Darkfall

Toran

#1320 Yo se que se puede pero como tu bien dices es una empresa pequeña, aunque bueno todas las empresas han comenzado desde 0..

claudiofm

nuevas images

interesantes

pd: y dicen que los graficos son malos xDD

Toran

Bien en este juego estaran los malos malotes oscuros con ojos rojos me los pidoo

xTr3m1S

yo quiero conocer al que diseño las putas armaduras, que coño hacen esos pinchos en la espalda joder? hacen a los kekos mas aerodinamicos?

SeiYa

Lo tengo clarísimo.

Un pirata me voy a hacer.

Quiero vivir en el mar sin estar atado a nada y sin preocupaciones de ningún tipo.

Como dijo José de Espronceda: "Allá muevan feroz guerra ciegos reyes por un palmo más de tierra, que yo tengo aquí por mío cuanto abarca el már bravío a quién nadie impuso leyes.

Toran

#1324 y yo pensando que eso eran alas :(

#1325 Si a lo one piece

Shock

Joder.. ¿vaya pedazo de gráficos no?

¡HYPED basto!

claudiofm

os fijais en la foto3 los desangramientos

arriba en el centro

si ampliais la foto veis que son gotas de sangre, son 3 y justo se llena toda la pantalla de sangreee, en la foto 4 se ve que en el UI habia una pocima azul y se la tomo en la foto4 y ya no esta desangrandose

me imagino que hara vendas y cosas asi para eso

tb se ve que el arma que usas sale en el icono ultimo del ui, del muy escueto ui

tb casi ni se ve, pero justo encima del icono del arma, hay una barra que creo que es de tiempo o algo, no se :P

#1327 si no? xD es lo 1 que em fije xD

si como en el video que no se vio una hierba o flor y aqui es que ni se ve el suelo xDD y el caballero negro se ve imprecionante, y pedazo espadas

dios mio 18 dias para empezar octubre, nooo puedo esperar mas xDDD

Shock

#1328 Para mí cuanta menos UI mejor, además apostaría la friolera de 10 céntimos a que esa barra se puede hacer más grande de tamaño.

claudiofm

dios mio 18 dias para empezar octubre, nooo puedo esperar mas xDDD

+1

seguro que si, ademas de ponerla donde quieras

y para lo que sirve si con las teclas lo manejas, lo mejor es ocultarla xDDD

D4rKNiGhT

Dios como vuela el tiempo.

Toran

pero estas 100% seguro de que sale en octubre no se yo xd...

claudiofm

yo creo que como minimo a finales de octure principio de noviembre, pero en octubre casi seguro dirna la fecha eacta del al apertura de la beta

ten en cuenta que sera 3 4 semans de beta, despues llega diciembre y el lanzamiento, si no son esas fechas, no sale en 2008

xPipOx

Lol esas fotos no tienen nada que ver con el video OMG.

kOnOrZ

Es probable que en Darkfall estén trabajando los peores diseñadores del mundo, las armaduras son H O R R E N D A S.

Shock

Los pinchos esos no me acaban pero desde luego las armor de los Dark Knight están MUY guapas xD

DiSKuN

#1335 Si eso me fijé yo hace tiempo pero vamos no creo que sea muy importante sino ya saldrían las peleas de fanboys cryers y trolls, pero vamos que ahora por decir esto no te extraña que salten los de siempre.

Darth

Despues de AoC el único mmorpg que me apetece jugar es mi puta vida real.

Darkfall no me inspira confianza...

EDIT Abe Simpson: En cambio Bob Wilkins lleva un corte de pelo que inspira confianza

Jildeghar

Esa frase no la decia el abuelo a homer cuando estaban viendo un partido de rugby? :P

Darth

#1339 Doh! Es verdad :)

SgtOpio

#1337 Buuuuuh las armors son mucho mejores que las de cualquier juego de la historia!!!

D4rKNiGhT

Buenas imagenes sin duda. Las vi en el pc de mi hermana y se veian horribles pero las veo en el de mi bro y se ven geniales. Sera la pantalla jeje

klero

Trolls....donde estais? digo, para que critiqueis los graficos de las nuevas fotos :P

Respecto a imagenes, espero que no cuente como actualizacion la verdad y que el lunes saquen informacion calentita, pero no se que me da...que es pedir por pedirjejeje

Korso

#1325 así me gusta, como yo, y ondearemos la bandera bien alto y claro.

Y esas últimas imagenes ya pintan mucho mejor que lo mostrado anteriormente que era una puñetera bazofia.

X3ros

Yo una pregunta que me hago ahora viendo todo el material mostrado es si la magia y hechizos se van a reducir a lanzar bolas, areas y empujones a lo jedi o si dispondremos de un verdadero abanico de hechizos practicos como en el UO vease, telekinesis, crear muros fisicos o de daño, teletransporte, polimorph, luz en la oscuridad, etc. La pelea entre casters que se muestra en el video es bastante pobre en ese aspecto.

(Por favor fanboys, abstenerse de hacerme conjeturas sobre que si han dicho que habran 800 spells o que cual, creo conocer toda la informacion publicada y creo que es una duda comprensible. Si no tienen un hechizo de telekinesis no me voy a defenestrar. De hecho ya he tenido que tragar con lo de que no haya pets animales ni magicas, que me parece una putada enorme pero en fin.)

lo que daria por tener algo parecido a un enchanter del eq.... <3

Toran

#1343 Que he de decir que tiene buenos graficos por ver unas fotos? pues no, cambiare mi opinion cuando este jugando y vea todo lo que prometen con esos graficos y todo cambiare mi opinion mientras seguire diciendo que este juego aun le queda mucho para salir xd

klero

#1346 que tiene que ver que segun tu le quede mucho para salir con mi comentario haciendo referencia a la gente que criticaba los graficos de mierda?XDDDD

claudiofm

#1345

Te voy a decir lo que + - se sabe

Magia:

  • hay 10 casas de magia cada una con sus propios spell, (elemental, fuego, agua, espíritu, etc.)

  • en el juego a la salida se prevé 500 spell diferentes, cada uno con sus 100 lvl de skill, el UO creo que tenía solo 50 spell skill

  • para que te hagas una idea, las flechas son afectadas por el viento, pueden ser ralentizadas con la consiguiente menos daño, ya que en el juego la inercia se + al daño, hay spell de generar viento en una dirección, no sé si como cono, y muro, así que imagínate, 500 spell diferentes de tipo, en el video se ve el arquero que utiliza un spell para flotar hacia arriba y subir el árbol otro ejemplo ;), y me imagino que muchos más, y ser en plan jedi tb mola, como en el video el mago que lanza a volar hacia atrás al guerrero, otro ejemplo ;)

Si la pelea entre caster, es básica, en nada pobre, están lanzándose bolas de magia, fuego y vete a saber

B

Si eso es in-game, y al instalarlo lo veo así (teniendo suficiente máquina) -1 a mis quejas.

AkroS

A mediados de octubre tendremos noticias interesantes sobre el juego seguramente. Según dicen, estarán en el evento de la ESWC que se celebra en atenas, ademas de que coincide con la 'Athens Digital Week'.

Ultima noticia

First, we have a few new screenshots up in the gallery.
Several people found them already, there's a thread in the forum about them and a lot of comments on the nice graphics. We've said this before, and for what it's worth... Darkfall in-game graphics look considerably better than the screenshots and much better than the video. We're also not using a screenshot setting, you're looking at the setting we play on. We just happen to lose a lot in the image and video capture and compression.
It was in our plans to make a followup update to the Darkfall Trailer, but a few sites asked us for the same thing, so we'll wait to do it that way.

There's also an announcement out about an ESWC international event we're organizing in Athens in October. We're partners with the ESWC and we've been promoting e-sports and hosting events in Greece for a few years. There will also be other tournaments, like the ESL Pro Series, a lot of gaming, and a Greek game developer conference. All this is happening during the Athens Digital Week. We're using this opportunity to host a Darkfall event and it's the reason we're taking the time to arrange all this. Details on this event will be posted when they become available.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soltrac
  • D4rKNiGhT
  • Toran
  • SgtOpio
  • ClaseForNow
  • klero
  • claudiofm