Darkfall

Shephirot

yo llevo logeao desde que me compré la cuenta que les follen yo no salgo , con las colas que hay xD
y mi me va la ventana de journal ni la de clan alguna solución? google no me ha ayudado en esto ...

DaRk-eXe

#6300 mmm yo creo que el juego es mas de partys pegandose no? o hay muchos 1on1? xD porque por muy bueno que seas si te vienen 4 tios a matarte.. debes de ser el mejor corriendo sin duda xDD

KoKiTO

si vas tu solo por ai vas a piyar casi seguro se trata de ir en grupo y si eres malo y pierdes todo pues es lo q toca aprendes pala proxima.

Toran

me he sacado una llave de 2000 de oro trallalala

Soltrac

#6299 1 mes crafteando? guat????? xDD

El UO era así y es el mejor mmo de la historia. Por algo será!!!!

-L0B0-

madre mia llevo 3 horas en cola! llevaba hora y pico y va y se cierra el juego y vuelve a la pantalla de login (error de conexion con el serv) y ahora otra hora y pico esperando.. joder!

Es el unico juego que he visto q te da facilidades para ponerte a estudiar... tiene webos xd

Soltrac

Cola infinita xDDDDD....y yo tengo q entrar pa craftear!!!

D4rKNiGhT

Probar en relogear en la cola, ya que algunas veces entras antes. Lo hemos probado un grupo de MV y funciono :P

javimad

#6299 por dropear te pueden robar hasta la montura para q te hagas una idea o matartela y tu conseguir salvarte xd dropeas todo lo q lleves encima incluido en la bolsa... eso incluye el oro xd

-L0B0-

#6308

tu lo que quieres esq nos quitemos d la cola para entrar tu!!!

Es broma ;)

Toran

chicos haciendo pvp os forrais me he sacado la de dios xD

javimad

no me extraña la raza troll reparte demasiado xddd

encima nos vendes y no te haces mierdain xd

SgtOpio

De todas formas mientras no fixeen lo de farmear standing, es bastante absurdo todo.

(Quizás esté ya fixeado, que llevo 1 semana casi sin poder jugar)

CaMpeRuS

#6311 ha descubierto america xDDD

#6299 Si piensas asi este no es tu juego, seguro que hay mas juegos en el mercado que se acerquen a tus gustos.

D4rKNiGhT

#6314 Esto me acuerda a un caso en que hoy estaba questeando de lo lindo cuando derrepente escucho "help me!!". Y digo, dios! carnada en el suelo!, asi que voy a mirar y veo a un tio algo equipado pidiendo que le revivian....solo que se lo pidio a la persona equivocada JAJAJA, le di un gankeo y ala, todo su equipo pal nene. Ademas otro tio murio al otro lado (a saber pq) y le pille su equipo tambien.

SgtOpio

#6299

Menuda bobada, en los juegos con full loot el 98% del gear no te causa demasiado trastorno que lo pierdas, porque no suelen tener una dependencia tan salvaje como la que el WoW tiene a muchos acostumbrado del dichoso equipo.

Al principio está claro que jode perder lo que lleves, pero en cuanto llevas un tiempo jugando, la gran mayoría de equipo te la sopla, salvo media docena de cosas más interesantes.

Además, por otra parte, cuanto mejor equipado vayas, menos probabilidades tienes de morir, es cuestión de calibrarlo todo.

_RUGBY_

Hoy andaba por donde los trolls que subes con los ascensores esos y la peña los mataba desde arriba , abajo todo lleno de lápidas y me bajo yo solo empiezo a coger loot; de repente loot de player LOOOl jajja pff pille todo y corriendo al banco ^^

ExTiNcT_

Bobada?

Partiendo de la base que no tuve la suerte de probar el UO.
Y que lo más parecido que he jugado a eso fue el oficial del Lineage II en sus principios, donde te tirabas 2 meses crafteando tu equipo y luego al morir lo podias dropear (L2 = juego koreano grinder que te tiras tela marinera para sacar algo de adena y ya ni te digo equipo) con el plus de que el L2 tiene 100% de dependencia del equipo.

Pues oye cuando pienso que dropeo todo el equipo (con la idea que tengo del Lineage II) me entran escalofrios xD

Ahora que si me decis que en Darkfall no dependes apenas del equipo y que importan más tus manos, y que equipo que pierdes equipo que recuperas de otro jugador.. y que te puedes equipar de mil y una maneras, pues bueno seguramente sea la bomba.

Pero entender que sin haberlo probado y la mala idea que posiblemente me haya dado el L2 distorsione mi visión del Darkfall.

PD: El que dice que no es mi juego.. en realidad tengo muchas ganas de probarlo y hace 1 mes tenia más hype del que te puedas imaginar con el juego.

EDIT: Ha llenado vuestras expectativas? Es un posible sucesor del UO?

D4rKNiGhT

#6318 No te tomes a mal los comentarios, creo que sonaron algo diferentes. Aunque no les veo nada de mal.

Pues el juego si que cumple mis espectativas, graficamente no te esperes la gran cosa (sin sombras es bastante feo) pero tiene su encanto ya que ves un mundo vivo de jugadores que hacen q el mundo se ponga en movimiento.

Un ejemplo: Al estar en la ciudad de los elfos (o en cualquier ciudad) no ves casi ni 1 NPC. Pensaras, joder q cosa mas fea, pero no es asi. La vida la ponen los players, de que manera? pues mucha gente para no estar fuera de la ciudad vigilando siempre tu espalda por si aparece un rogue, se quedan dentro a talar arboles, a picar piedras, a recolectar hierbajos, a forjar, a reparar, a vender, etc. Saben que estaran protegidos y ademas podran realizar sus trabajos de crafting con total tranquilidad. Esto le da un toque especial al juego ya que al entrar a una ciudad ves montones de players realizando sus oficios y dices: juas! que ciudad mas viva!

Otro punto a favor es que al salir fuera de la ciudad, no hay mobs a saco como en todos los juegos, solo estan en lugares especificos y muy alejados de los caminos. Asi que puedes ir caminando por el bosque tranquilamente...pero cuidado si escuchas pasos vigila la espalda porque puede ser un rogue. En estos casos lo mejor es agacharse (puedes caminar agachado) y meterte por los hierbajos altos, subirte a un arbol o cubrirte detras de el.

Y asi mas cosas, solo que no escribo mas ya que tengo q estudiar :/

McVeigh

Llevo dos dias intetando entrar a eso de las 23:15 y es imposible con las putas queues. Si no lo arreglan pronto lo veo un problema y una cagada de cojones, la primera a mi parecer de DF.

D4rKNiGhT

#6320 Es la peor hora. Los mejores horarios son de 4 AM hasta las 6 ó 7 PM de ahi en adelante las colas son una tortura. O semi tortura porque antes entre sin problemas.

GaN2

Lo de las colas para entrar es de juzgado de guardia...

sombrio24

MENUDA MIERDA, el juego me peta por error y ya no puedo jugar mas, llevo 3 horas en la cola de los webos....

CaMpeRuS

Yo solo digo que hay unos "mobs" que van en grupo con monturas que al morir sueltan un loot de la ostia, todos en comun tienen un apellido...LoD si no recuerdo mal muahahahaha (nos hemos forrado :D)

Toran

#6312 esque los alfar somos mucho alfar! XD

pd: a esta hora tambien hay cola enfin xd

D4rKNiGhT

Al final los mirdain me estan pareciendo una gran raza y eso que odio a los elfos. La ciudad mola bastante ya que tiene muchas cosas y la gente es bastante legal. Mola.

DaveTS

Darknight ayer con moribuundo y nunne estuvimos matando trolls xD y cuando nos marchabamos aparece un alfar xDDD. Le dimos la de dios jajajaja, al final lo maté yo.
A ver si el domingo podemos ir a atacar a los hombres lobo.

Un saludo.

PD: Si alguien está interesado en un grupo de los buenos (elfos, humanos, enanos) que me mande pm o se lo mande a darknight y le daremos los datos del foro.

Suragoth

los ke os haceis alfar sois un poco gays, os uniis a la raza ke mas abunda para protegeros e ir siempre en grupos de 1000 xDD. Yo si algun dia me lo compro me haré orco..

Suragoth
NetDevil

Siendo Alfar los unicos q te pueden defender son la gente de tu propio clan... los demas a la minima si pueden te van a matar, eso es asi, la gente es muy cabrona y sobretodo si son Alfars... yo tengo mas enemigos Alfars casi q del resto de razas, y soy Alfar XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm