Darkfall

DaveTS

El cambio de raza ha sido simplemente por el hecho de que nuestra filosofía de no atacar a nuestra raza no casa con la filosofía del 90% de la gente de tu misma raza, que no es otra que la de atacar a todo lo que se mueva. Fuimos gankeados más veces por aliados que por enemigos y acabamos hasta las pelotas porque para pillar alineamiento teniamos que ir a buscar mahirims u orcos y cuando ibas a sus tierras o no encontrabas ninguno o encontrabas un huevo (relación 1 a 5 casi). Así que siendo alfar solucionamos casi todos nuestros dilemas y además se está gestando una muy buena coalición alfar que arrasará agon. xD.
De todas formas seguimos en contacto con Dark y con Izvill así que no dudes en ponerte en contacto con ellos si quieres seguir como humano.

Un saludo.

D4rKNiGhT

Yo soy elfo y izvill es humano. Nos envias un mensaje y listo, aunque to2 seguimos jugando juntos. Vamos, que somos multiracial.

DaveTS

Ahora dark habrá algo más de problema porque usamos el ts de la guild, pero bueno ya usaremos el tell jejeje y la party.

Un saludo.

Toran

davets como se llama tu clan?

DaveTS

No es mi clan, formo parte de la Unión :d

Toran

#7265 te has hecho alfar? XD

Soltrac

No DaveTS, yo no soy alfar, soy orco tal y como te ha dicho Garou ^^ :)

derek-

algun dia sabre comprarlo y jugare.

Toran

vete a darkfallonline y te lo compras! XD

Vegon

Ostias que paliza me han dado las Dire Spider xD

Sladerng

Bueno mis primeras impresiones son bastante buenas, el server aunque se acaba de caer va bastante bien xD. Tal como lo poniais me lo esperaba mucho mas verde asi que por ahora me esta molando mucho :D. Me he hecho un chucho, Slade Blake si alguno me quiere buscar

Carranco

Otra vez colas ? :S:S:S

KoKiTO

nose q os qejais: qereis cuentas nuevas y enciam q no haya colas xD es q

P.D: acabo de abrir el launcher y entre en 2 seugndos.

Toran

Kokito andas por zona elfa? XDD

KoKiTO

estoi por zona enana

Toran

era pa hechar un duel contigo que me he bindeado zona elfa y tal xDDDD tas muy lejos >.<

KillerJK

#7242 te mandé un msj sobre tu pequeño problema de deshacerte de darkfall

MaRDuK

una preguntita.... asi.... k seguro ya esta mas k vista, pero como este post tiene muchsimas paginas... y a no les da por hacer un sub-foro de este juego pues bueno... perdon por preguntar si esta ya puesto por hay muchas veces pero: xD

me gustaria saber sobre que hora suelen abrir la tienda para comprar. tengo entendido k sobre.. las 5.. pero claro... no me lo confirmaron del todo. si alguno me podria responder sin dar lugar a mucho flameo... xD

gracias

Vegon

#7278 No tiene ni horario ni día fijo. Pero si la abren suele ser sobre las 17:00.

Estate atento a este hilo que se suele avisar.

A

hay manera de poner un punto en el mapa o algo para que sea mas facil saber hacia donde vas?

KoKiTO

saber donde vas? xDDD pa eso existe la horientacion. Lo q puedes hacer es poner anotaciones en plan: Bichos q dropean plate o asi. El comando es /annotation_add "loq qieras"

Gazlain

puedes poner un waypoint en una party, para quedar en un sitio.

y en tu mapa puedes hacer marcas con las ciudades, mobs o lo que quieras, solo que esto está bugeado y cada vez que tiran el server se te borran las marcas

Aguila2k2

bueno me he echo alfar y despues de estar una hora matando goblins una tia me mato cuando la ayudaba a matar un goblin. a ver si manana hay mejor suerte y consigo algun clan

mi nick es Cry More

Toran

aguila2k mira el msj ;) tenemos bastante reclutas nuevos si te interesa ya sabes

A

ostia cry more yo te e visto por la zona de los goblins! soy Vandy seker xD

Soltrac

#7271 Ahora ando por esa zona, si en algún momento necesitas algo soy Soltrac Delabahia.

PD: Compro leather, q estoy hasta el nabo de farmearla.

DaveTS

Joder, nosotros ayer en una hora nos sacamos 500 de cuero xD.

ChaRliFuM

Una cosilla, me gustaria probar este juego, el problema es que llevo unos dias intentando comprarlo en la web y siempre me dice que la tienda esta offline -.-

Algo que deba saber? xD

Vegon

#7288 Lee #7227 y #7279

SgtOpio

#7287 se puede saber cómo? porque menudo coñazo xD

Por cierto, soltrac, después de la pateada hasta la zona orca... os debería capar xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm