Darkfall

DeliAmber

#6327 sois dos o tres enanos que estabias matando ayer por la noche Trolls en bolas? XD

DaveTS

No, eramos tres elfos (muy guapos, hay que decirlo xD), que estabamos matando trolls ayer por la tarde xDD. Veo que se repitió la situación más tardes jajajaj.

Un saludo.

PD: Humanos, Elfos y Enanos sin hogar, venid a mi xDDD:

Toran

Claymore recluta si os interesa abrir spoiler xd

Somos alfar

erkili

#6332

Creo que me voy a volver alos alfar que me tiran mas xddddddddddddd mirdain elfos gais :_

DaveTS

No sé tio, a mi por ahora el rollo que hay por la tierra elfa y el rollo de los elfos me está gustando. Empecé con Afar y no me acabó de gustar, no sé como explicarlo. En la zona elfa siempre tienes que vigilar porque vienen muuuchos, pero muchos alfar en partida de caza y eso le da emoción al hecho de explorar. Por qué no te haces un humano, que era lo que querías y te vienes a la zona elfa, o vamos nosotros ahí.

A mí los alfar no me molan, es que además me da la impresión de todo el mundo quiere ser alfar y según me han dicho a mi siempre, lo poco gusta y lo mucho cansa xD.

Un saludo.

Toran

#6335 No digas esos de los alfar que voy a ir a la ciudad de gay a mataros!

Nyaca

Dios... me costo 1 semana conseguir la cuenta...20 horas descargar el juego...encima tengo k acer kolas de 30 min...y encima kuando konsigo entrar me chutan T.T ¿Alguien sabe kuanto va a durar esto?

MILLER

alguien entendido y experimentado que no tenga una cuenta activa en el World Of Warcraft y que haya jugado una buena cantidad de mmorpgs podria hacer un analisis objetivo del juego cubriendo todos sus aspectos (craft,pvp etc..) si se parece tanto al uo como me estoy imaginando y dando una opinion personal al final de forma escueta ? (o si ya se a echo decirme donde puedo leer sobre el)

No me interesa la opinion de uno que llega se mete a jugar y le gusta si no del tipo de jugador que admira el galaxies por su craft, el uo por su libertad y contenido ,age of conan por lo que podria haber sido si no se hubieran precipitado y desde luego no me interesa la opinion de un jugador de wow, gracias a todos de antemano

DeliAmber

#6338 xddd , con lo que has dicho solo te digo una cosa : pruebalo.

El crafting no es tan complejo y amplio como SWG, pero tiene su miga, no tienes la brutalidad de dificultad de encontrar los recursos como en SWG para conseguir el ubber craft, pero en cambio se parece en que todo lo que hay en el mundo es crafteable y todo el mundo puede ponerse todo, pero no te hara falta tener el ubber material para craftear la crafting station que a su vez require las 3 cintas de +20 a craftign que a su vez se usa para cratear la medical crafting ubber que a su vez necesita la carne +999 para los super bufs, eso no.

La liberdad es similar a UO, aunque con limitaciones, el combate recuerda en la parte mele al AoC y la ranged a un FPS .....

Recuerdas en SWG la defensa de ciudades y HQs? Aquí sera similar en cuanto arreglan las siege weapons

Y luego le sumas el full loot, una economia que no se puede exploitar debido al full loot, no habra chinos farmers porque en el momento que se localice a uno será cazado de manera despiada XDD ...

Tiene fallos y le faltan cosas, pero es un soplo de aire fresco en este mundo de WoW clones que nos lleva asediando desde el 2004.

MILLER

Pues habra que pillarlo entonces.

DaveTS

#6336 os esperaré con mi arco a punto..., se acabó la supremacía lemming en Elfolandia jajjaaja. Venid, venid pequeños....

DeliAmber

#6341 cuantos sois en vuestro grupo/clan?

DaveTS

Por ahora creo que entre 7 y 10 xD. No somos muchos, pero sí valientes jajajajaja.

Toran

#6341 Te voy a dar hasta en el carnet de identidad xdd

DaveTS

La única ventaja que tenéis los lemmings respecto al resto de razas es que sois diminutos con avaricia y esmuy dificil daros :P

KoKiTO

davets dime tu nombre en el juego yo soi elfo y estoi por la zona de los enanos xDDDD nose por onde andareis vosotros pero la zona elfa es una mierda xD la q mola es la zona enana q esta entre orcos y lobos pq los alfar son unos putos maricas

DaveTS

Kokito, tienes un pm.

CaMpeRuS

Eso eso los alfar necesitamos mas elfos, que yo ya estaba hasta farmeando corazones en la zona elfa :D

ExTiNcT_

Estoy planteandome de pillarlo el lunes xD

Pero hay un par de cosas que me echan para atras..

Es verdad que hay colas de horas para entrar a jugar?
Porque maldtia la gracia que te hagan pagar mensualidades para esto.
Supongo que tienen intención de solucionarlo a corto plazo, con otro servidor o algo, no?

Luego he leido que la jugabilidad es muy tediosa, vamos que mientras te mueves se te va la dirección o que te atacan por detras y entre que te giras y no ya te han matado :O:O

Por cierto, hay fortalezas y demás para atacar o defender?

Suragoth

A mi lo ke me echa para atras de este juego es que en 2 semanas o mas ya todo el mundo va con armaduras de placa full, monturas, ciudades enormes, barcos, etc., cuando dijeron que conseguir las cosas en este juego seria dificil... y no me kiero ni imaginar las skills, que seguro ke habra gente con todo a 100 ya.

Toran

estoy en unos bichos que tiran una bola y te ponen la pantalla blanca y no ves nada xD

D4rKNiGhT

Los que os quereis pillar el juego. Esperar aque abran otro server pq las colas son odiosas y os terminara echando atras.

Toran

Suerte union ^^ solo dire que el lider de esos tios que acaban de declaraos la guerra mato a dos pavos full equipados placas de 3 toques con su espada xDDDDDDDDDDD

klero

nos la comera por debajo del ojete ese tioxDDD segun venga a pvpar le clavamos 200 flechas y a casita nos vamos con su full lootjajaja

KaoX

Son las 16:24 y ya hay cola para entrar...fantástico ¬¬

Toran

bueno bueno xDD

sombrio24

A alguien le pasa que lleva un rato jugando y el boton usar "f" no le funciona?

Soltrac

Hoy he sido gankeado vilmente por los HARM 2 veces :(

Yo tb vi el mensaje de la declaración de guerra a la unión xDDD

Shephirot

A mi que me declare peña la guerra me la sopla, cuando jugaba al uo eran todos contra mi, si palmo pues he palmao, pero bueno que fácil no se lo voy a poner XD

Escapar de 3 tipos a caballo en el primer día de juego no tiene precio xd

Toran

daggas=PUTA MIERDA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm