Darkfall

kovent

Clan La Union se traslada a isla Rubaiyat para estar mas cerca de sus aliados de Dusk.

-Exodo

http://www.youtube.com/watch?v=ZCQeLcWwnX0

Ya en la nueva isla:

-Cacería de Dragones

http://www.youtube.com/watch?v=mkzkHdjQYVU

Disponibles en HD.

Soltrac

La union en dusk?

Por cierto, toran, mis ojos me engañaron o habeis entrado en la alianza de los goons? :S. Vi un ALLY de tu guild con Awful Company q me dejó flipao :P

GaRoU

#7409, no se si es del todo cierto :P ayer me fui a pata yo sólo desde zona humana a Idawol (zona enana). No sería EPIC sino fuera porque la líe y en mi viaje creía que la zona de orcos era la de enanos y me fui directo allí...cuando me di cuenta de mi error...lol, no había sentido tanto miedo en mi vida XDDD Sobretodo cuando noté una flecha en toda la espalda y divisé un par de mahirims por allí.

Eso sí, con este megaviaje que hice...joder que vacío está todo ¬¬' No vi más que un par de mobs en toda mi excursión. La verdad es que la sensación de peligro me encanta ^^

Soltrac

#7443 Pásate por nightspire q te recibiré con amor! :P. Desde q perdimos el hamlet siempre estoy por allí jejeje.

D4rKNiGhT

Juer yo ahora soy el unico elfo. Pero jamas dejare esta raza!!! algun clan que no sea la rosa escarlata para unirse (que hablen castellano!!)

GaN2

Yo me perdí el evento de clan y tuve que ir a la puta isla solo y nadando durante cerca de 1 hora xDDDD

Vegon

#7446 xDDDDDDDDD

Tendrías que haber grabado tu propio vídeo xDDDD

DaveTS

Lo peor fue que a mí me habían mandado de explorador 3 días antes y me fuí a pié hacía la isla y sí sentí miedo, además me puse a nadar un rato y me atacaron 2 tiburones blancos (60 de daño cada toque). La isla es de lo más tranquilo, de vez en cuando aparecen los scary pero les damos pal pelo xD.

Un saludo.

PD: Dark hazte alfar y vente a la unión.

GaN2

Los 20 primeros minutos habrían estado bien, estuve buscando una chaos stone para bindear lo más cerca del agua, encontré una ciudad alfar al lado del agua y desde ahí empecé a nadar. También pasé cerca de un hamlet en una isla perdida de la mano de Dios en mitad del oceano, pero no bindeé por miedo a que me mataran y tuviera que volver a empezar a nadar.

Eso si, todo el rato rezando para no encontrarme con los monstruos marinos ni los tiburones xD

GaRoU

#7445, pq no nos quieres? :'( xDDDD

Fyn4r

Para jugar con españoles voy a tener que hacerme alfar o que? XDD

Vegon

#7451 No, hay más españoles en las razas de enanos, humanos y elfos... lo que pasa que la mayoría de MV si somos Alfar xD

Abbichuela

#7445 Pero tu no eras de la Rosa ya?

Soltrac

Aquí la gente no tiene huevos, hacen macroalianzas y se hacen amiguetes de CoC por miedo. Lo próximo q leeré será:

MV has declared Hyperion as an ALLY

Echadle huevos coño!!! XDDDD

vieja

El Aunna y el Toran en Goons?

Lo que hay que leer :)

Toran

Ehm vieja informate primero antes de poner paridas thx

D4rKNiGhT

#7453 Era si, el problema es que no me conectaba mucho y decidi salirme para no estar como inactivo. Además la gente que conozco se hizo alfar y queria unirme a su clan pero el gran problema es que no aceptan elfos asi que voy a buscarme otro clan de habla castellana. Sino, no me quedara otra opcion mas que volver a pedir que me metan a la rosa (si esq me aceptan).

Fyn4r

Bueno, ya tengo un alfar, y me está molando, donde está esa guild llena de mediavideros? xD

Toran

claymore somos unos 7 de mv xD....

vieja

Oki oki suponia que claymore habia absorbido a dogma .

Bueno, el toran en goons?

Lo que hay que leer :)

Toran

Claymore recluta gente española de todas las razas si os interesa /tell toran cete o bien clan-claymore.es

D4rKNiGhT

Iros a la union, que son bastante potentes.

Toran

#7462 Tu dark buscas clan no? XD

KoKiTO

ai malo royos en claymore lol

Toran

#7464 ?? XD

eagLe__

Se sabe cuando abriran la tienda de nuevo? :(

Vegon

#7466 No se ha comentado nada si durante esta semana abrirán.

DeliAmber

No creo que la abran Tasos esta en Maldivas con toda nuestra pasta.

eagLe__

Pero una pregunta, ¿xk abren-cierran la tienda? en WOW eso no pasó ni nada similar. ¿se peta la web? ¿no tienen cdkeys? ¿para darle emocion?

ExTiNcT_

Porque solo hay 1 servidor, y se venden cuentas indefinidamente el server se volveria un caos. Colas, lag, etc.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm