Darkfall

Toran

el lunes lo piyare seguro! xD

el lunes abren mas tiempo la tienda ya que venden mas cuentas xd

Cupi

#6000 No

http://www.mediavida.com/top.php

HoRTeL

Las dungeons existen, entras a través de portales. No he podido explorar ninguna todavía a fondo, pero me metí en una y me perdí allí dentro XD!

No son fáciles de encontrar, la que me perdí está dentro de una cueva bajo una montaña en un islote. Y para llegar al portal hay algunos mobs.

SgtOpio

Joder, al fin consigo una puta cuenta a través de terceros, llego a mi puta casa donde tengo un pc para jugar y de la que me piro el domingo otra vez pa madrid, y me encuentro con que los servidores de autentificación están caídos.

ME CAGO EN MI PUTA SOMBRA.

KoKiTO

un fallo del juego:

q pongan un tiempo de espera antes de desconectar. no es la primera vez q persiguiendo a gente se desconecta cuando les qeda nada para morir y es una putada.

yuise

una pregunta que tengo ¿alguien a utilizao o utiliza la skill de robar?. es que tengo pensao hacerme con el juego, para cuando se estabilice las compras y los server hacerme un ladron humano.

¿Alguien me puede dar informacion y detalles sobre esta skill?

Muchas gracias por adelantado.

Soltrac

#6006 No existe skill de robar :)

JonaN

una cosilla.. alguien podria aclararme si aun esta en fase beta, si es Free2play, o donde hay que comprarlo?

SgtOpio

Soltrac "el nejro" diríjase al MSN...

#6008 La release fue el día 25 xd

boh, servers down por mantenimiento xdd

KoKiTO

Podiamos hacer una lista de los mediavideros q estemos dentro jugando pa si algun dia hacemos algo de caceria por otros mediavideros xDD

JonaN

#6009 Si, pero donde hay que comprarlo?

Toran

#6011 darkfallonline pero hasta el lunes no venden mas

Suragoth

Se puede comprar con la cibertarjeta de la caixa? eske no me fio de comprarlo con la tarjeta de credito en la ke tengo bastante dinero... vaya a ser ke por algun virus o algo de mi pc me esten espiando y luego me vacien la tarjeta :S . Sí, soy muy desconfiado en estas cosas.

xPipOx

Jummm yo necesito una cuenta para saber como me va en el PC antes de comprarlo, pero nadie de mis conocidos tiene una para prestarmela 5min. Con una GeForce 5200 el WAR me va muy petado, supongo que este igual no ?

KaoX

Este no pide ni la mitad de equipo que el War. Lo que no sé si con una 5200 tirará bien pero me imagino que bajándole los gráficos a malas tirará sin problemas.

Toran

#6013 A mi con la cybertargeta no me rula pero ha otra gente si, ademas no te pueden sacar dinero ya que no tienen el codigo pin

Soltrac

#6013 sip, aunke a toran le da problemas pero hay muxa gente q la ha comprao con ella

#6014 El juego está 38290380219839213808210938902 veces mejor optimizado q el WAR, pero claro una 5200 es muy poca cosa así q no podría decirte, pero vamos, mejor q el WAR te irá seguríiiisimo. Yo juego con un portatil con una 7900 y voy de lujo y el WAR en Altdorf me iba a trompicones.

CHiCoMaRTiNi

y la gran pregunta que tal esta el juego a los que estan jugando?

CaMpeRuS

#6018 Muy mal muy mal, el juego es peste...

xPipOx

Uhm bueno entonces quizas al minimo puedo jugar, si no me comprare una grafica de palo algo mejor.

Toran

#6020 en appinformatica hay graficas de palo bastante bien aunque teniendo esa grafica no quiero preguntar que placa base usas xd

xPipOx

#6021 Si te sirve mi placa base solo admite AGP y es la ASUS P4SD-LA creo.

Respecto lo demas 1gb de RAM a 333mhz y 3,06ghz de procesador. Es la peste, lo se, pero hasta mayo o asi no tendre otro pc xD.

MoRiBuNdO

pero lo que no me ha quedado claro es:

se puede comprar el juego HOY? o solamente abrieron la venta para unos miles? me gustaria probar el juego :P

KaoX

Hoy no. Hasta el lunes no abren nuevas ventas segun tengo entendido.

xordium

a ver si esto va tirando y pronto vemos un subforo de darkfall.

HoRTeL

lol el único enchanter que aparece en el journal es español.

JonaN

y cuanto vale el juego?

Toran

50 euros el lunes ponen mas copias a la venta es decir si el viernes eran 0060 el lunes seran 0100 xD

pd: Alguien ha comprado el juego con una Visa de Cepsa?

MoRiBuNdO

hay algun sitio de donde poder ir bajando el installer??

D4rKNiGhT

Desde un torrent puedes bajarlo. Mira en mininova.org, alli se te bajara en 1 dia o menos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm