Darkfall

Toran

Skineando hombres escorpiones dan la de dios xD

Soltrac

Eso lo se toran, pero el único spawn de manscorpions q me conozco está en zona alfar y está supertransitado, por lo q es muy fácil morir allí.

Opio, ya te conseguiré montura anda xDDDD q eres un quejica :P, yo con montura cambio de bind cada día xDDD.

Por cierto, un update a las alianzas de EU-1, aunque no está muy exacto y faltan muchos clanes.

http://spreadsheets.google.com/ccc?key=pUrDi9qTutHi0-Ul3Bv1pIg&hl=en

Por ejemplo, se q Sovereignity está aliado con seventh circle q aunque ahí diga q son de alianzas diferentes, Sov presta su ciudad a the seventh circle ya que el hamlet de estos últimos está vacío.

Y falta la alianza hispana alfar, pero creo q no aparece pq no tienen ni hamlet ni city.

DaveTS

Juas yo voy a una montura diaria. No me refiero a que pierda una al día, sino que obtengo una nueva cada día xD. Sobre lo de los scorpionman lo recomendable es ir en grupo, nosotros ayer fuimos unos 30 y así nadie te toca las narices.

Toran

Davets dime tu nick zorra!

Vegon

Menuda mierda es ser humano. Solo nos matamos entre nosotros xd

SgtOpio

#7293

ir 30 tíos juntos a cualquier cosa es lamentable... xd

y me reafirma cada vez más que nunca jamás volveré a conseguir un buen pvp grupo contra grupo haciendo roaming 24/7 como en el daoc viejo xd

DaveTS

Lamentable por qué? Porque tu guild o grupo no está lo suficientemente organizado como para hacerlo? Vamos a pillar gran cantidad de recursos en poco tiempo. Los que critican como tú el ir en grupos grandes y organizados, no denotan más que envidia e impotencia. Criticar e insultar es gratis.

_RUGBY_

pues yo también critico el ir en grupos grandes , 30 tios para sacar cuero omg....

SgtOpio

#7297 venga... como si para juntar a 30 tíos para matar trash mobs hicieran falta 3 ingenierías

Y envidia ninguna, me lo paso mejor haciendo roaming con mis 2, 3 ó 4 colegas que yendo con 30 paisanos zergeando a la gente.

EDIT: Y lo que critico y aborrezco es ir en grupos grandes (zerg), que estén organizados de puta madre o sean el ejército de pancho villa me da exactamente lo mismo xd

VenganzE

Sg.Opio, no pierdas la esperanza, aunque sea dificil, deposita algo para el futuro :P, algun dia veremos DAoC origins. jjaja, aunque de este juego no puedo decir, aun no me he atrevido con el.

SgtOpio

#7300 daoc origins no puede pintar peor, sinceramente.

Pero bueno, estando EA detrás no sé por qué me sorprendo de ésto xdd

DaveTS

Sabes cual es el tema que si vamos a pve vamos a pve y no somos los típicos que andamos matando a todo el mundo, e más hay un pacto de no violencia con los alfar.
Y si vas con 3 o 4 colegas y ves una party grande que haces? plantas cara? correrás digo yo... Nosotros si encontramos una party grande tenemos diversión asegurada.

VenganzE

la verdad es que hace tiempo que no miro nada sobre ello, xo tmpoco pintaba tan mal la ultima vez que lo mire, que nuevas features le quieren meter pues?
PD: yo con lo contento que estaria con un daoc normal con SI y ya esta

SgtOpio

#7302 ahí está el problema, yo peleas zerg vs zerg no me parecen divertidas en absoluto, para mi está a mil jodidas millas de ser divertido xd

prefiero la jugabilidad que ofrecen los grupos como tal (sean de 8 máximo, lo que permite una party) o seamos 2, 3 ó 4 paisanos.

Y si encontramos un zerg pues sí, a correr, no es nuestra liga xd

#7303 entre otras cosas retocar todo el crowd control (ponerlo como está ahora, que está hecho una pena) y en principio dejar las nuevas ra's, que son otra pena aún mayor si cabe xd

DaveTS

Me hace gracia el termino zerg, yo realmente no lo conocía porque no soy aficionado al starcraft y se adoptó para el wow, pero para mí lo que vosotros llamáis zerg es organización pura y dura, y sinceramente tiene mucho más mérito que ir en un grupo de 8. Yo vengo de un grupo de simulación y ahí juego a un simulador de infantería, hacemos misiones de 30 personas y nos comportamos como una unidad. Esto pasado a un mmo fantastico con toques del medievo es una maravilla. Poder separar los arqueros+magos de la infantería, tener un grupo de caballería y que todos los grupos funcionen como uno, eso no es para menospreciarlo, merece ser reconocido como una gran orgaización. Que vosotros sóis más del CS y del Quake donde la habilida de uno mismo es lo que cuenta, enhorabuena; yo prefiero ser un ZERG.

Un saludo.

VenganzE

joder, con lo que me gustaba a mi los interminables segundos de un buen mezz de area xD
no los knockback y knockdown del war, que no son ni CC ni nada, son en plan smash bross, mas que CC, las ra's nuevas no las conozco, deje el juego nada mas salir toa casi
Pd: Davets, no creo que se adoptase para el wow, ya que ene l DAoC tambien existia, ultimamente la gente cree que el wow invento todo lo que hay en el

SgtOpio

#7305 lo de que "zerg" se adoptó para el wow es bastante gracioso xDDD

Ya por 2001-2002 eran célebres los alb zerg en el daoc xD

Y por dios, llevo muchos años en esto y jamás vi un zerg organizado, eso de separar magos de melé suena muy bonito y todo eso, pero siendo realistas en el mundo de los mmo's no puede sonar más ridículo xd

EDIT: Por otra parte, a ver si te piensas que organizarse 8 tíos para matar al doble de enemigos es fácil, nos ha jodido mayo xd

Deberías mirarte algunos videos de daoc y ver cómo funciona nolby pride o dem hibbies, que siendo 8 se cepillaban zergs de docenas de enemigos como una trituradora. Para mi, eso tiene mucho más mérito que juntarnos toda la peña y cargar contra lo que veamos xd

#7308 no va a haber buffbots, como mucho npc's que te buffean en las port keeps de las fronteras.

Ellos sabrán, yo tenía varias cuentas con mi main char y buff bots etc xdd

VenganzE

cierto, lo corroboro xD
lo que si que he leido opio, es que iva a gaber npcs que te bufeasen en las fronteras o como es eso?
a mi eso no me mola nada, con lo bien que iva con mi Friar y con mis buffs, que me dopaba la vida, claro, todavia no habia mucho buffbot

DaveTS

Bueno como quieras, yo solo jugué al UO (y hace mucho) y nunca escuché este termino. En cuanto te he dado argumentos de peso y ahora ya no puedes reirte de que me guste jugar así ahora empiezas a atacar a mis conocimientos de juegos. Bueno seguramente habrá muchos temas en los que me podría reír yo de tí pero no por eso voy a hacerlo.
Me parece raro que no os guste la forma de jugar organizada, bueno esto debe ser como los culos que cada uno tiene uno.
Quieres seguir metiendote con los zerg, avanti. Sinceramente viendo tus argumentos tengo claro que no he de tener en cuenta tus opiniones.

Un saludo.

VenganzE

Davets, pa que veas que una zerg tampoco es segura del todo xD
http://www.youtube.com/watch?v=-4kyrVfwiHY
vale que son unos inutiles muchos de los de abajo pero bueno

EvilDiox

#7305 Zerg se denomina a una masa informe de desgraciados sin ningun tipo de organizacion (ni skill mayoritariamente) q van a petar lo q sea por superioridad numerica. Asi q no es del todo correcta tu afirmacion (aunq en el origen lo de organizacion y skill y todo lo demas no se tenia en cuenta, zerg simplemente era "mucha gente").
Por otro lado si, es mas facil organizarse cuanta menos gente haya, pero tambien todo es menos caotico y se notan mas los errores individuales, la mayoria de jugadores pvperos encuentran ahi la esencia del mismo, yo incluido. Y no, zerg no se adopto para el wow en el genero mmorpg.

SgtOpio

#7310 Reklaw (el bard de dem hibbies) es Dios, menudo mezz les mete, la virgen xD.

Y el retraso mental de los de abajo es considerable, pero los de arriba es mucho peor, joder, sólo con entrar y pegarles con el bastón a los druidas que están curando en la sala les hubieran dejado sin healers, y por tanto estarían muertos en 0, xd

#7309 pero en serio, te parece más meritorio ir 30, 40 ó 50 paisanos a zurrarse caóticamente con otros tantos, que ir 8 tíos a pegarse con más o menos la misma cantidad de gente?

Me reconocerás que es más meritorio matar a esa cantidad de gente siendo menos, no me jodas

El zerg oculta los errores individuales, porque si la cago yo, alguno entre mis 15 ó 20 colegas hará lo que yo no hice, sin embargo, yendo en grupo no hay lugar al fallo, te exige mucho más.

VenganzE

la verdad es que los dem hibbies lo partian, habia fg de algunos clanes que tu unica opcion era huir, y ni eso, como los nolby, de todas maneras mi peor epoca fue en el auge de los shadowblade 2 handed, ivas con un tela y era 1 shot, por eso tmb gozaba el friar, los stealthers venian a por ti, pensando que eras mago (ienndo vestido pa la ocasion, y siendo el stealther un pco tonto) y zas evade, si tenia casi tanto evade como ellos :P

DeliAmber

Bueno en el tema ZERG hay mucho que hablar.

Que yo sepa lo de Zerg viene de la estrategia Rush del Starcraft en el que un tio te creaba sin parar el zerg, el mas basico de los atacantes de una de als razas y te los envia sin parar a la tuya, y cuando tu tenias 10 o 12 unidades el tenia 50 o 60 y aunque las petabas al minuto te enviaba otras 50 xd ...

De ahi viene la palabra, se puede interpretar como una masa informe de gente sin aparente organziacion que solo gana por numero o fuerza bruta.

Pero hay Zergs y Zergs.

Puede haber los Zergs del WAR que se juntan decenas a la salida de los WARCAMP y hacen el tipico pull&bear de camp a camp, eso es un zerg multitudinario sin orden ni concierto.

Luego existe el PvP Masivo organizado, que a ojos del que es atacado parece un ZERG, pero en realidad detras de los 100 tios que te atacan hay un plan completamente organizado.

Ejemplo : Darkfall, SWG o L2

En SWG haciamos ataques de mas 200 tios a una ciudad, en el que ibamos completamente organizados, teniamos un hospital de campaña montado en el punto X, que los diferentes grupos sabian, para rebuf etc, protegido por un grupo de guerreros.

Luego habia 8 o 9 grupos de 20 personas que atacaban desde diferentes puntos con objetivos especificos, un grupo bloqueaba la cloning, otro la cantina, otro un HQ , otro Grupo Ceerraba camino del shuttle , otro el otro HQ y el ultimo grupo era el encargado de petar los HQs con las 5 profesiones.

¿Que veia el que nos viera llegar a 200 tios? Un Zerg sin orden ni concierto.

¿que veiamos los que estabamos dentro? 200 tios perfectamente organizados cada uno con una funcion.

Por eso digo, quemuchas veces el Zerg lo ve el que esta fuera del Zerg, porque no tiene ni idea de que se cuece por detras.

Y Darkfall tal y como es el juego, mas vale ir en Zergs organziados AKA ejercitos numerosos porque sino conquistar ciertas ciudades será imposible, puede gustar mas o menos, pero es impepinable.

SgtOpio

#7314

Alto, alto, alto.

Una cosa es organizarse para un objetivo común (capturar X, destruir Y...) y otra cosa es ir por ahí en grandes números para hacer chorradas como matar trash mobs, o simplemente hacer roaming pvp.

Lo primero me parece correcto. A mi pese a no gustarme, me tocó hacer defensas y ataques a reliquias en el daoc, (donde todo el server tomaba parte) y cosas así, hasta ahí bien.

Lo que no me puedes defender es lo que estoy diciendo, el tema de ir en grandes números porque sí y encima pensar que somos los más guays porque arrasamos, cuando normalmente te cruzas con grupos mucho menores en número.

#7309 Una actitud muy madura por tu parte, sí señor.

GaN2

A ver, que fueron 30 a recolectar cuero para el clan, no a otra cosa por Dios, la finalidad era RECOLECTAR CUERO, no llevarte por delante poblaciones y personas cual masa tipo océano. Yo estaba en TS y la mentalidad del director de party era llevar por delante personas explorando, por detras gente vigilando retaguardia e ir esquivando en todo lo posible a la gente, porque luego estas farmeando y te llega un grupo aun más grande que tú, y todo porque de camino al spawn has llamado demasiado la atención...

Otra cosa, en algunos juegos los zergs (si los entendeis como agrupaciones de gente) están a la orden del día, y me parece bastante curro el organizarlo. Por ejemplo, en el EvE las batallas son de 200 contra 200, y a primera vista te parece que no llevan nada de organización, pero luego te das cuenta de mil cosillas y te quedas flipando xD

Y reconozcamoslo, hay zergs graciosos, como los goons xD

DeliAmber

Opio, de acuerdo contigo.

Digamos que la palabra ZERG esta muy "prostituida" por decirlo de alguna manera, se ha convertido en casi una excusa para algunos, pero es lo que hay.

Pero vamos que Zerg en DF no creo que se vean de verdad muchos, porque el ZERG de verdad lo constituyen Pick ups que se juntan y ni se conocen y atacan a lo bestia estilo WAR Reikland, y no creo que en DF ocurra mucho eso, que se junten 20 o 30 que ni se conocen y actuen en comun, me parece dificil porque la gente no confia mucho en los demas jeje.

DaveTS

#7310 este no es el concepto de organización que tengo yo xD.

Abbichuela

Para mi no hay nada mejor en el Darkfall que ir 2 o 3 amguitos a zona enemiga.
Si ya se hace de noche flipante...
Ayer mismo estaba yo solo,siguiendo a un lobico (buceando y cogiendo aire de vez en cuando)y empece a oir monturas,miro arriba del lago en una cresta y pasaban unos 10 lobos con su montura mirando para todos los lados...

La tension de que te vean,o escuchen y perder todo lo que tienes,para mi no tiene precio.Paso media hora y me parecieron 10 minutos.

Soltrac

En Darkfall 40 tíos organizados se petan a 50-60 sin organización sin ningún problema, pero tb hay q entender q darkfall es un juego de conquista y según para q cosas vas a ver raids muy pero q muy numerosas, pero no nos engañemos, en darkfall hay roaming a patadas, aunque la mayoría se dediquen a petar mineros y poco mas!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm