Darkfall

GaN2

El puto Dave me ha obligado a hacer reroll a alfar xDDDD Es coña lo de la obligación, lo del reroll no :D

Toran

#6990 CABRON! como que aka pajas? XDD ya te vale furcia xDD

#6990 y eso de claymore cagados no se xD al lado de una ciudad no lucha ni hyperion las torretas hacen pupa pero estubo bien >.< xDD

#6991 mira el msj xDD

MiRiMKo

#6989
Darkfall es un juego de gays xD, si te das cuenta la mayoria de clanes son arac y en alianzas igual, no tiene que ver ser enemigo racial para no poder hacer cosas juntos y sacar beneficios mutuos, mira esto, tu que eres orco xD, por poner un ejemplo:

http://darkfallinfo.com/index.php?page=Clans&race=Ork

Toran

El clan que estoy somos solo alfar y orgullosos que estamos! alfar al poderr

MiRiMKo

Eso es porque ya teneis bastante con sobrevivir en Nagast :P, tol dia dandoos palos entre vosotras jeje

Toran

#6995 como que VOSOTRAS quieres morir joven no? XDD

KoKiTO

la rosa se salio de la alianza por si no lo visteis, estabams hartos sobre todo despues del ultimo moviemiento de HARM, q sino sabeis fuye declarar asedio a The homeless lol

Toran

lo que tendriamos que hacer es ajuntarnos todos los clanes españoles ya sean enanos perros alfar maricas o humanos entonces mas de uno se callaria puta boca xd

KoKiTO

el problema es q ai peña q uso exploits y no les hiieron nada. Pq aora q pelee contra peña "buena" supuestamente, ai peña q va dopadisima xDDD q t encuentres a un tio con polearm desnudo y q le metas ostias entre varios y no les baje casi la vida, pq usaron las acid pool y tienen rigor 100 y flipas lo q se nota. O los kill cut q ves a sus arqeros y meten cada ostia q dios mio q ni peña en mi clan con skill 100 en archery lo hacen xD. Y no solo las ostias sino q no fallan ni una pero eso es cosa aparte ya xD, por mucho zigzag-salto q hagas no fallan ni una.

Toran

#6999 No te preucupes algun dia llegaras como ellos admito he usado el exploit del vigor pero solo para subir al 75 (no se nota tanto) eso si el paint se nota basto esa skill la estoy subiendo yo pero tio kokito tarde o temprano llegaremos a meter mas que ellos incluso con mas skill todo el mundo sabe usar exploits pero a la hora de la verdad se comen los mocos

pd: el paint/vigor es de zona alfar iros hdp xd

Notas del parche:

spoiler
KoKiTO

si vale ai gente q se q uso acid pool y son maqisismos xDDDDD q me los hago de 3 en 3, pero se nota

D4rKNiGhT

#6991 yo he pasado de hacerme alfar. Al fin y al cabo nos veremos igual :P

ExTiNcT_

Toran seras xploiterzz!! xD

Bf me echa para atras esto que haya gente usando chetos y vayan con carisma a 999 xd

Toran

aaa soy pr0 xDDDDDDD

mucha gente los uso no soy tonto para que luego gente no pueda hacerles casi daño pues por esa regla de dos yo tambien xD!

CaMpeRuS

Ayer me zurre a melee con una humana que iba con full plate y pole grado 40, yo con scale+banded y pole grado 20 (y rigor al 35 sin macrear). Awita, era un tanque, no se si seria por la vida o por la plate o yo que se pero era invencible xD.

PD: no me mató ^^

PDD: y tengo el quickness a 45 que veo que no reduce el daño na de na xDD

Toran

#7005 Quiero un duel contigo.

KoKiTO

os bajo a los 2 juntos poniendo cuero solo xD

Toran

#7007 PF ya are una quedada contigo te dare :! XDD

D4rKNiGhT

Q verguenza toran. Mas vale jugar 1000 veces legal a quedar como un cheto toda tu vida.

Por cierto, gente han puesto un nuevo parche donde mejoran las animaciones, agregan texturas, mejoran la iluminacion, bugs, etc etc.

patch notes: http://forums.darkfallonline.com/showthread.php?t=168737

SIRSANCHO

estoy un poco perdido, ya a salido a la venta el juego?
si es asi cuanto vale y demas?
gracias!

ClaseForNow

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=4&tid=352140

A ver si conseguimos que haya un foro de DF.

D4rKNiGhT

#7010 El juego salio el 26 de febrero, cuesta 50 euros y 14 mensuales. Y para comprarlo esta un poco chungo ya que todavia estan mirando cuanto aguanta un server. Van abriendo el grifo de ventas cada semana, hoy no se si venderan mas cuentas.

Fyn4r

#7012 hasta lunes nada, pero parece ser que van a abrirla varios días hasta llenar el cupo (que no se de cuanto será xD)

Toran

Dark, te equivocas no es lo mismo usar un exploit que el 95% de la gente los usas a usar speedhack y macro eso si que son chetos yo solo me aprobecho de algunos exploits no tan basto que la gente usa he conocido y conozco gente con 100 vigor y 90 de paint, a si que al lado mio se quedan corto tambien el lider de blood va con casi 60 de str y 80 de pole ademas de tener habilidades de fuego y eso te estoy hablando de 1 semana y media me lo dijo el tio ahora a saber lo que tiene.

SgtOpio

aprovecharse de un exploit es aprovecharse de un exploit, lo mires por donde lo mires, y no está ni remotamente cerca a macrear

GaN2

Lo que tendría que hacer AV es ver quien tiene unos stats/habilidades tan bestiales y a la puta calle, porque nadie se cree que en el tiempo que llevamos jugado tengan 100 de vigor, 80 de pole y 60 str...

Toran

Antes del exploit de el lago de acido, la gente que tenia el juego desde el 27 de febrero lo hacia en el lago de lava tambien era un exploit y si macrear no es lo mismo que hacer un exploit pero el exploit tampoco es un cheto ademas macrear SI LO ES segun av la gente que piye macreando sea donde sea es un chocopunto, a si que bueno yo que sepa aun no me he llevado ninguno cosa que mucha gente si.

no soy el unico que ha usado exploit ni de aqui ni de ningun lado.

KoKiTO

macrear yo lo veo mal para las magias, para picar aora con el sistema de nodos no lo veo nada cheto, pq anq dejes el muñeco toda la noche picando o haciendo algo sabes q llegara un momento q no servira de nada. Y odio la getne q usa exploits, sea cual sea anq digas q no es cheto os da ventaja enfrente a otra gente. Yo sabia el acid pool desde casi la primera semana q salio q era cuando tenia ya cuenta, y no lo use para nada. Igual q hacer en la isla de hielo los Sinister por ejemplo, q exploitean unos bichos de hielo q dan 750 de gold lol.

D10X

Lo de usar el exploit es simplemente patetico ... y la excusa de "otros lo usan mas que yo" .... como algunos matan a millones de personas, si yo mato a 10 da lo mismo, ¿no?

Toran

Bien nadie ha usado ningun exploit en mv todos sois unos santos no se que haceis aqui y no en la iglesia confesando vuestros pecados joder sois mas cansinos que yo diciendo a la gente que se venga a los alfar xDD

peor veo a la gente que usa macro ya sea para picar nadar correr como si para hacerse una gallola :S

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm