Darkfall

De1moS

#1289 Pues si que sacas conclusiones rapidas, si. Eres como uno que posteaba en el hilo :

"Esta claro que la skill va a estar en el Orden, el Caos va a estar a reventar de "chaoskids" con sus elegidos y orcos malotehs con armaduras chungas."

En fin. Ayer entre el 414 y hoy que esta desactivado el login ... tampoco creo que juegue.


#1286 Del DarkFall no hay nada de lo que podamos hablar hasta que no esten las betas o nos asombren con otro maravilloso video. De lo unico que vale hablar ahora es para discutir sobre gilipolleces como en las 10 hojas anteriores, asi que mejor todos calladitos xD

B

Esto es una reflexion que seguro que no es solamente mia.

Hemos visto como de nuevo un juego (el WAR), el dia de su lanzamiento en una openbeta ha sido un caos total, hasta teniendo que tirar los servers xD.

Os imaginais como 20 tios en un cyber (que a saber de esos 20 cuantos se dedicaran a "conexiones"?) gestionando la que se les va a venir?

"Si se cae un server por ejemplo", como van a hacer? Hay muchas cosas que para nosotros son transparentes y no las hacemos caso, pero si te paras a pensarlo, yo no se como lo van a hacer a nada que vengan las crisis xD

Korso

#1292 - Pacoooooooo reinicia el router que esto no va bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen

B

#1293

Ahora en griego xDDD, puede ser surrealista la cosa xD

PiTaGoRaS

#1292 Igual te crees que los servers en este tipo de juegos son PCs debajo de las mesas de la oficina, no te digo...

Para eso existen otras empresas que proveen el servicio en datacenters bien equipados, con sus propios técnicos de soporte para hardware y redes gestionando las incidencias. Aventurine ha de preocuparse de que su software funcione. Si necesitan más ancho de banda, por ejemplo, no tienen más que contratarlo con su proveedor.

De1moS

#1295 Creo que #1292 lo ha exagerado para hacer la gracia, no lo ha dicho al pie de la letra hombre xD

B

#1295

Hombre xD, lo de "reiniciar un server" era por hacer la gracia, que esta entre comillas.

Era mas por poner de manifiesto que si grandes empresas, con profesionales con experiencia, tienen problemas en solventar crisis. A ver los chicos de Darkfall como lidian xD.

ClaseForNow

La respuesta de 1295 sirve para ambas interpretaciones, tanto la de broma como la seria, la respuesta la teneis arriba, y no sería la primera ni la última empresa que lo hace.

Creo que en vez de preocuparte por eso debería preguntarte como han sido capaces de crear un mundo que soporte 10.000 jgadores, todo esto hablando de indicios y de lo que dicen, por que eso tiene que llevar mucho trabajo.

ferayear

Para cuando la open Beta de darkfall??

D4rKNiGhT

dicen que en octubre asi que a esperar!!

B

A ver, si no les aguanta, pondrán en la lista de promesas "soporta hasta 10.000 jugadores" rollo telefónica con los 20mg, y cuando el server tenga 1.000 o 2.000 te pondrá un cartel rojo bien bonito de "server is too busy, try later" y todos contentos ^!

Kails

Joder no sabia de la existencia de este juego. Estoy to cerdo por que salga

SeiYa

#hype++;

Barco pirata a la vista !!

claudiofm

#1297

Pues no veas lo que me voy a reír yo, como no de ningún problema

Por ahora las peticiones de acceso a la beta 0 problemas ;), además respondieron a TODOS los que hicieron petición, por email (0 problemas) para decirles que si querían modificar sus datos lo podrían hacer, y yo fui uno que los corrigió, y 0 problemas

No veas lo que me voy a reír como todo vaya como la seda, para entrar en la openbeta del darkfall

El dinero no hace ser mejor programador, ni tp te hace llevar mejor una empresa

#1298

+1

tb , no veas lo que me voy a reír como después en el server todo funcione , medianamente bien, y puedan estar 10.000 jugadores en un server y no 4000 como en los actuales juegos

Soltrac

Ahh...pero q aún pensais q los juegos q permiten 4000 personas son pq los servidores no soportan mas?

www.wowscape.net un servidor EMULADO soportando 8000 personas.

Por favor...

Toran

pues yo pienso que si puede tener 10.000 personas tranquilamente, y sin ningun problema claro esta han de trabajar duro en ello >_<

Kartalon

#1304 El dinero no te hace ser mejor programador, sólo te permite contratar a un mejor equipo de programadores, artistas, diseñadores...

klero

a ver, la verdad... de momento, lo poco que se ha movido DF ( video y aviso de beta proxima )esta yendo muy bien, yo, estoy como loco con que salga, eso si, tb considero que se pueda cagar en algun aspecto o retrasarse mil.

Solo con leer ala gente desilusionada con otros mmprg ya te hace plantearte que puede fallar aunque parezca que no...asiq a seguir agazapados esperandoxD

claudiofm

#1307

si no ;)

como el wow que tienen miles y miles de millones y un equipo de 130 personas fijo, para crear cosas

y han tardado 2 años en sacar 1 expansion

llevan casi 4 años y no saben crear sun sistema pvp decente y balanceado

por eso microsoft tienen miles y miles de gente y dinero a manos llenas y salen los windows como salen

tu fiate de eso que la llevas clara xDD

ClaseForNow

#1309 Al wow no le sirve gastarse pasta en hacer un juego mejor en apartado técnico y tal pk con lo que tiene (un casual mmorpg) ya saca pasta.

NickNack

Tengo un DOC de toda la informacion con imagenes y tal casi completo en español de Darkfall (cosas que he ido recopilando yo poco a poco, ya que llevo mucho tiempo siguiendo este juego) Luego si me da tiempo lo termino con las ultimas Dev releases y lo pongo en el foro.

Tambien he pensado hacer un clan para MV, el que este interesado PM, si somos suficientes para hacer un clan de interesados y ponernos de acuerdo en razas y tematica lo montamos.

Pm interesados.

Luego pongo la info en el foro para que este todo mas compacto :P

_RUGBY_

hmm acabo de descubrir la existencia de este juego :D

pd: no me carga la pagina oficial para apuntarme a la beta wtf!

Shock

Está caída la página y los foros :o, al parecer desde hace bastantes horas por la hora del post de arriba

D4rKNiGhT

#1310 La simple verdad. Por cierto, el PvP de WoW mola bastante no se pq decis que es malillo. Yo creo que os referis a que no hay asedios o conquistas de zonas.

B

Yo me referia mas a cuando tengan problemas como "tirar el server por mandar un mail" o "tirar el cliente por hablar por el chat", cuando la gente este jugando xD

Yo no me voy a repetir mas, no me da mucha confianza una empresa tan pequeña para un proyecto de tal magnitud.

McVeigh

#1314 yo creo que se referen a que prima mas la clase y el gear que el player y su skill en cuestión...

B

De hecho xD, es "curioso" que el pvp (para cualquier clase) sea mucho mas divertido y balanceado a nivel 69.

xPipOx

Yo pienso que el gear tenia que ser mas o menos como el del GuildWars, que era facil conseguir un gear bueno pero la skin era simple, en cambio si querias un gear bueno con skins guapas te lo tenias que currar mas.

Eso permitia que se basase casi todo en skill y en lo balanceado que estuviesen los personajes, ya que todo el mundo podia adquirir el equipamiento bueno aunque el skin fuera simple.

Sladerng

el ejemplo lo seguis teniendo en el eve con mas de 20000 usuarios online :P

B

Nadie dice que no se pueda ¬¬. Que entendeis lo que os da la gana xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm