Darkfall

Toran

#7050 problema fps no es me iba de puta madre fluido y al solo que la gente iba lageada corrian en un muro no podias pegarle y desaparecian a mucha gente por chat alianze lo decia xDDD y el sonido gracias ;D

Clinkz

se puede comprar el juego ? es que en la web oficial no veo nada de comprar,aun veo cosas de beta :/

Fyn4r

#7052 mañana abren la tienda, a las 5 creo recordar

Nes46

he empezado hace poco y estoy algo perdido, y sobretodo ando solo xD, y estado buscando gente española y no encontre nada, conoceis alguna alianza española para orcos?
gracias.

Veinx

#7054 pues yo ando solo, he mandado pm a algunos para jugar y nada.
Desde que empece a jugar el darkfall no he visto ningún español.
A que hora juega la peña? yo juego por la mañana solo de 9 a 11 y por las tardes/noche es muy raro que juegue porque curro.
Hace ya 2 días que no juego por aburrimiento, jugar solo es una puta mierda y en un mmorpg es lo peor xdd. Hay gente guiri que parecen bots, pero por lo menos me he divertido matando guiris, en especial disfruto matando alfares, me dan asco.
Creo que voy a dejar el darkfall y volver al left4dead con el que me divertía mucho mas.

Toran

#7055 si te haces alfar ya sabes igual que el otro que busca gente xD

orcos y lobos hay pocos españoles

ExTiNcT_

Toran julandron, q no usa ni una coma el jodio xDD

Quieres hacer un acto de bondad? ya me podias prestar tu cuenta 20 minutos nada más para ver si me llama el juego, q lo tengo instalado y todo pero me da reparo comprarlo y q no me guste :( xD
Y dios te lo pagará con muchas mujeres =)

Toran

#7057 te jodes te voy hacer que te gastes 50euros dejar 1 cuenta en el darkfall es tonteria la verdad se aprecia cuando tienes tu personaje, tus skills y tus items! xd

ExTiNcT_

Pero veo como es, mato 4 mobs, veo la interface.. y ya veo si el juego de buenas a primeras me podrá enganchar o no lo trago xD

Total, no estaras 24 horas viciando supongo? xD

#7060 puede ser xDDDDD

A

el esta 25h al dia minimo xd

Toran

como si no me conocierais xDDD

D4rKNiGhT

#7055 Que eres?

#7061 26h tonces

A ver gente, si sois enanos, humanos, elfos o alfares. Mandarme un MP a mi o a DaveTS que somos unas 9 personas viciando juntas con TS2. Trabajamos en equipo constantemente, asi que ya sabeis :P

Toran

como os fue la batalla a rosa escarlata? XD

CHiCoMaRTiNi

yo creo ke deberian aliarse toas las guilds españolas, pq los guiris se tan poniendo tochos

SgtOpio

#7064 eso es una bobada, los españoles somos una pequeña fracción dentro del juego, lo que hay que hacer es mezclarse y defender los intereses de tu clan y punto.

Qué poco me gusta el rollo de harcer guettos por nacionalidades con las guilds propias guilds...

Toran

#7065 pues yo creo que no es tan bobada como dices pero bueno xD

Vegon

5 horas para comprar el juego... y aun no decidí que raza escoger :(

Toran

#7067 si te haces alfar te ayudo con tus dudas ! XD

Vegon

#7068 Tu no que eres cheto xd

Toran

#7069 claro tambien uso speedhack teleport y por las noches de luna llena me transformo en un gm xDDD que no soy cheto coño xD

xPipOx

5 horas para poder comprar el juego y aun no se ni si me ira en el pc... xD. O mejor aun, aun no se si tendre suerte y me tocara una copia. La venta es a las 6gmt, vamos a las 7 hora española no?

MiRiMKo

Concerning client sales on Monday time has changed to 6PM GMT for the store to open up.

En la peninsula tenemos GMT+1 con lo que la venta es a partir de las 7 :D

KillerJK

En horario de verano GMT+2, así que probablemente a las 8

xPipOx

FFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUU 6, 7 u 8? xD

MiRiMKo

Es verdad parece que sera a las 8, GMT +2

http://wwp.greenwichmeantime.com/time-zone/europe/european-union/spain/

klero

para los afortunados que ya estamos dentro dandonos de tortas... que ha pasado con el servidor que esa caido?se sabe hora en la que volvera a estar on?

Ninjaedit: no he dicho naxD

KoKiTO

la batalla fue bien tenemos nuestros 2 hamlets ya :)

Vegon

Yo no me fío de Aventurine y el cambio de hora. Desde las 17:00 voy a estar haciendo F5 en la web por si acaso xd

PD: Aun sin saber que raza escoger :(

KoKiTO

no hagais tanto f5 q luego llorais si os sale q os bloqean 10 min y no teneis cuenta....

Toran

#7079 No teneis city? XDD

#7078 alfar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm