Darkfall

Toran

Hay una espada que al pegar hace una explosion de rayos pega dos golpes xD uno normal y otro magico brutal rango 70 xD

KoKiTO

aun t enteras aora? xd

Toran

#7412 vivo en el mundo de yupi xd

derek-

Esta down el server o algo?

KoKiTO

no

derek-

Joder no voy a poder jugar en la vida, ahora esta parcheando algo asi como cienmillones de kb.

D4rKNiGhT

Esta muy lag el server hoy. (problemas de sync digo)

GoTcHe

He aqui uno que quiere comprar/jugar. A ver si estoy atento en los proximos días y pillo la store abierta.

Cuando tenga cuenta a ver si alguien amable me mete en su clan o algo para pillar partys rápido. xD

MiRiMKo

Normal que hubiera lag habia 2500 tios en Yssam pegandose de hostias xDDDD

MaRDuK

lel he matado a un pavo y ahora supuestamente soy PK. gl xD no tenia ni idea y ahora no puedo ni asomarme a ningun lado por k me peta to cristo xD jajaja, si me pudierais decir que tengo k hacer para dejar de ser PK,

PD: estoy en una zona de resurrecion bastante alejada del nucleo, en la ciudad de los enanos abajo a la derecha...soy nuevo aparte.. asi k idea 0 xD

Vegon

#7420 Debes matar a gente de una raza enemiga, creo.

MaRDuK

pues no veas k pateada no?, entre k llevo 1 dia jugando skills a 10 o asi ya me diras a kien voy a mtar encima voy con un baston k tira bolas k parecen balas de starwars, y k estas k le doy a alguien ( off hands) asi k . Gl. hay algun mob k pueda matar o algo? k esten cerca de donde este yo?

otra cosa aparte es k estoy por borrarme el Pj y gl k vaya.. estoy yaa k no se k hace 2 horas patenado y nada...¬¬

PD: thnx por responder = xD

Toran

#7422 eres alfar? XDD

si te joden siendo rojo matas rojos y sube aliniamiento tu a vegon ni caso xD

MaRDuK

k va un humano por k no tengo mucha idea pero vaya xD, k ya te digo k no me duele el borrar el pj xD, alguna sugerencia? xD

Vegon

#7424 Yo era humano y me canse del rollito que había allí. Debí suponer que la gran mayoría de "lamer" escogerían esa raza. Al borrar el personaje me cree Alfar y se nota que hay menos cantidad de noobs y tocahuevos. Esto seguramente también pasa con los enanos o perros, pero ya solo son suposiciones :P

D4rKNiGhT

A ver cuando ponen el foro de darkfall. Visto que la gente que juega se queda y da grandes comentarios, no como paso con AoC y WAR.

kOnOrZ

#7426 El foro de WAR tiene mucho movimiento aunque no lo creas.

Queremos esperar por lo menos un par de meses a ver como sigue la actividad de Darkfall, o incluso esperar a MV6, como ya se os ha dicho cientos de veces hacer un foro en la actual versión de Media Vida supone un esfuerzo titanico por lo poco amigable que es con los cambios el código actual.

D4rKNiGhT

gracias por la aclaracion konorz

Fyn4r

Bueno, ya tuve tiempo de empezar a jugar, al final me hice un elfo bujarrón (y no pinta mal xD). Creo que voy viendo como funciona el juego y me está gustando, eso si ahora me cundía encontrar guild (guiño guiño)

derek-

Bueno si borras el personaje adios al nombre, por que te pone que ya existe.

xPipOx

#7430 Ya es una putada.

FoxWinterMan

Hola hola alguien podria explicar como empezar a jugar porque he leido la pagina 1 pero es del 2007 y claro son 247 paginas...como me registro/compro el juego?Me ha interesado el juego por lo que promete y tal y aer si algien amable me explica un poco como comenzar! Thx

xPipOx

https://www.darkfallonline.com/accounts/f/default.php?pname=Homepage

Te registras, compras el juego cuando abran la tiendo y juegas.

derek-

Talar influira en combate con hacha? como en el uo?

ExTiNcT_

Si talar y picar, te sube la fuerza.
Recolectar hierbas y pescar, te sube un stat de magia, no recuerdo cual ahora.
Correr y nadar también ayuda.

A

ke coño a pasado? me meto con mi pj y tiene el pelo teñido de rubio? xd

Toran

hahahaha yo lo tengo rojo teñido de sangre!

todos los alfars que no tengan clan que me lo diga xDDDDD

D4rKNiGhT

Talar y picar sube fuerza y vitalidad por siacaso! pero muy poco, es mejor entrar en combate.

ArKan0iD

No se para que ponen razas en este juego, si luego nadie combate contra quien deberia^^

Ahora mismo hay un par de humanos y un alfar haciendo kills por la zona de novatos de Sandbrook en la qu eme encuentro. Naturalmente cuando intentamos matar al Alfar, uno de los humanos se pone en medio y, gracias al increible sistema que tiene el Darkfall para evitar pks, nos pueden matar los humanos tranquilamente xD

No veo que gracia tiene esto o.O Y no es que consigan un gran loot ya que tamos todos desnudos ahi xD

derek-

Seran de un clan supongo, yo no tengo ni idea pero antes unos humanos me limpiaron... espero que les cundiera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm