Darkfall

fliper

#7380 go farm epics

KoKiTO

manda huevos xDDDDDDDD

P.D: Hyperion esta hacndo las cosas contra los zergs guiris q se creen buens por juntar 2k de players para ganar, vease los goons q son mas mito q otra cosa (aparte de dopados q van) xD

ExTiNcT_

#7380 me has abierto los ojos O_O

spoiler

#7382 hoy precisamente conocí un tio de Hyperion, es buena gente xD

KoKiTO

#7380 aqi no durarias ni en las ciudades iniciales y llorarias pq t pekearian sin parar

Toran

#7380 tiene razon wow y punto

KoKiTO

#7383 si biuena gente sera a veces, cuando le da la gana, fijo q t haria un greeetins o algo asi pq son mas roleros y flipados xDDDD

Tienen una iglesia donde se reune el senado de hyperion ( lol ) y toman decisiones todo flipados xDDD

ArKan0iD

#7386 de eso trata la R de MMORPG

Epic FAIL.

xTr3m1S

despues de ver el mapa me han entrado ganas de jugar y todo xD

GaRoU

#7386, esa es la gracia de un juego de rol, y se llama rolear, no ir de flipado...

DaveTS

kokito acabas de quedar en evidencia por reirte de alguien que juega como hay que jugar, dios mio parace que nocozcas el significado de MMORPG.

Abbichuela

Para mi es un poco frikada,estoy con kokito...Pero bueno,no lo critico.

DaveTS

Por esa regla de tres que se junten unos amigos en casa y tirando de libro, dados, lápiz y papel se monten su pelicula, disfruten metiendose en la piel de su personaje también es una frikada, no? Eso es el rol. Si os parece una frikada, no os gusta el rol y solo os va el rollo masivo y arcade, así que creo que mejor sería ir a otro tipo de juego, digo yo...

Un saludo.

ArKan0iD

Si es una frikada eso, entonces dejad de jugar MMORPGs y quedaos solo con los MMOs :)

ClaseForNow

Este juego ha alcanzado un nivel poco visto hoy en día en el mundo de los mmorpg.
Y es que señores ya se ha creado un sistema político-económiclo construido por los jugadores que es verdaderamente lo que atrae el juego.

D4rKNiGhT

Me encanta ver el rumbo que esta tomando este juego.

MeTRoiD

Sabeis si van a abrir la tienda esta tarda a la hora de siempre ? es para estar atento, otra cosa, si compro el juego hasta que no active la cuenta en el juego no me empiezan a descontar los dias ? porque seguramente todavia no lo empiece a jugar pero me gustaria tenerlo ya para cuando pueda no tener que esperar a que vuelvan a abrir las tiendas, gracias.

_RUGBY_

#7391 +1 , que tengan que tengan que reunir la sede episcopal cada vez que hay una screen de gankeo a un aliado xd

pd: a todos los que empeceis con la R , que me parece perfecto por mi podeis fundar 8 obispados e intentar convertir a los no conversos :D

ExTiNcT_

#7396 una vez lo compras empieza a contar

KoKiTO

yo juego a rol de mesa y q? ai tu inentas tu historias, pero aqi inventar una historia q solo concierne a unos pocos ( pq los d fuera de hyperion ni sabe q existe ), dentro de una historia propia q ya tiene el juego, me parece algo enfermo si ,y mas cuando lees q el king este de hyperion dice q es la reencarnacion de enrique IV. Ya me direis vosotros...

apolilla

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajja

Soltrac

#7399 A mi me parece simpático, q quieres q te diga y luego leer las parrafadas del king en los foros son la risa xDDDd.

Lo q no entiendo como es q 2000 personas son capaces de seguir la dirección de 1 solo tío...me parece brutal xDD.

ClaseForNow

Será carismático o algo xD

ArKan0iD

#7399 almenos le dan vida al juego. Y siguiendo la historia propia del juego, crean sus aventuras y tal..lo cual creo qu es lo mejor que se puede hacer.

Si a ti solo te gusta ir a hacer pvp, pos bien por ti. Pero pierdes gran parte de la gracia en los mmorpgs, lo tuyo serian los mmo.

ClaseForNow

Yo no veo nada de enfermo rolear en un MMORPG.

Que eso lo digan los canis de turno vale, pero gente que juega a MMORPGs, no se, te puede gustar o no, pero decir que es de enfermo...

KoKiTO

pero se trata de rolear la propia historia del juego, no de inventarte tu una. Si no pa q la crean? Los alfar son malos y toda esa mierda y las razas q son amigas y eso vale. Pero de ai a eso es otra cosa.

Mazorka

Para el que lo quiera pillar la tienda en este momento esta activa!

Yo, despues de bastante detrás por fin lo conseguí...

Ahora a ver que me hago...

derek-

Yo tambien lo tengo!

Aguila2k2

alguien se podria currar una guia, para saber mas o menos que ai que ir haciendo para mejorar cada skill y para que sirben. yo es que no me entero de nada solo mato goblins y corro a la ciudad xDDD

Soltrac

#7408 Busca una guild, lo demás llega solo. Jugar a este juego solo es morir el 99,9 % de las veces q te alejes 10 min de la ciudad si no llevas montura. Y por supuesto, hay q aprender a base de palos. Hoy he perdido 700 de gold en equipo por hacer el idiota con mi hermano

D4rKNiGhT

Juer yo no he jugado por el echo de estar viciando al left 4 dead. A ver si me pongo mas en serio esta semana que viene.

PD: perdonar por estar ausente davets y co.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm