Darkfall

klero

esto es creeeeeeemita de la wenaxDD a ver si van poniendo + cosas y actualizandolo q s la krema

xPipOx

Una duda que tengo, al final solo se puede crear un personaje por cuenta?

SgtOpio

sip

D4rKNiGhT

venga tios comentar algo mas!!!

xPipOx

Yo tengo otras dos dudas. En que web exacta se compra el juego (ya que en la de Darkfall no veo nada, o es que quizas solo cambia cuando estan vendiendo copias) y otra duda es si se puede hacer una clase tipo el rogue del WOW + arco o algo "parecido".

xordium

Sabéis si se puede borrar el personaje y crearte otro de otra raza?

Aguila2k2

son 50 euros o 50 dolares?

D4rKNiGhT

50 euros.

Si que se puede borrar el PJ y crear otro de otra raza

y se tiene que comprar en la pagina web de darkfall.

spiller

#6035

Comprar -> https://www.darkfallonline.com/accounts/f/default.php?pname=Homepage

Y lo mas parecido al rogue del wow es si te lo haces de dagas, por eso de llevar una en cada mano. Pero vamos, no se parece en nada a un rogue del wow. Y tampoco al wow.

#6034 Ayer por la noche nos dirigiamos a ver una de las dungeons. Ibamos de camino unos 8 alfars, de noche en Darkfall (No ves un carajo).
Estabamos subiendo una colina y el que va delante de repente, por ventrilo:

  • QUIETOOOORSSS !!!!
  • Que pasa ?!?1
  • Mierdains delante...
  • Vale vamos debajo de las setas y los arboles.

Y fuimos todos agachaditos debajo de una seta. Se notaba la tension. Los mirdain, que eran solo dos... estaban pasando a caballo mirando a ver si encontraban a alguien. Andaban, se paraban, andaban, se paraban...

Total que llego y empiezo las tacticas de guerrilla moviendome en cuclillas cual liebre de campo, de seta en seta... Llego a un arbol, y me quedo de cara a ellos a una distancia prudencial de ellos, agachadito...

Las risas en el ventrilo se entrelazaban con los [/i]sssssssssh que nos oyen[/i]. Total que ya decidimos y lanzo una pelotilla de mana a uno que estaba parado. Plaaaaaas...
Empiezan a correr mirando a todos lados, hasta que llegan a mi posicion, pero increiblemente no me veian. Vamos que los alcanzaba con la polearm, y no me veian... Ya era hasta gracioso...

Ya por fin le lanzo un par de golpes y se percatan de que estaoy alli, y empiezan a zurrarme desde la monturas... Salgo corriendo dando el previo aviso a mi party que salieron todos corriendo como posesos hacia ellos...

Pagaria por ver la cara como se les quedo xddd

Darkalel

#6035 olvidate del wow y de las clases. Aqui solo puedes elegir la raza, el resto empiezas con todas las skills a 1 y segun vayas usandolas iras subiendo...en funcion a lo que quieras hacerte deberas usar mas unas que otras...

D4rKNiGhT

#6039 joer tal como lo narras el juego es awesome

xPipOx

#6040 Ya si todo eso lo se, me referia al wow solo como para decir si puedes hacer con las skills un rol similar al de un rogue, (invisibilidad, gran ataque, poca defensa, ...), vamos, si hay skills que permitan hacer algo parecido. Pero vamos supongo que si hay dagas si podras hacer algo similar.

Toran

todo lo que dice spiller es mentira no os lo creais! seguro que lo mataron 7 veces!

spiller

#6043 7 no... 2 si

La primera dentro de la dungeon, con un boss. Que no se por que coño me mato y no dio opcion a resucitar. El boss me gankeo...

Y la segunda, despues de volver, y pegarme la caminata padre... segun entro y empiezo a encontrar a mis compañeros, aparecieron por detras una guild de PKs mientras nos pegabamos con el boss.

Toran

#6044 Ves ya te empiezo a sacar cosas.... pues hoy con el personaje de alguien que tu conoces nos han matado unos 10 humanos/orcos etc... pero cabrones arriba de una montaña tirando bolas por doquier!

hacia tiempo que no me reia tanto como hoy en un juego xD moria uno pareciamos hienas en vez de resucitarlos como buen alfar no.. todos a lotear xD

NetDevil

Este juego por ahora es realmente la polla, podria contaros anecdotas de todos los colores, pero me tengo q ir a sobar :(
Salir en grupo a la caza y captura es tremendo, en este juego te pasa de TODO CONSTANTEMENTE... q puta satisfascion o frustracion, tension, risas, tacticas, pff de todo joder, esto era lo q necesitaba...

klero

jajaja netdevil, te lo has perdido hoy creo, la union junto a harvester of sorrow en la zona elfa, unos 30 o 40 tios. Nos hacian privados los alfar de la zona que estaban intentando pvpar tb diciendo que nos estaban grabando en video y haciendo mazo fotos jajajaja

Nosotros aqui, divididos en 3 grupos, infanteria melee flechas/magia y caballeria, y barriendo las zonasXDDDDDDq wapo, tamos pensando en la semana entrante hacer ya asedio para quitar un helmet, a ver q tal sale.

#6042 si se puede, te pones armadura de cuero, q hace menos ruido y a la vez hace que vayas + veloz xk pesa menos y dagas, qgolpea + rapido, subes skills de hacer mucho daño con dagas y te pones skills para mejorar la putneria y velocidad del disparo y listo, ya eres un rogue.Es +, hay una especie de tunica solo de cabeza crafteable de asesino q madre mia, da gusto verla.

L4Nc3l0t

Me estan entrando unas ganas locas de meterme con unos colegas pero puf.. tengo miedo a que dentro de poco sea un fail tipo AoC y eso de que solo se pueda crear un personaje por cuenta.. necesito leer más opiniones imagino xD

xPipOx

#6047 ^! Que ganas de comprarlo entonces :D

GaN2

Ayer me ponía que la tienda estaba cerrada, hoy meto los datos de la cuenta y debajo me pone "Continue Order", pero al clickear no continua el proceso (y no pone por ningún lado que la tienda está cerrada), alguna idea?

Soltrac

#6048 El problema es q en un juego por niveles, tienes q esperar al "endgame" para ver si el juego merece la pena o no. En un juego por skills tu vas a donde te apetezca en cada momento.

Te aseguro q la exploración es lo mejor q he visto en mi vida en un juego. El otro día opio y yo nos parábamos en cada ruina, cosa extraña q veíamos para ver q había (incluso tenemos unas coordenadas de un sitio q tiene bastante buena pinta).

No se, a mi me parece una compra obligada, la verdad.

GaN2

Se necesita echarle mucho tiempo diario al juego?

Soltrac

#6052 Yo no le echo apenas tiempo y disfruto igual. Por supuesto, estoy seguro q los q le echan más tiempo habrán visto mil cosas mas q yo. Pero vamos, mi pj no será el mejor pero no me quedo por ahora atrás de nadie en un 1vs1.

Por cierto, la web directa de compra es:

https://www.darkfallonline.com/accounts/f/default.php?pname=Subscriptions

Te lo digo para esta noche :P

xPipOx

La tienda la abren por la noche ? hora?

Soltrac

Suele abrir a las 8 de la tarde mas o menos

javimad

la tienda esta abierta pero al darle a continue order no rula xd y va fluida xq seguro q ni pirri lo sabe xd

edit: vale ya he leido q han hecho eso para evitar programas de autorefresh... sigue off pero no lo pone

D4rKNiGhT

La tienda el jueves y el viernes estubo open a las 6 de la tarde asi que estar atentos a partir de esa hora.

Por lo que a mi respecta, pq trabajo a esa hora (q es un putadon del grueso), creo q no tendre 1 oportunidad hasta el miercoles y sino hasta el viernes.

Toran

#6057 te equivocas como siempre jueves y viernes abrieron a las 20:00

D4rKNiGhT

#6058 a las 8?? juas, demasiado tarde el horario. Tonces cuando dejen abierta la tienda siempre lo comprare a este paso.

xPipOx

Bueno yo me tendre que hacer una cuenta, ya que mi familia va a ser que no me deja meter sus datos. Quizas para la semana que viene con suerte lo tengo xD. Mientras jugare al parchis o algo : (

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm