Darkfall

KoKiTO

yo no use exploit, macros si, pero solo pa picar no para subir la magia y no creo q sea tan malo usarlo aora con los nodos nuevos pq poco ganas.

Toran

#7021 has usado un programa por esa misma regla tambien te tendrian que poner un warning igual que a los exploiters no se si nos ponemos a si casi toda la comunidad del darkfall acabaria ban, ademas los Awerfull compañy algunos usan chetos (speedhack o teleport) los reporte el otro dia y el gm sudo de mi primero que pongan un sistema de seguridad que no deje abrir esos programas, cuando el darkfall este puesto o bien que se detecte facilmente por que eso canta que no veas, lo mejor de todo esque cuando reportas y el gm te hace caso, le dice al propio tio que has reportado "te estamos investigando " enga eso ya es flipante tendria que ir en invisible y mirarlo como lo usa.

ExTiNcT_

Me estais asustando con esto de los xploits, me raya mucho que haya gente con skills hasta los dientes por haber usado eso y que cuando intentes hacer PVP contra ellos te den la del pulpo por eso. Y que AV haga la vista gorda..

Por cierto que estaba yo pensando, hay healers puros? De esos que salvan partys enteras de morir en un gankeo, o aqui todo quisqui son clases hibridas?

xordium

Yo creo que desequilibra mucho más el uso de exploits (que sería fácilmente corregible reinicializando esa stat para todos) que el usar un macro para no tener que hacer el click de ratón cada x segundos (porque ahí hay un problema de diseño).

GaN2

De momento todo el mundo es clase hibrida, la magia, a parte de ser jodidisima de subir, tampoco es para lanzar cohetes (quitas una mierda, no puedes llevar armor y encima te cae la del pulpo).

Toran

#7025 La magia esta over sobretodo el fuego me han llegado a pegar unas ostias que te cagas -.- luego dicen de la pole enga xD

Que opinais sobre el cambio de la espada que tenga mismo rango de ataque que la pole yo lo veo raro y vosotros?

GaN2

La pole debian de bajarla, porque esta muy muy over xD

Toran

Si pero ataca el doble de lento y gasta 3 veces mas de stamina la pole esta bien solo que llorais por todos lados! XD

KoKiTO

la pole esta OP digas lo q digas, es exageradisimo xD y la magia no esta tan OP, pq con lo q cuesta subirla y lo q cuesta acertar en un asedio esta bien asi inlcuso esta mal echa

SIRSANCHO

bueno y ke impresiones os esta exando?

Soltrac

Exploitear es mil veces peor q macrear. Yo he macreado y macreo, casi siempre attended y no he usado ni un exploit, mas q nada, pq no los conocía, no por otra cosa. Ahora q te enteras, uno ve q es un bug q casi todo alfar ha explotado y no mola.

Pero vamos, q allá cada uno. Yo estoy jugando legal y disfruto jugando así, aún sabiendo q hay gente q ni puedo tocar.

Y en mi opinión, la pole está OP sobre las demás armas, pero bueno :P.

Por cierto Toran, q es paint? :S XDDDD

Toran

soltrac a la que tienes el vigor al 75 te puedes comprar otra paint no se que esa si que es la que se nota basto yo la paint la tengo al 20 subida por mi sin ningun exploit xd el vigor no se nota una mierda.

#7029 si pero que una espada 2h tenga mismo alcanze que una pole sigo sin estar conforme vamos

Shephirot

#7031 por eso espero a que abran un server limpio nuevo, por que aun que sea una mierda de skill en el futuro la modificaran, y seguirá igual de jodida de subir que ahora.

NetDevil

A mi lo unico q me moskea del juego es eso, los PUTOS exploiters y no me vale la excusa de como los demas lo hacen yo no voy a ser menos, cualquiera sabe q el uso de exploits en un mmorpg es = a ban, y para mi se merecen un ban para siempre a dicha cuenta y q se tuvieran q comprar otra sin mas. Xq son los q se cargan estos juegos.

Yo tb sabia de varios exploits y ni se me paso x la cabeza usarlos, xq tenia la esperanza de q AV tomara cartas en el asunto, xo parece ser q no mueven ni un dedo y eso si q puede ser un grandisimo problema q puede matar al juego.

Y lo del speedhack y el teleport ya es el colmo.

Les dare un poco mas de tiempo para ver si toman cartas en el asunto, xo como no hagan nada bye bye al DF por muy buen juego q sea y como yo mas gente. A casi nadie le gusta eatar iugando a un juego encima de pago lleno de xploiters y tramposos.

Toran

no creo que banen a los del exploit de la charca ya hace bastante de ese exploit y si es a si medio server caeria ademas de los que usaron el exploit de la lava

ExTiNcT_

Pero almenos ya han solucionado el asunto para q no se pueda seguir usando?

Toran

en dos dias lo solucionaron xDD

CHiCoMaRTiNi

lo mejor que podeis hacer pa los chetos es abrir un post en el oficial y hablar sobre este tema que AV vea que estais hartos de chetos y que si eso no cambia el juego ira a la mierda

D10X

Cojonudo por Aventurine, encima se lavan las manos cuando aprovechan los exploits ... en fin ... SI tienen que largar a medio server, que lo hagan.

Vamos, es que esto parece un server pirata de pago ... :S.

DeliAmber

ayer vi a un tio hacer teleport en montura y luego corriendo ....

Toran

Eso tambien puede ser lag pero a saber xD

Ayer hicimos una batalla en una ciudad sobre el tema de fps iba de puta madre otra cosa esque habia lag aunque tenia un ping de 78-90 a toda la gente le pasa espero que arreglen el tema del lag en los asedios se hace injugable casi... no poder darle a un jugador por que no esta en ese sitio es raro la verdad xD!

KoKiTO

no puedes tener 90 de ping y decir buenos y lag es incompatible. el lag se da por los fps, me lo vas decir a mi despues de mil batallas xDDD

D4rKNiGhT

ayer hubo problemas de sync, no se sabe porque exactamente. Esperemos que solucionen el problema de los exploits y todo eso. Pero vamos, de momento he visto solo 1.

D10X

Si tenias lag, no puedes tener un ping de 90 ... :S.

Eso ha de ser un problema del servidor, que no estaba trabajando correctamente y no enviaba los datos adecuados a los clientes del juego, es decir, a los jugadores. La verdad es que es un problema bastante gordo, a lo mejor tienen que rehacer buenos cachos del desarrollo del juego.

Toran

#7042 El tema fps me iba bien pero yo y mucha gente tenia poco ping y iba los tios andando y no les podiamos dar

ya la proxima vez pongo una screen y vereis xD

ademas del sonido que se jodia basto no se por que pero es bastante raro :S

Zendel

Hice bien en esperar tiempo para ver como se desarrolla el juego. La verdad a AV se le esta yendo de las manos, bugs, exploiters (que encima lo reconocen, tocatelos) nuevos servidores...

Habra que esperar un par de mesecitos mas, a ver como lo van llevando.

Toran

ya no hay ningun exploit que yo sepa de bugs hay pocos (el del sonido)

Zendel

Que no haya ahora, no quita que todo el servidor este infectado xD Y que AV aun no haya penalizado a los que han hecho abuso de el, hacen que ya no vea logico jugar a un juego asi.

Referente a Bugs, yo leo que la gente se queja, pero claro no puedo decir cual es cierto o no.

Toran

#7048 El exploit del rigor es una puta mierda total te reduce una mierda de daño por no decir casi nada si fuera DEFENSE aun pero es el rigor/paint que a skill 100 alomejor de cada hit te pegan 1 menos pero vamos, creo que av tomaria asuntos si fuera una skill mas tocha como la que he dicho la de defense si que se nota pero lo que es el rigor se nota 1 puta mierda

KoKiTO

si banearon a gente q usaron el exploit exageradamente.

Y toran para las batallas qita los hitosunds y baja el sonido direct 3d este a 8 q es el minimo vera scomo notas mas fps/fluided xD.

Tb pon el filtro el point y ai una opcion q pone default y tienes q poner PS_1_1 veras como va bien pero se ven pixeles xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm