Darkfall

KoKiTO

si y nuevo patch de una animalada xd

D4rKNiGhT

Cuanto pesa?

HoRTeL

Server on

KoKiTO

391mb q con 12mb de cable baja a 230kb/s xd

D4rKNiGhT

venga que son los primeros dias!! es normal q pase esto. Pero decirme vuestros comentarios del game, que tal la jugabilidad, los graficos, etc.

PD: Por cierto a los que estais jugando (teneis problemas con el juego) os han regalado 3 dias por los inconvenientes. Lo pone en el foro.

Yo creo que no se esperaban que entrara tanta gente a su foro e IRC.

HoRTeL

#5374 Pues es a tí porque estoy con gente a quien les baja a 1mb

Han pulido un poco las magias, va más fluido el cliente etc.

Eigus

Vaya inicio esta teniendo el DF dios... xDDD
Petadas... mala gestion de ventas...mas de un dia de retraso...
Todo perfect!!!!

KoKiTO

down otra vez xD

CaMpeRuS

Joder me ha pillado cuando iba a crear personaje... no me quiero imaginar como ira esta tarde con toda la gente intentando entrar hahaha

KoKiTO

todo online pero otra vez el error del patch server o soi yo?

S

error patch server xD

Vegon

#5377 Pues aunque te parezca mentira, ha habido comienzos muchos peores de otros MMO :P

D4rKNiGhT

Pa los que dijeron que los dragoncitos eran una piñata, con esto ves un dragon en el aire y sales pitando de una:

http://www.youtube.com/watch?v=TJffj_gvthw&feature=related

Recomendado verlo en HD.

BSO: Darkfall: http://www.youtube.com/watch?v=tO6Xj-rvH6I&feature=related

Esta muy pero que muy bien viniendo de una empresa amateur. (la calidad en la que lo grabo el tio no es muy buena)

L

Bueno pero contar algo, que se caigan servers y cosas asi me da un poco lo mismo es normal y de inicio solo han habido dos juegos de todos los MMO que llevo en estos años que hayan tenido un comienzo decente asi que en este sentido me da un poco igual.

Pero contarnos graficos, interface, clases, tiene tanto o tampoco como decian, monturas, escenarios ricos o es un desierto, etc...

HoRTeL

Pero que no ha estado online ni 20 minutos seguidos XD

Toran

Que gran lanzamiento de juego esto no se veia desde hace mucho xDD

KoKiTO

peores cosas se han visto xd

Shock

Se han visto cosas peores, pero no mucho xD

A

no se puede comprar el juego online? y si es asi que link?

D4rKNiGhT

Todavia no, creo que mañana ya estara operativo para comprarlo.

KoKiTO

ya esta arreglado lo del patch server falta q levanten los servidores xD

pd: mi f5 va petar

D10X

A los que decis que han existido inicios peores ... ¬¬.

¿Cuantos de esos MMO han sobrevivido? Joder, hasta DnL tuvo un comienzo muchisimo mejor(al menos los servers no petaron a los 5 minutos).

Vamos, que si veis normal pagar 50€ y que los servidores no funcionen, patch que estan bugueados, etc ... Teneis un problema. Coño, que no estamos hablando de añadir algo de contenido, o algun problema de lag o cualgues esporadicos con algunas configuraciones de hardware. Estamos hablando de una reventada general, y sin fecha de solucion ... Que algunos decis "se han portado 3 dias de compensacion :D", no te jode, porque NO FUNCIONA.

Las cosas como son, ¿puede ser un buen MMO? Puede, incluso llegar a ser el mejor que ha existido nunca. Ahora, el comienzo ha sido de los peores jamas vistos.

Ebel

Ya vuelve a tirar el server... esperemos que aguante...

Hombre una cosa, una vez dentro esta mejor optimizado que otros juegos... como el vanguard.

Adenis

a ver si suben la tienda con algunos juegos mas para comprar que ayer por la mañana iba de puta madre y habia copias, el problema fue que aun no habia metido los datos de la tarjeta y la habia dejado en casa... fue un fail en toda regla.

L

Sabeis si esta disponible en tiendas o unicamente se puede comprar online.

D4rKNiGhT

Solo se compra online.

Parece q todo va bien con los servers. No hay quejas y nadie postea por lo que estaran viciando de lo lindo.

#5394 joer ayer estaba en clases :( me hubiera gustado comprarlo.

BrUn

Realmente, ha sido un desastre el lanzamiento de este juego, pero en fin, tengo la esperanza que esta laaaaaaarga espera habrá valido la pena, y el juego me gustará.

Esta noche podré cataaaaaaarlo!!! que ganas tengo :D

RaYsEr

Me cago ya en los patches xDD es insufrible para mi conex de 1mb. Ahora pa jugar se baja uno de 391mb bleeeh

CaMpeRuS

70-90 de ping, y nada mas salir de la ciudad ya me ah atacado un listo que murio por manco :D

Adenis

A mi solo me estan contando cosas buenas del juego ahora que parece que los serves van bien, me estan dando una envidia...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm