Darkfall

Soltrac

#5965 es lo q te ha dicho #5670. En el foro de la beta aseguraban q habían dungeons pero nadie decía donde. Es el secreto mejor guardado por las guilds grandes.

De todas formas aún hay dungeons cerradas q supongo q irán abriendo poco a poco.

#5968 Las raciales creo q no están implementadas, pero no me hagas mucho caso. Escoge una raza u otra dependiendo de las stats iniciales, q no te pase como a mi q me hice un orco pensando q quería hacerlo mago y empiezan con 15 de int XDDD.

A

hoy a que hora abren la tienda?

McVeigh

aki no se esta en el tope de items nunca... hay una cosa llamada "full loot"

javimad

y para archer q crees q seria mejor? ske no he jugado a la beta y supongo q lo q manda son los hibridos y eso...

KoKiTO

para arqero un elfo q tienen mas precision y agilidad

javimad

ok tio y asi podre llamarle Legolas.

no enserio, alguna raza y recomendacion hibrida?

SgtOpio

Vamos a ver, hay decenas y decenas de skills, nadie sabe aún lo que va a funcionar mejor o peor a largo plazo.

De todas formas, en un juego con tantas posibilidades no creo que haya una ni dos ni tres builds mejores que otras, habrá la ostia de ellas que funcionen bien, símplemente hay que ir con el método ensayo-error (y con sensatez, claro, no vas a subir full melee y luego meterte sólo una skill de magia por medio xd).

Es lo que toca xd

KoKiTO

#5976 eres tonto. t digo q para arqero t cojas un elfo q las stats q trae esa raza de por si es lo mejor para ser arqero. aora lo coges legolas? subnormal

javimad

trankilo q lo decia de coña y la coña no iba hacia ti... q sensibilidad tienen algunos xd

pues entonces supongo q al final me hare elfo. alguna recomendacion d clan español q acepte elfillas cachondas?xd

DeliAmber

Os aconsejo que os leais las 2 o 3 primeras páginas de este threat, que tiene unas perlas buenisimas .....

javimad

se puede comprar ya? xq ya va como el culo la puta web xd

RoBErTiTo

#5980 xDDDD

namidettje

Entendamos la diferencia entre que esté bien optimizado y que el motor gráfico no necesite gran cosa. Los trolls no estarán pero los fanboys nunca nos habéis dejado por lo que veo. (Sí, ya, ahora todo es código de red xD)

A ver que tal en unos meses si abren la tienda con normalidad y no tiran el server cuando les apetece. De mientras, seguiremos leyendo las experiencias de los beta testers.

KoKiTO

ai gente q con una gtx260 creo era con el juego q mas se le calentaba xd

xNpr

no hay manera de que cargue la web... otro dia mas sin nada

javimad

yo consegui darle a order pero sigue cargando xd

edit: me ha terminado de cargar y no ha pasado nada despues de darle a continue to order q cojonudo xd

xNpr

me ha cargado a ver ahora qe ocurre :S

Toran

Enga mensaje de failed la compra a tomar x culo xd

xNpr

a mi tb... triste

Toran

Las tiendas estan off ademsa me envia el puto mensaje de failed pse...

javimad

a mi me llego a lo de confirmar y ahi me peto... no me ha llegado email asi q en fin desisto... cnd vendan de manera estable y sin esa mierda me pensare si comprarlo xq telita...

xordium

ya funciona la web perfectamente!

DaveTS

eso no es buena señal

Toran

Funciona por que ya se han terminado xD

estreno la pag 200 :!

-L0B0-

ha habido un momento en que me ha pedido otra vez el numero de tarjeta y eso, incluido el nombre.

Eso es pq no me ha aceptado lo que tenia puesto en el perfil?? ( por lo d los 15 caracters digo)

O es normal?? Tb me pedia el ccv pero vamos no se.. de todas formas al final se ha ido todo al traste..

MiRiMKo

Lo normal es que si, te vuelva a pedir el cvv, de todas maneras estate pendiente a tu correo si has completado eso, que aunque no te haya cargado la pagina, a lo mejor si has hecho la compra.

javimad

claro eso es lo q t pide despues de continue order pones el ccv y le das a confirm y ahi es dnd se le peta a la peña y a algunas le llega el mail de confirmacion y otras como yo se mueren de asco xd

A

yo voy a esperar que normalizen la venta del juego porque estoy asta la punta del rabo de estar cada tarde asi....

K

¿alguien ha logrado activar o forzar el antialiasing? yo he probado de todo y no hay forma. Por cierto para el que no lo sepa NO ACTIVAR LOS EFECTOS POSTPROCESO, están bugeados y meten esas lineas negras que se ven bordeando todo y que hace que el juego parezca casi cell shader.

D4rKNiGhT

agradecer que lo habeis intentado!!

Una cosa, este tema es el mas hablado en la historia de MV? pq la cantidad de gente que lo ha visto y ha escrito es brutal

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm