Darkfall

DaveTS

Soltrac y a más pueden matar, una buena línea de tanques con arqueros por detras y caballería flanqueando hacen estragos xD.

DeliAmber

editado la imagen no va ..

Edit2: thx #7323 XDDD

Vaya imagen mas cojonuda !! voy a spamearla en wow-esp XDDD

DaveTS

Sí que va xD.

Fyn4r

Yo solo he zergeado en el Starcraft (y mal porque soy un paquete xD) pero es muy complicado hacerlo bien, supongo que aquí será peor. Además como dicen por ahi arriba, si iban a farmear para el clan veo bien que lo hagan (y si no tambien, que para eso se puede hacer no? xD)

SgtOpio

#7321 En el roma total war sí, en los mmorpg, lo veo jodido xd

DaveTS

Pero lo ves jodido vale, argumenta tu opinión. ¿dónde está el problema? deberías probar a jugar a algún juego de simulación con un buen centro de mando y creo que cambiarías de opinion. Una buena gestión puede organizar a 10 o 30 o 40 y hasta 200 personas.

SgtOpio

#7326

Precisamente por eso mismo, salvo el EVE, no hay ningún juego que permita hacer semejantes cosas.

Se pueden colocar más o menos los miembros, pero te va a dar igual, porque el sistema de colisiones no es perfecto, de puedes colar por donde quieras, por no hablar que si haces una carga con monturas, te la sopla cómo estén los enemigos, porque les arrollas xd.

DaveTS

uff no, ahí te equivocas. Se pueden hacer muy buenos body blocks en DF y eso te ayuda a cerrar una línea de infantería que podría ser perfectamente doble e intercalada y ya con eso si que no pasa ni dios.

apolilla

En el WWII Online, cada facción(alemanes, ingleses y franceses), tenían un alto mando que creo que lo componían GMs y cada "clan" (osea cada división) tenía una burrada de gente y es el juego que más organización y seriedad he visto en mi vida.

Cuando se hacía una misión GORDA, era exagerado...no jugué al DF aún pero como se pueda hacer la mitad de lo que se podía hacer en el WWIIOL ME CORRO!

SgtOpio

#7328

Knockback,
Knockback,
Knockback,
Knockback,

...

F

Cracks! tengo una duda! ya tengo el juego descargado y demas!.. donde podria hacerme una cuenta? o ya es demasiado tarde? espero que no...

gracias! xicos

ExTiNcT_

Pregunta contestada tropecientasmil veces,

Se compra aquí

https://www.darkfallonline.com/accounts/f/default.php?pname=Homepage

Pero cuando abren la tienda q no tiene ni dia ni hora fija. Pero mira por si acaso a eso de las 5 la tarde q la suelen abrir.

Vegon

a las 16:00 tiran los server 2 horas para meter parche xd

Toran

Opio tienes el juego? XDDD

SgtOpio

#7334 lo tengo casi desde la release, aunque hasta ahora apenas he podido jugar unas horas por problemillas con el pc, pero después de semana santa estaré a saco xd

_RUGBY_

#7325 eso en DF existe, y si ves los asedios ves la gente organizada en lineas de defensa de arqueros y magos , tanques delante , caballeria etc....

KoKiTO

existe entre comillas, pq aqi el mas zerg y mas caos siembre gana xDDD pq se t mete un tio entre los tuyos y no lo distingues ni borracho

SgtOpio

Además eso, que en el DF tenemos fuego amigo xd

De todas formas, en cuanto la gran mayoría de la peña empiece a tener el knockback, verás que risas las "formaciones" por "clases" xd

KoKiTO

el knockback no esta efectivo como lo pintan, pq t pones el escudo y falla el 80% de las veces y lo tengo a nivel 30 casi

SgtOpio

No sé cómo estará la cosa ahora, pero cuando he jugado no sé si llegaría a ver 10 personas con escudo xdd

KoKiTO

todo clan tiene gente con escudo asi q

derek-

Joder quiero el puto juego, conseguirlo es digno de chuck norris.
Opio hijodeputa no ayudas nada, voy a ir a leon o madrid o donde cojones te estes escondiendo en ese momento y te voy a alicatar a ostias.

SgtOpio

#7342 yo compré el mío a través de terceros, a mi qué me cuentas, so hijodeputa xD

Toran

un moderador diciendo palabras feas omg !!! BAN YA

derek-

Ha explotado la web.

Brb

Sabeis si hoy van a vender mas cuentas?

Que estoy sudando sangre para conseguir una

Soltrac

Hoy no venden, venden mañana.

Vegon

Patch Notes:

These are the weekly patch notes. Again this patch has been mostly about fixing bugs and about server optimizations going in. Other than that, some noteworthy additions and improvements include:


·Several client issues have been resolved, a few of these were causing client crashes for some players
·Situations where some players would experience a loss of item attributes have been fixed
·Various world building updates
·Visual update to the city walls of Sanguine
·Shield positioning on Dwarves has been improved
·Fixes to quests
·Stamina cost for all spells have been reduced
·Mana cost for all spells have been reduced
·Achrids have been balanced
·Air elementals have been balanced
·Athain Hump has been balanced
·Gardaroc loot has been balanced
·Ingredients for cooking lobster have been reduced
·Stormblast in Air Magic has been fixed
·Come Hither in Air Magic has been fixed
·Explosion in Fire Magic has been updated
·Fire Shield in Fire Magic has been updated
·Fire Ward in Fire Magic has been updated
·Haste in Fire Magic has been updated
·Rapid Shot in Fire Magic has been updated
·Impetus in Fire Magic has been updated
·Smoke Signal in Fire Magic has been updated
·The correct name of the reviver is now displayed in the revive confirmation dialog.

GaN2

Vamos, que ya se han dado cuenta de que la magia es una mierda y están arreglandola xD

Vegon

Petó el server? o solo yo? xd

PD: Necesitamos un hilo de "estado del server". A ver si nos dan un subforo ya :(

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm