugar? xDD ilusos...

Iran como el puto culo, y como pretendan meter 10k players en un mapa tan grande sin instanciar van listos xDDD.

C

Este juego va a tener serios problemas de lag... si no saben ni optimizar unos simples servidores web ya me diras con el servidor de juego, o tienen unos ingenieros de red de la puta ostia, o ya veremos los 900 ms xDD

D4rKNiGhT

Calma, esperemos que mañana este jugando la peña

Shock

#5332 No tiene nada que ver optimizar un servidor web con un servidor de un MMO, esperemos que lo último se les de de bien de manera inversamente proporcional a lo primero... xD

C

#5334 Claro que no tiene nada que ver, pero es mas sencillo, ya que supongo que las bases de datos del MMORPG serán en mysql o en otra bdd pero vamos que trabajan con este tipo de "cosas" xD yo tambien espero que los servers del mmo sean la polla en vinagre porque si no vamos jodios.

Ebel

me ha hecho gracia esta encuesta:

: ¿A qué hora creeis que abrirán los servidores de Darkfall el 25? A las 0:00. Por supuesto. 6 (6%)
En toda la madrugada. 7 (7%)
Por la mañana 7 (7%)
Por la tarde 20 (20%)
¿Conociendo a Aventurine? Bf... 60 (60%)


Total de votos: 100

Tr1p4s

Parece ser que la 2 fecha oficial de salida del juego, no se va a cumplir (Aventurine lo hará por no romper la costumbre).... (A ver que se sacan mañana de la manga, digo de la web).

Que escusa pondran mañana? Esto es una gran putada para los que habeis pagado 50€ +o- no? Teneis que estaros mordiendo las uñas de la preocupación y locos perdidos por jugar... (y eso sin hablar de que habeis pagado por un juego que ya el dia de su lanzamiento no va, a ver si lo ponen pronto on).

Como decia alguno de por ahi tasos esta en Riviera Maya con vuestro dinero gastandoselo en putas xddddd

RaYsEr

We are currently processing all pre-orders and when that phase is complete the game servers will be available for play. The forums are offline temporarily while we make adjustments. The IRC channel will remain locked during this time.

BrUn

Pero yo me pregunto. La fase de " estamos procesando todas las preorders", no se debería haber hecho ya? XDD Y, que coño están haciendo? procesandolas a mano? jajaj me parto con estos de AV xD

RaYsEr

En el foro ahora sale un tochomensaje.

A mi no me preocupa todo lo que esta pasando me parece normal ademas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm