Darkfall

BrUn

Hasta darkfall.es ha petado!!!

Joder, y QuakeLive también en mantenimiento... Alguien no quiere que juegue a nada :(

RaYsEr

Yo ire a ver Heroes break de mientras....

BrUn

Dios! Porfin me cobran la pasta ( curioso que diga esto, pero estoy feliz de perder 50€ )

Kaiserlau

resumen de como kedaron las cosas ayer?

Ebel

Salió un parche bugeado
Salió el parche para arreglarlo...

Pasaron las horas y mientras el juego sin abrir y el foro saturado.

Esta mañana cuando me he despertado había otro parche. Abriran en cuanto puedan y han añadido 3 días al mes de inicio como compensación.

Kaiserlau

tnks #5345

Tenia la ilusion de hoy ya hubiera pasado la borrasca del lag etc.. pero ya veo que ni se tuvo la oportunidad de enchufarse al server :/ bueno mala suerte.. se entiende q hay mucha peña con el f5 Av es noob en esto hay q entenderlo XD ahora mismo me imagino q a la puerta de sus foros etc.. hay una cola de trolls con ganas de trollear en plan hardcore..

Na toca esperar..

Coronel

Bueno los servers ya estan up, ya tengo hecho a mi macho

ExTiNcT_

Nice! espero que nos posteeis screens y opiniones para los que no estamos jugando xD

S

Simplemente increible las primeras sensaciones con mi alfar...lo unico malo que veo de momento es la interfaz, pero creo que es el juego que estaba esperando :D

Soltrac

#5349 Ya dije q el juego cuando entras...una vez te haces a la interfaz, quedas realmente impresionado.

PD: Mi preorder no la han activado. N1 :D xDDDD

D10X

Si os dan keys de amigo o lo que sea, pensad en mi :D :D :D :D :D .

Bss, tq, cnt.

HoRTeL

Las zonas de inicio son un caos

NetDevil

Pues nada, aqui a uno que todavia no le ha llegado el mail del cobro del juego... y mi cuenta sigue inactiva, esta gente son unos putos chapuzas, q cojones lo estan haciendo a mano o q?

Kaiserlau

supongo q les falte personal..

pd: Me abdiero al plan "manda un key de amigo"

RoBErTiTo

¿Entonces el juego ha salido, no? ¿Ya hay gente jugando?

Ando totalmente desconectado asi que perdon!!

D4rKNiGhT

ya hay gente jugando!!! que os parece el juego. OPINIONES YA!

S

Yo me sali a cambiar la resolucion y ahora no me deja entrar. Me pone patching failed....pf! pero weno el juego pinta dpm

DeliAmber

Where is my darkfall !!!

KoKiTO

yo acabo d entrar al juego y me pone patch inizialiting pero luego da error y no parhea y no m deja crear el pj :(

CaMpeRuS

Somos muchos con el mismo problema, ni teniendo la 1.0.35 funciona. Alomejor es una medida para que no entre tanta gente despues de que se cayera el servidor ¬¬

KoKiTO

na dicen q es fallo de ellos del server de patches

HoRTeL

Está caido el server patch, no verifica la versión y no deja entrar. Esto ha ocurrido después de que reiniciaran.

Han puesto algunas opciones de personalización más, han simplificado comandos, y el cliente va un poco mejor en cuanto a fps.

D4rKNiGhT

Ojala lo solucionen hoy mismo. Que quiero ver comentarios sobre el juego!

Kaiserlau

q tal va de lag/fps..
mientras estuvisteis jugando?

PD: esto paree un report de guerra usuario vs Xservidor

ElKimiii

Donde puedo conseguir el juego? Y cuando?

KoKiTO

ve a gamestop y pregunta, ten ahorrado 60€

C

La online shop sigue petada... xD en fin, esperemos pues.

KoKiTO

y entras en el launcher y en news pone:

Server Status for players: OFFLINE

Server Status for GMs: OFFLINE

Server Status for master GMs: OFFLINE

Server Status for Admins: OFFLINE

gg xd

ElKimiii

Gracias kokito por la respuesta, pero con ese ultimo post esperare 1 mes minimo. xDD

CaMpeRuS

Ya tira el server patch ¬¬

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm